Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE


TORRE

Publicaciones recomendadas

hace varios meses retirado de las pistas (estaba fuera de stgo), me fue grato volver a realizar interminables Kamikaze por el centro de Stgo. por esta vez fue primer el nuevo ........, que esta en la esquina de tribunales, amlio local, acojedor, niñas simpáticas, muchas de ellas conocidas por uds.

 

Ubicación: 5.5 me queda un poco lejos de la office

Ambiente y espacio: 6.0 amplio, bien distribuido

atención: 6.0 aunque este lleno, las niñas se dan el tiempo de una pequeña conversa, mejor aún en AM.

Niñas: 6.2 6 aprox 3 de ellas muy lindas y simpáticas

café: 6.5 $800 el cortado, relativamente bueno.

consumo $800.

perreo: averiguenlo jajaja

Nota final 6.0

 

Depués tome rumbo suroeste, hasta teatinos (antes de la cuadra maldita creo) donde esta el Sco-----, local ultra calado, amplio, grata compañia, y con varias tablas posteadas. pero dos locales después se instalo otro café (creo haber leido un reporte de el) aunque yo le pongo mejor nota.

 

Ubicación teat... despues de ahu....

Local 5.0 pequeño, (para el baño debes subir a la barra)

Ambiente: 5.5 de todo un poco.

Niñas: 5.8, 5 niñas (hartas para local tan chico además que no va tanta gente, pero eso se agradece) 2 bien bonitas (una flaquita rica y otra morenaza) las otras no son de mi gusto.

café: 6.0 $1.000 cortado

consumo: 5.0 $2.000 caro en comparación a otros de mejor nivel

perreo : s/p

Notal final: 5.5 no está mal para una grata conversación

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es el Acapulco... o me equivoco... digo por las coordenadas...

 

Afirmativo, sono como de milico, y no estoy ni ahi con ellos, entiendo que si, por lo del baño, pero me asalta una duda, dice deswpues de ahumada y el otro es mas alla, esperamos confirme la informacion el amigo Torre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un poco flaite el nombre acapulco???

 

Me acorde de las vacaciones flaitongas que se pegaba cantinfls....jeje

 

Jajaj ta buena... ta claro que si el nombre lo pusieramos nosotros... nicagando le pondriamos Acapulco...

 

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados es pasado de ahumada viniendo de alameda, no recuerdo la calle que continua de ahumada hacia el norte, hay tres cafes, el 1° y el 2° son del mismo dueño y el 3° es el scorp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados es pasado de ahumada viniendo de alameda, no recuerdo la calle que continua de ahumada hacia el norte, hay tres cafes, el 1° y el 2° son del mismo dueño y el 3° es el scorp..

Ha pero seria el segundo en esa direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros disculpen pero ando perdio en q momento se encuentra ahumada con teatinos si qdan paralelas, pero bno por los datos d los afes cercanos me di cta q era el ya famoso acapulco q mas q por sus chicas y sus cafes se ha exo conocido por su cajera,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros disculpen pero ando perdio en q momento se encuentra ahumada con teatinos si qdan paralelas, pero bno por los datos d los afes cercanos me di cta q era el ya famoso acapulco q mas q por sus chicas y sus cafes se ha exo conocido por su cajera,jajajaj

jajajajaja, es para despistar a los IM,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace varios meses retirado de las pistas (estaba fuera de stgo), me fue grato volver a realizar interminables Kamikaze por el centro de Stgo. por esta vez fue primer el nuevo ........, que esta en la esquina de tribunales, amlio local, acojedor, niñas simpáticas, muchas de ellas conocidas por uds.

 

Ubicación: 5.5 me queda un poco lejos de la office

Ambiente y espacio: 6.0 amplio, bien distribuido

atención: 6.0 aunque este lleno, las niñas se dan el tiempo de una pequeña conversa, mejor aún en AM.

Niñas: 6.2 6 aprox 3 de ellas muy lindas y simpáticas

café: 6.5 $800 el cortado, relativamente bueno.

consumo $800.

perreo: averiguenlo jajaja

Nota final 6.0

 

 

 

ME PODRIAS DECIR DONDE QUEDA ESTE LOCAL YA QUE NO CACHE UNA... SI FUERA POSIBLE POR MP DESDE YA AGRADESCO EL TIEMPO PARA RESPONDERME ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...