Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

a los cuantos cafes suelta el numero??


claudo

Publicaciones recomendadas

consulta normalmente a los cuantos cafes suelta el numero la cafetera convencional???,la cafetera loca?? la enamorada??

 

y muchas otras mas... por favor a aportar...

 

 

Saludos..:silvido: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira personalmente solo he pedido tres telefonos........y dos son de amigas y se han dado por casualidad para ubicarnos cuando salgamos y la 3...grrrrrrrrrrrrr para contactarme con ella para llevarla al evento pero ese cuento es viejo.....no ando pidiendo telefonos, despues las llamas y ni se acuerdan de tu nombre y tu como gueon tienes q describirte jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea importante lo del telefono porque al final, creo, todas lo dan si te transformas en un cliente habitual.

Recordemos que este trabajo para las cafetinas es solo eso y así como te puede dar su celular la ejecutiva de un banco o de otra empresa de servicios, estas musas en el fondo también lo dan como parte de su trabajo, es su negocio. Así que cuando las cambian te llaman para decirte donde estan. O también para que tu llames en caso que no la encuentres.

Creo que el telefono de una cafetera no es un secreto de estado al contrario lo dan la mayoría de las veces por un asunto laboral y nada mas que eso.

Ademas que no se porque se les pasa perdiendo el celular o simplemente lo cambian y vuelta a anotar su numero. De algunas cafeteras tengo mas de tres numeros que se han ido juntando a través del tiempo por que cambian de número.

A pesar de tener sus numeros casi nunca las llamo. Al final casi todas dan sus números independientesa que sean enamoradas, locas, divas u otro calificativo. Es mas pienso que deberían contar con tarjetas de presentación en que incluso se incluyera una pequeña foto de la musa jajajajajajaja (perdon tuve que editar la risa para que esto último no lo tomaran en serio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso me ha paso una vez que llame a alejandra....del scorpios...:( la llame y me dijo : eee no me acuerdo de ti a ver como eres??....mmm anda a verme mañana para reconocerte PLOP...ejje

 

Me senti mal pense que no valia nada....mi mundo se acababa....no tenia ganas de vivir....hasta que entre al rio y encontre a la vivi jejjejeje

 

 

nop de verdad tengo varios numeros...pero conservo los de "contactos vip"

pero a algunas me ha costado sacarle el numero como la maria elena del haiti estube como un año y medio en ese cafe...:) hasta que lo solto.....

 

 

 

Bueno esa es otra historia....jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso tengo 2..... uno fue de una cafetera q' andaba detras mio.... (la enamorada).... y otro lo tengo porq' a una niña l amenasaron de hechar y para poder ubicarla....

pero q' tanto esto iba al caso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la enamorada al 1

la loca al mes de q' te atiendes +-...

y la convencional.... esta se trabaja, y normamente es muy dificil....

 

 

Na' que ver con el tema, pero me acuerdo una vez que me estaba limando una mina y esta me dijo "guachito, TRABAJAME los pezones...":blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me preocupo de solicitar los numeros, eso si que tengo dos numeros actuales, uno fue sin querer como recuerda por ahi un compañero en este mismo tema y el otro es de la tia que me lo dio casi sin pedirselo, pero en realidad no me he puesto en campaña, pido disculpas por este aporte tan vago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te vi en el....pidiendo un numero a una niña.....jajjaj soy mas sapo que la CNI, o inspector municipal.....:silvido:

 

Saludos

Ese es el de la tia, pero creo que no se lo pedi, ella pensaba en cambiarse y le pregunte que cuando, entonces ella me da el num. para ubicarla, GRITOOOOON,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el de la tia, pero creo que no se lo pedi, ella pensaba en cambiarse y le pregunte que cuando, entonces ella me da el num. para ubicarla, GRITOOOOON,jajaja

 

 

maestroooooo, si le direron el numero sin q lo pidiera habla muy bien de sus cualidades cafeteras, q importa si era el numero de la tia, la prima o la sobrina:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

Ese es el de la tia, pero creo que no se lo pedi, ella pensaba en cambiarse y le pregunte que cuando, entonces ella me da el num. para ubicarla, GRITOOOOON,jajaja

 

Es que mire para atraz y escuche que se cayo un telefono y el parroquiano que andaba contigo tubo que recogerlo, ya qeu tu en ningun momento le soltaste aquello a la señorita en cuestion...jjeje para que vamos a decir el nombre del parroquiano que te acompañaba....

