Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIPOS DE CAFETINAS


cauto

Publicaciones recomendadas

Que no es lo mismo que Cafetinas detestables. Aca podemos poner a las detestables, las adorables, etc.:

 

1. Gran Musa: Es la mujer ideal. Muy ica y muy simpatica, se acuerda de ti y hasta de tu nombre. Lamentablemente estas son las que luego emigran a la TV o al show business (digase Odalisca)

 

2. Musa: Rica, simpatica, se acuerda de ti y hasta de tu nombre. Ellas son las que mas duran en los locales, los dueños las cuidan mucho.

 

3. Casi Musa: O rica o simpatica, no las dos alternativas. Seacuerda de ti pero no de tu nombre. Son las que mas rotan entre cadenas diferentes.

 

4. Piola: Ni tan rica, ni tan simpatica. Se acuerda de ti.

 

5. Antimusa: Muy rica pero de trato excesivamente frio. Es pa atenderse la primera vez no mas, de ahi... shao. 100% detestable.

 

6. Amiga: Sus kilos demas y/o no tan agraciada pero super simpatica. Es pa tenerla casi como amiga i confidente.

 

7. Careraja: La primera vez que te atiende te pide de entradita una luca de propina.

 

Se reciben mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero derepente la cosa no es tan absoluta....

 

Buena_Musa: cafetina que realmente se encuentra en desmedro físico respecto a sus compañeras del mismo recinto, pero que dada su simpatía y carisma logra atraer tantos clientes como las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tenia una... pero se me perdio... y nunca mas la vi... pero hay postulantes a Musa..

:secret:

 

Chuta el wn exigente.... jajajajaja

 

las pones hasta de candidatas para ti????

 

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... no me referia a esop pero iogual no cualquiera es mi musa...

jajajja

 

 

:tecito:

 

jajajajajaja.....

esta bien compañero..... me imagino...

y las haces pasar por un test de calidad??? jajajaja

 

cual es la prueba de fuego??? :spiteful: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cual es la prueba de fuego??? :spiteful: jajajaja

 

 

Por que tan interesado?......quiere ver cual es para ver si la pasas ? jajajajaja:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM....y las minas flaytes en que categoria estarian?

 

La idea es si es que hay mas categorias, se agreguen. El punto final es tener una especie de enciclopedia y tener cada uno a su musa en la categoria que estime conveniente.

 

Les parece algo asi o no? No es malos cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es si es que hay mas categorias, se agreguen. El punto final es tener una especie de enciclopedia y tener cada uno a su musa en la categoria que estime conveniente.

 

Les parece algo asi o no? No es malos cierto?

Es bien complicado llevar a cabo una clasificación o taxonomía de las cafeteras. Una clasificación tentativa por categorías es la siguiente.

 

 

1.- Belleza Física:

 

a).- Mijita rica: demuestra belleza de pies a cabeza.

 

b).- Enchulada: por lo tanto se vé bien

 

c).- Buen lejos: bella pero le falta algo o algo tiene demás (una cirugía la pone ok.)

 

d).- Maometana: porque se le notan estrías, celulitis y grasa.

 

e).-Malena: de caracho y también físico horrible.

 

 

2.- Atención al cafetero:

 

a).- Siempre Lista: esmerada atención sean o no sus clientes frecuentes.:

 

b).- Money girls: las que atienden muy bien al cliente que le deja su buena propina al resto de cafeteros la atención es regular.

 

c).- Aspirantes: son aquellas cafeteras que les falta oficio y a otras experiencia, pero intentan atender bien.

 

d).- Mecánicas:en el sentido que su atención es la justa y necesaria, no es humanizada la atención.

 

e).- Tempano de hielo: aquella que no pesca

 

 

3.- Modales:

 

a).- Lady dy: Señorita y educadita como para presentarsela a la mama. Condición no necesaria para los ccp con perreo.

 

b).- Simpática: que te hace agradable el café

 

c).- Flaite: sin comentarios, por todos conocida

 

d).- Ogro: ademas de flaite está como siempre enojada.

 

 

4.- Presentación personal:

 

a).- Reluciente: que no significa que ande con escarchas o brillo, sino que aquella que anda muy bien bañada, depilada, buen perfume, limpiecito el traje y que se preocupa de vestir todo los días un traje distinto y original. Bien maquillada.

 

b).- Carreteada: que anda con un aspecto de carrete la noche anterior, por lo tanto su aspecto deja bastante que desear.

 

c).- Opaca: que no se preocupa mayormente de su apariencia.

 

Pienso que las que caen en la letra A, en las cuatro categorías son las verdaderas MUSAS.

Se dueden aumentar las categoría como también sub-categorías y se les puede dar un nombre específico a cada Subcategoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay 2 tipos:

 

1. Las que son musas de Giardino

2. Las que no son musas de Giardino

 

 

 

Saludos :drinks:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Eso ya dice bastante.

 

Para mi hay 4 tipos.

 

1. Las musas de Giardino

2. Las que no son musas de Giardino

3. Los empotes de Cajarito.

4. Las chicas del Ika ex-Marilin (Paty, Nadia y Marjorie. Por simpatia y belleza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Eso ya dice bastante.

 

Para mi hay 4 tipos.

 

1. Las musas de Giardino

2. Las que no son musas de Giardino

 

 

Wajajajajja, y el otro se rie del cajarito, coo te quedo el ojo,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Eso ya dice bastante.

 

Para mi hay 4 tipos.

 

1. Las musas de Giardino

2. Las que no son musas de Giardino

3. Los empotes de Cajarito.

4. Las chicas del Ika ex-Marilin (Paty, Nadia y Marjorie. Por simpatia y belleza)

aver aver..... q' quiso decir co eso?????...

solo tengo un empote..... los otros son empotes visuales q' terminan en buena cafetera..... pero solo tengo 1....en todo caso yo desglosaria el ika ex marilin en empotes de logan y chicas del ika ex marilin >.< :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aver..... q' quiso decir co eso?????...

solo tengo un empote..... los otros son empotes visuales q' terminan en buena cafetera..... pero solo tengo 1....en todo caso yo desglosaria el ika ex marilin en empotes de logan y chicas del ika ex marilin >.< :silvido: :silvido: :silvido:

 

Menos mal que no estoy empotado o me abria enojado.

 

A todo esto Falco, cuando vamos a darnos una vuelta al On-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...solo tengo un empote..... los otros son empotes visuales q' terminan en buena cafetera..... pero solo tengo 1.... :silvido: :silvido: :silvido:

 

 

y cual sería tu empote? Indica café y turno para ir a jotear po.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tay griton ho....

todo porq' es modeador.... ten cuidado el pode corrompe....

 

 

Lo que queria decir era que fuera a la junta mañanera y ....... te preguntara a ti mismo.

 

:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...