Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte El turista


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Hoy acompañe a mi mejor amigo a solucioar un problema en su U, a lo q' no nos fue muy bn en dicho tramite, a lo q' despues fuimos a pasa las penas a un cafe.... la semana pasada mi amigo fue al cafe el turista con sus compas de la U con lo q' le dije q' fueramos al mismo, solo a ver q' onda y ahi les va el reporte:

 

Nombre Local: El turista

Referencia Geografia: Plaza de armas al lado de la catedral, a la entrada de una galeria

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: una con un 6.3 (andrea), otra con un 6.0(gisselle), y una con un 4.0 (nunca supe su nombre)

Ambiente y Espacio: 6.0 por espacio, y 5.8 ambiente

Calidad del producto: 7.0 (al tener patente de alcoholes venden chela buena)

Consumo niña: $2000

Consumo caliente: $1000 (shop de 500cc)

Nombre chica: Gisselle (soy malo para escibir los nombres)

Edad de la Chica: .... no se mi amigo sabia por la vez anterior q' fue

Turno De la Niña: PM

Perreo: no

nota final: 5,8 bastante buen... tomando en cuenta q' soy estricto con las notas

Comentario: con mi amigo estabamos perdidos por la plaza de armas, ya q' el compadre es muy perdido y no se acordaba donde quedaba a lo q' empese a tirar nombres de calles e itos de interes.... derrepente dije catedral.... y el se acordo q' estaba al lado de es wea, al llgar al lugar me dije "puta ta ediondo a peruano.... puajjjj", pero al entar el ambiente cambia, no habian peruanos solo weones q' iban por su chela y por ver un colales, el local es muy piola, las minas son super simpaticas, y lo mejor tiene patente de alcoholes.... hagamos una junta del club de la chela >.< ja ja j aja ja ja.... luego nos dieron las 6:30 pm, y tenia q' llegar al ika ex marilin, mi amigo no me quiso acompañar porq' tenia entrenamiento de karate, asi q' se fue mi amigo y segui a mi visita semanal a mi segunda casa.....

eso saludos

Falquito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuedo cuando hicimos el la junta metalera (aunque fuimos 3 los únicos machos valientes, de lo poco, pero bueno.. ) pasamos por fuera de ese local...

pero el olor que habia a fuera era putrefacto... y mas encima lleno de putos peruanos CSM, por todas partes....

 

a si que hicimos fue agachar la cabeza y caminar rápido no mas, y salir de la plaza de peru (plaza de armas) para seguir con la reunión....

 

pensamos que ese local estaba contagiado de Putos peruanos también, por eso no quisimos entrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuedo cuando hicimos el la junta metalera..........fuera era putrefacto... y mas encima lleno de putos peruanos CSM, por todas partes....estaba contagiado de Putos peruanos también, por eso no quisimos entrar....

 

Azazel, como tan asi, estan hablando de los cafe, no de los vecinos de nacion, no seas tan rasista, estas mostrando tu nizista interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo $2.000????.... a razón de que....? por puro simpaticas o solo comentable en un MP......??

Mi pregunta es por que hay cafetinas que pegan el palo, se ríen, charlan y PLOP!!! chao.

Nosotros somos los culpables desde un tiempo a esta fecha les encaro que es caro, claro que les dejo en claro que ellas no son las responsables pues a ellas les ponen ese valor (el del consumo, no sean mal pensados), en todo caso somos nosotros los que decimos si o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que podriamosa hacer el club de la chela en ese lugar quien va pero despues de la reunion en el scorpio el jueves jejejeje:drinks:

No estaria mal, ya Halcon habia propuesto el club chelero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo $2.000????.... a razón de que....? por puro simpaticas o solo comentable en un MP......??

Mi pregunta es por que hay cafetinas que pegan el palo, se ríen, charlan y PLOP!!! chao.

no se solo decia en la lista de pre$ios.... salia invitacion $2000.... pero no creo q' sea obligacion.... y no no hay malicia solo chela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se solo decia en la lista de pre$ios.... salia invitacion $2000.... pero no creo q' sea obligacion.... y no no hay malicia solo chela

Haa alomejor Halcon entendio mal, es al que invitaron le cuesta eso,mejor voy solo, no invito a nadie,jajajaajaja,que fome....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...