 

Saludos...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestroooooo, si le direron el numero sin q lo pidiera habla muy bien de sus cualidades cafeteras, q importa si era el numero de la tia, la prima o la sobrina:worthy:

claro que importa!!!!

hay que ver como es la tia primero... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea importante lo del telefono porque al final, creo, todas lo dan si te transformas en un cliente habitual.

Recordemos que este trabajo para las cafetinas es solo eso y así como te puede dar su celular la ejecutiva de un banco o de otra empresa de servicios, estas musas en el fondo también lo dan como parte de su trabajo, es su negocio. Así que cuando las cambian te llaman para decirte donde estan. O también para que tu llames en caso que no la encuentres.

Creo que el telefono de una cafetera no es un secreto de estado al contrario lo dan la mayoría de las veces por un asunto laboral y nada mas que eso.

Ademas que no se porque se les pasa perdiendo el celular o simplemente lo cambian y vuelta a anotar su numero. De algunas cafeteras tengo mas de tres numeros que se han ido juntando a través del tiempo por que cambian de número.

A pesar de tener sus numeros casi nunca las llamo. Al final casi todas dan sus números independientesa que sean enamoradas, locas, divas u otro calificativo. Es mas pienso que deberían contar con tarjetas de presentación en que incluso se incluyera una pequeña foto de la musa jajajajajajaja (perdon tuve que editar la risa para que esto último no lo tomaran en serio)

 

 

Wauuu es VELDA ademas cuando llamas como lei anteriormente hay que desribirse y dar señas para que te recuerden y con lo barato y la variedad de planes no es de extrañar que tengan 2 o mas celu onda el laboral y otro mas personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

Ese es el de la tia, pero creo que no se lo pedi, ella pensaba en cambiarse y le pregunte que cuando, entonces ella me da el num. para ubicarla, GRITOOOOON,jajaja

 

Es que mire para atraz y escuche que se cayo un telefono y el parroquiano que andaba contigo tubo que recogerlo, ya qeu tu en ningun momento le soltaste aquello a la señorita en cuestion...jjeje para que vamos a decir el nombre del parroquiano que te acompañaba....

 

Saludos...:paranoico:

Entonces esta confundido porque quien recogio el fono fui yo,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi vecinita....jjejej:spiteful:

 

Saludos...señor fifi yo vi un abrigo azul pegado a la mina....jajaja

 

Jejejeeje.....era negro, era yo aaaaaaaaaa ....es que primera vez q iba y me quede turnio con esas gomas......la cagaron, por eso no la queria soltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mis 10 años de cafe ....

 

Bueno amigos, hace tiempo que no escribia, la pega me cg..

pero en fin yo tengo como 5 numeros nuestras musas, pero son amigas, o sea yo me siento amigo de ellas no se si ellas sienten lo mismo jaja.

pero en mis 10 años de cafe. nunca vi lo que me paso hace 2 semanas atras, fui con un pendejo amigo (23 años), guaton, barbon, 0 pinta de galan... pero este wn converso 3 minutos con la mina y quedo de acuerdo para un carrete, y se dieron los telefonos al tiro... bueno el carrete no resulto.. pero el telefono lo consigio en 3 MINUTOS... como esta... y ni la conocia...

 

haganse esa...

 

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOSE , LA VERDAD NUNCA HE TENIDO UN NUMERO DE UNA CAFETERA Y NI ME IMPORTA TENERLO, LO UNICO QUE SE ES QUE ESTAN MUY RICAS SOBRE TODO LAS DEL ALIBABA, QUE SIEMPRE TIENEN SU REGALITO PARA UNO , QUE MANERA DE RAJARSE CON UNAS CHUPADITAS DESUSU PESONES Y LA VERDAD ME ATIENDEN R BIEN SE PASARON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ,mas grande Grande MATADOR!!!!!

 

 

Saludos...

 

ah y fifi se agacho...era el el que estaba para el lado del maquinista....yo no me agacho ni cagando cerca de Morfeo....

 

 

jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...