Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika o Ali ?


Invitado Palton

Ika o Ali ?  

  1. 1. Ika o Ali ?

    • Ali
      0
    • Ika
      0


Publicaciones recomendadas

Tomando solo estas dos cadenas, y con las actuales mujeres que hay en ellos......segun ustedes cual es la mejor cadena?

 

Personalmente me inclino por los Ali.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da la impresion que en los Ika los casting son mas selectivos. Eso no quiere decir que en los Ali se encuentre uno con feas mujeres, pero en un Ali uno puede encontrar mas variedad, o sea, weno y maoma no mas, pero en los Ika hay mas refinamiento... sera asi o no?

 

En todo caso si hay que elegir... tendria que hacer un tour de unos 6 Ika y unos 7 Ali... de ahi les cuento. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

admito q' siempre he sido de ir a los ali ^^.... y de hecho los ika no me ticaban, hasta q' lleve a mi hermano al ika on-line, y tb q' patty se cambio al ika ex marilin.... ahora paso metido en los ika dejando de lado a los ali....

y mi balanza se inclina con los ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que ver de que punto lo quieres tomar, la encuesta digo, si es por atencion o por "atencion", si es por atencion me quedo con IKA pero si es por "atencion" con los ALI, cual seria la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos en este momento están mejores los Ikabarú en lo que a filete se refiere, principalmente porque los Alibabá en la tarde se han despotenciado bastante

Yo no se cual es tanta la diferencia, si las cafetinas se pasan cambiando de locales, las que son de cadenas, siempre se cambian entre ali y los ika....

 

en fin... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cual es tanta la diferencia, si las cafetinas se pasan cambiando de locales, las que son de cadenas, siempre se cambian entre ali y los ika....

 

en fin... :fool:

 

 

No obstante las cafetinas del ali son más cercanas... curiosamente cuando pasan al ika algunas cambian, esa impresión me dejan, parece que la política hacia el cliente del ali es mejor.. voto ali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cual es tanta la diferencia, si las cafetinas se pasan cambiando de locales, las que son de cadenas, siempre se cambian entre ali y los ika....

 

en fin... :fool:

no siempre se cambian entre estas dos cadenas, en ocasiones se van a cafés independientes o cadenas chicas... pero a eso hay que agregar los cambios de turno, los retiros y despidos de musas... extrañamente estos movimientos naturales de musas han hecho que en la tarde el filete se concentre en los ikabarú... en la mañana están más parejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacemos un catasto ahora.... podriamos decir q' en cuanto a filete, los ika tienen tanto o mas filete q' los ali.....:silvido: es cosa de ir al ika on line o al ika ex marilin :silvido:

en cuanto a la atencion..... el ika tiene bastante uena atencion, pero si buscan "atencion" hay q' ir al ali

ambos tienen puntos a favor y puntos en contra, y mas q' ver cual es mejor solo vamos a sacar las preferencias de cada cafetero, porq' estas 2 cadnas ya llegaron a un limite donde la cafeteia no es algo informal, y poco profesional... es algo q' va mas aya.... es por eso q' solo vamos a saca prefeencias, no cual es mejor

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacemos un catasto ahora.... podriamos decir q' en cuanto a filete, los ika tienen tanto o mas filete q' los ali.....:silvido: es cosa de ir al ika on line o al ika ex marilin :silvido:

en cuanto a la atencion..... el ika tiene bastante uena atencion, pero si buscan "atencion" hay q' ir al ali

ambos tienen puntos a favor y puntos en contra, y mas q' ver cual es mejor solo vamos a sacar las preferencias de cada cafetero, porq' estas 2 cadnas ya llegaron a un limite donde la cafeteia no es algo informal, y poco profesional... es algo q' va mas aya.... es por eso q' solo vamos a saca prefeencias, no cual es mejor

saludos falquito

Ud. crre estimado don Halcón que estas dos cadenas ya tocaron techo?, eso creo entender si no es así corrijame. O también puede ser que las cafeteras ya evolucionaron y su atención ya es completamente profesional.

Ud. mismo dice que ámbas cadenas tienen puntos a favor y en contra. Así que al tener aspectos negativos todavía los cafés son perfectibles o perfeccionables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta aparte......no solo a las envainadoras el nick se les pone de color Rosado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo algunos...el otro dia pase al Ika-es Texas...y tiene una barra al medio mas fea la guea y hace el local super incomodo....antes ese local se llenaba....ese dia estaba vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo algunos...el otro dia pase al Ika-es Texas...y tiene una barra al medio mas fea la guea y hace el local super incomodo....antes ese local se llenaba....ese dia estaba vacio

 

Eso es verdad... el Texas es la obeja negra de la familia Ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. crre estimado don Halcón que estas dos cadenas ya tocaron techo?, eso creo entender si no es así corrijame. O también puede ser que las cafeteras ya evolucionaron y su atención ya es completamente profesional.

Ud. mismo dice que ámbas cadenas tienen puntos a favor y en contra. Así que al tener aspectos negativos todavía los cafés son perfectibles o perfeccionables.

tanto como llega al limite.... no.... pero si iba a q' llegaon a un punto muy alto en el q' ninguna es mejor q' la otra.... a lo mejor me exprese mal... si es asi lo ciento pero lo q' queia decir es q' ninguna es mejor q' la otra.... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta aparte......no solo a las envainadoras el nick se les pone de color Rosado?

o es un weon que se puso nick de envainadora para poder entrar al Aquelarre :nunu:

 

eso es serio.... Moderadoreeees!! llamaaaaaaaaaaaaaaann!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto como llega al limite.... no.... pero si iba a q' llegaon a un punto muy alto en el q' ninguna es mejor q' la otra.... a lo mejor me exprese mal... si es asi lo ciento pero lo q' queia decir es q' ninguna es mejor q' la otra.... ^^

Ahí si estamos totalmente de acuerdo, las diferencias entre esas dos cadenas son mínimas.

Tan mínimas son las diferencias que hay que entrar a picar para detectarlas, aqui van 4:

 

1.- La mayoría de los locales Ikabarú son un poco mas amplios que los del Alí.

 

2.- En los Alí como que existe mayor rotación de niñas con respecto a los Ika.

 

3.- En los Ika no ponen tanto regeatton como en los Alí.

 

4.- Existe un mayor aprovechamiento del espacio físico en los Ika. Como que todo se vé mas ordenado. Quizas la excepción es el Ika ex Texas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...