Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion Cafes..


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

Cuando venia bajando por la cordillera de los andes el dia viernes de la semana pasada, con un frio de los que entran.... a los huesos, venia solo con buenas intenciones, de hacer tramites, y visitar uno que otro colega.

Pero............

Alguien me tuvo que llamar, y me invito un cafe en el sertor Tuerca, pasamos al famoso "Gazu"...., conoci y nos atendio una chiquitita, falquita, bastante agradable, y simpotica...., luego de cafeina y converza express..., me despedi de mi colega y continue con mis asuntos.......

Nombre local : "Gazu"

Coordenadas: Diagonal atuerca

Nivel Staff : Aceptable

Ambiente : Aceptable

Nivel cafetina : Aceptable

Nombre : Lisett (Conla wea de musica fuerte eso entendi)

Calidadde prod.: Decente

Edad : Aprox 20-22

Turno : Pm

Perreo. : n/a

observaciones : De acuerdo a mi estilo, un lugar aceptable, para conversar con una cafetina y despreocuparse un rato.

Reincidencia : Aceptable, ........pero se que hay mejores

Luego de irme a ahcer mis tramites respectivos y desocuparme completamente en la vuelta hacia el metro me encontre con uno llamado "scorpion", pase con pòcas ganas y habian unas siete niñas y me quedan mirando..........

una se acerca y me dice "Ute e inspectorrrrrr (I.M.)", la miro y le digo " No, vengo a relajarme, es mas no soy de aca" y luego suigieron en lo que estavan.......

Me atendio otra chiquitita que me parecio mas simpatica que la otra, bastante entradora y conversadoran , nos tomamos algo y me dice "puedo tomarme algo.?" bueno le digo.. y seguimos conversando.., despues de un rato, me acuerdo que tenia una cita por lo que me despido y le pido la cuenta......." mi reina cualto es ? " , lo mio salio rebarato pero lo de ella fue un abuso..............

No reclame nada solo pague y me fui...sin despedirme a pesar de que soy un caballero, pero me senti "ofendido"......

Nombre local : scorpion.

Cantidad chicas : 7

Coodenadas : Diagonal tuerca

Nivel Staff : Aceptable

Ambiente : Decente

Nivel Cafetina : Antes de cobrarme"decente", despues

de eso " Indecente"

Nombre : Mariela

Turno : Pm

Perreo : n/a

Observaciones : Mis sentidos caninos me lo dijeron al entrar, por las pocas ganas, pero bueno................

reincidencia........ NEGATIVA, los clientes cuando son nuevos se les enntrega una buena atencion para que vuelvan..... asi como atendieron nunca mas...........

No soy cafetero, por eso prefiero buscar presas para carnear........

espero haya sido un aporter............. fome pero =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo... un abuso. Mejor creo un buen cafe, con una gran musa (guapisima y simpatica (sin perreo)). No hay bolsillo que resista el pagar por algo que en otros lugares te lo dan gratis ! Jejejeje

 

Pero el mercado es libre, cada uno en sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CABROS PERO LA FINALIDAD ES QUE A OTROS DEL FORO SIN EXPERIENCIA COMO LA MIA NO LE S PASE LO MISMO.

 

GRACIAS

Tal vez para la prox. avise para asi poder explicarle algunas cosas, entiendo usted no es de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: coyote... es cuadra tuerca no diagonal tuerca je je je je je....

pero no importa es un pelo e la cola, ta re bueno el reporte

lo q' pasa es q' lo IM estan muy pesados en el sector... con lo q' algunos cafes de la cuadra tuerca estan muy fomes... ojala todo cambie pero por ahora es lo q' hay TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual eligió buenos targets dentro de 10/07, pero ese sector no es un buen lugar para un novato a menos que vaya acompañado de un cafetero de fuste

 

recuerde que para algo está el foro... no la cague... pregunte antes... tal vez alguien lo pueda acompañar o indicarle un local acorde a su perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...