Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HASTA CUANDO


fifi

Publicaciones recomendadas

Hayer despues de visitar a Patty me dirigi a monjitas a hacer unas compras, de vuelta a tomar micro pase por la galeria Bahia, y me dije como te vas a ir asi nomas, asique entre y oh sorpresa, el cafe Caly I, y el Fiera, adivinen, bien, adivinaron CERRADOS por estos IM maricones, hasta cuando me pregunto, hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadres......creo que si bien debemos apuntar hacia los malditos IM....tambien el maldito alcalde merece las chuchadas del caso...estos gueones son mandados por ese maricon...........es como cuando el contador paga menos, lo tapan a chuchadas pero fue el jefe que le dijo q no pagara las horas extras......esta guea es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente todos estos weones se hacen los cartuchos y son unos mandingas culiaos. Pero hay weones q le creen el cuento. Las musas se ganan sus luquitas honradamente y entretienen a los clientes q mas se puede pedir NO A LOS CIERRES DE CCP....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy maricon el alcaino hijos de su madre, cuando quiso votos se pasio por todos los cafes con piernas haciendose el simpatico, y ahroa sale cone sta, yo opino que hay que quemar la muni, y a los IM, hijos de su madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy maricon el alcaino hijos de su madre, cuando quiso votos se pasio por todos los cafes con piernas haciendose el simpatico, y ahroa sale cone sta, yo opino que hay que quemar la muni, y a los IM, hijos de su madre

 

 

yo creo que las chicas de los cafes cerrados deberian hacer una marcha y cuando llegen a la muni jejeje quitarse la ropa:baba: :baba: como represaria por el cierre de estos templos quita stress jejejeje:spiteful: :spiteful: no es malo

 

pero que avisen primero para ir a verlas a ellas jajajaja

 

 

esto es serio muchachos al paso que van estoa IM CSM nos quedaremos resguardados en los haiti o en los caribe es terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias cosas acertadas en las que se han dicho desde quemar la muni (en realidad eso no porque es patrimonio cultural), bueno en encarar a ese CSM.del Alcaino, hasta no votar por la derecha o el OPUS GAY, creo que debemos levantar un candidato cafetero y hacerle la campaña, tenemos diseñadores que podrian sacar un afiche bueno, que les parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Existira alguna forma en la cual podamos colaborar con los locales e evitar sus cierres momentaneos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno, ta demás decir que no hay que votar por alcaldes de derecha y/o Opus Dei pa las próximas municipales po.

 

No más alcaldes carchutos!

 

caballero no convierta este espacio en una lucha politica, yo soy de derecha y soy mas cafetero que la ch...

 

apuesto lo que quiera que salga el alcalde que salga y del partido que sea va a webiar igual a los ccp

 

saludos.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice puerco el color politico da = si nos cierran nuestros lugares de esparcimiemto no tendremos donde ir:surrender: :surrender:

 

que estos IM xuxe su m..... nos den un respiro :surrender: :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo el que más wevio a los CCP era el DC Jaime Ravinet..... y pa las elecciones pasadas el que prometió el infierno para los café era el de la concertación (no me acuerdo quien era, parece el Schaulsohn) ¡prometio el cierre de los CCP!, a tal punto que las cafetinas en masa mandaban a votar por el actual......

Al final, de cualquier color político weean a los CCP, no ve que son votos de los vecinos que no ven con buenos ojos este tipo de locales (que por cierto no han entrado nunca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Existira alguna forma en la cual podamos colaborar con los locales e evitar sus cierres momentaneos?

 

 

Habra que partir averiguando cuales son los requicitos que exigen para abrir un local asi y cuales son sus limites, y luego basarse en ello. Ahora quien se toma la Paja....?:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que partir averiguando cuales son los requicitos que exigen para abrir un local asi y cuales son sus limites, y luego basarse en ello. Ahora quien se toma la Paja....?:tecito:

Lo limites como les llamas son los de la famosa "moral y buenas costumbres", claro que a ellos se les olvida cuando se estan comiendo a la secretaria que normalmente es de mas bajo status.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos del califato de Kafestán

 

LO que ocurre es que los IM cierran el boliche cuando detectan actividades que exceden el giro de la patente que la muni le otorgó, en la mayoría de los casos patente sólo de cafetería, donde no se puede perrear ni webear, a veces ocurre también que le encuentran o inventan cualquier pifia al local, como ausencia de extintores, baños en mal estado, o instalación eléctrica defectuosa para cerrarlos.

