Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguna vez les ha pasado???


claudo

Publicaciones recomendadas

Señores,

 

alguna vez les ha pasado que conocen una niña....(cafetina por su pollo),y que empiezan frecuentarla, los empieza a preferir....los atiende de mejor manera...y cuando les suelta el telefono no se acuerdan de su nombre!!!

 

Puta esto me paso hace mas menos media hora...fui a un cafetal y la mina se acordaba de mi nombre, de lo que hablamos la ultima vez y hasta dejo titado a otros parrouianos...todo por mi!!!

 

 

Pero por mas que trato no me puedo acordar de su nombre :(:(:(

 

 

acepto referencias...

 

 

Canitrot tienes razon el idolo a vuelto...

 

 

Saludos.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja, pucha compañero, hay tiene que aplicar su imaginacion para sacarle el nombre sin que la dama se sienta ofendida, lo pero es tener mala mamoria, no creo que sea el primero ni el ultimo.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo.....que debes estar atendo a cuando la llame la cajera o alguna compañera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado el tema personalmente paseo por varios locales, claro que ultimamente no lo he hecho, por lo tanto cuando vuelvo a un local me pasa lo mismo no recordar el nombre de la cafetina, pero asi es la vida y yo por lo menos se lo pregunto denuevo sin mas, total que puede pasar hay que echarlo a la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba siempre en tiempos de bonanza, cuando frecuentaba de 2 a 4 cafés al día, hoy que con suerte voy a dos en la semana (pucha que estoy desfinanciado) no me pasa, …..pero de que pasa, pasa

¿Como sacarse el pillo? cambie de turno y a la niña que lo atienda pregúntele por el nombre de su cafetina en base a referencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hagale caso a morfeo por el lado de la cajera va el asunto, cuando llegue al lupanar preguntele derechamente como se llama la damicela y si le da verguenza invite algun colega forero y q sea este el q haga las consultas

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sabes algo.....haz lo mismo que ellas, cuando no se acuerdan de tu nombre te dicen : amor, guapo, rico, mi niño o cualquier adjetivo de ese tipo y uno se cree la raja.....tratalas igual, te apuesto a q no se dan cuenta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hare lo que me dice señor morfeo...no por nada tiene la sabiduria de arjona...jejej

 

 

Saludos...

 

Jajajajajaja ..............no por eso, sino por que me ha pasado un par de veces...:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hare lo que me dice señor morfeo...no por nada tiene la sabiduria de arjona...jejej

 

 

Saludos...

 

claudo sigue asi y te vas a ganar un carterazo virtual jajajajajajajaj, pero igual toma el consejo de morfeo es como lo mas correcto:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

eso pasa hasta en los carretes

me ha pasado q incluso llevaba como 2 horas "comiendome " a la mina

y despues un amigo me pregunta como se llamaba ella, y yo dije, ehh, ehh, y no le habia ni preguntado parece, y ella dice un poco enojada "paula", y yo dice "sip paula", jajajja, hasta el dia de hoy me webean

pero ella al final no se enojo ni naa,

perro, preguntele nomas

no creo q se enoje o algo asi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvida hasta el nombre de mi polola a veces.....

 

 

tenis que decirle...."perdi mi nombre, me darias el tuyo?"

 

 

Nooooooooooooooooooo

 

Un forero de aca hizo eso con una envainadora y ahora su nick es Fifi:secret: :secret: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]

 

Nooooooooooooooooooo

 

Un forero de aca hizo eso con una envainadora y ahora su nick es Fifi:secret: :secret: :secret:

 

Chucha realmente no me recuerdo, necesito una ayuda de memoria?, y no es broma.

 

Señor fifi podria aclarar este tema???

No puedo dar detalles porque no me recuerdo, si Logan me ayuda no tengo problemas en aclarar, pero de verdad no me recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Claudo podría dar referencias de su cafetera, es probable que más de alguno (Giardino) la conozca y le pueda dar el nombre.

 

Después de esto se puede hacer una junta cafetera para ir a jotearle a su musa jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...