 

Para perrear y webear en el café se necesita otra patente, patente de cabaret, que es mucho mas cara y exigente que la patente de cafetería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dueños de café, que normalmente explotan a sus empleadas, no les tienen contratos de trabajo, las hacen trabajar mas horas que el máximo legal y más encima pagan una patente bajísima para un negocio que rinde muchísimo, son los que dan pie para esta situación.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así que hoy por hoy, hace mucho tiempo que no se dan patentes nuevas para cafetería, y cuando se dan, la muni se asegura que no serán cafes con piernas, poto y tetas, exigiendo requisitos para su otorgamiento tales como puertas transparentes, permiso de los vecinos, vestimenta de las meseras, etc.

 

Los ccp existentes hoy son los que aprovecharon la papa, ya que antes de la explosión de locales a comienzos de los 90, no existían tantas exigencias, y una patente en su momento otorgada conforme a los requisitos exigidos, no puede ser revocada fácilmente.

 

Los locales nuevos que eventualmente se abren, son aquellos que toman la patente vigente de un café que ya cerró y que data de la época en que ésta no era tan exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como foro es poco lo que se puede hacer para evitar que cierren los cafés, por mas que tengamos la máxima discreción, no es posible evitar que un día X entre un IM a algún tugurio de la cafeína y sorprenda a las chicas perreando o acariciando el niño, eso no hay manera de prevenirlo desde este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos del califato de Kafestán

 

LO que ocurre es que los IM cierran el boliche cuando detectan actividades que exceden el giro de la patente que la muni le otorgó, en la mayoría de los casos patente sólo de cafetería, donde no se puede perrear ni webear, a veces ocurre también que le encuentran o inventan cualquier pifia al local, como ausencia de extintores, baños en mal estado, o instalación eléctrica defectuosa para cerrarlos.

 

Para perrear y webear en el café se necesita otra patente, patente de cabaret, que es mucho mas cara y exigente que la patente de cafetería

 

pero ojo osea al perreo no lo podemos meter al cabaret osea es injusto no se si me entienden, el cabaret es otro ambiente otro estilo, encambio un cafe con perreo es tu cafe y la musa bailando y listo.

 

No si estos culiaos son unos mafiosos de mierda por eso los cierran por que no les pasan su billete por debajo, si la corrupsion esta por todos lados ¿la moral y buenas costumbres? de quie mierdan hablan los im si son corruptos todos los mun.

 

 

¿pero uno tambien sera sapo al dar datos asi por asi? por que los IM llegan por datos ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, el otro temas es que muchos IM miran esta página, y sacan antecedentes por aquí, creo que debemos cambiar la forma de comunicarnos, no entregar tanta información por ejemplo. con teléfonos y actos que se realizan en los cafes, ya que si algún forero señala que en tal café tal minita realiza atenciones especiales, aya partimos todos lo calientes y por ende los IM.

Hay que tener en cuenta que el año pasado por ejemplo estibieron a punto de mostrar un reportaje de los Saunas en canal 13 y no lo mostraron por algunos problemillas. ojo con lo que decimos.

 

forero no somos la unica pagina no somos el unico foro, si ok somos lo mas grande pero nuestros hijos tambien dan datos, en la calle se dan datos si esto es como la bolsa de comercio, todos pasando datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como foro es poco lo que se puede hacer para evitar que cierren los cafés, por mas que tengamos la máxima discreción, no es posible evitar que un día X entre un IM a algún tugurio de la cafeína y sorprenda a las chicas perreando o acariciando el niño, eso no hay manera de prevenirlo desde este lugar.

 

¿pero como identificamos a un sapo a un IM? ¿como podemos ayudar a los templos? ¿creando un subforo? eso excluiria a foreros, lo que seria tomado como discriminación y habrian roces entonces en vez de ser un remedio para la enfermedad pasara a empeorar la cosa... ¿creando codigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballero no convierta este espacio en una lucha politica, yo soy de derecha y soy mas cafetero que la ch...

 

apuesto lo que quiera que salga el alcalde que salga y del partido que sea va a webiar igual a los ccp

 

saludos.:drinks:

 

 

Me va a disculpar por mi apreciación, pero siempre la derecha conservadora se ha alineado con la iglesia católica y de aquí que viene su cartuchismo.

 

Ravinet es un DC aweonao y el Shaulson es más aweonao aún. La verdad es que por votos estos señores hacen lo que sea. En fin hay que tener más ojo de por quien se vota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo...

 

la censura y la represión son patrimonio tanto de izquierda como de derecha, solo que se usan distintos argumentos, pero en el fondo es la misma webada.

 

Para la derecha el tema de la censura y la represion a los ccp se justifica por el lado de la moral y las buenas costumbres

 

Para la izquierda, la represión a los cafés con piernas, poto y tetas se justifican con webadas como utilización de la mujer, atropello a su dignidad. Una vez recuerdo que en su campaña Schaulsohn decía, que porqué el centro debe permitir a los ccp y estos no son permitidos de plaza Italia para arriba, que porqué se permiten en las galerías del centro y no se permiten en el parque Arauco y el Alto Las Condes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...