Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Recorido infenal T_T


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

ayer jueves me dio po hacer un rally..

pimero fui al ali ex pireos en pm, ente y estaban dando el patido de colo colo con huachipato q' estaba muy bueno (yo soy de la UC.... no abuchen)... a lo q' me quede pegado al partido, ademas la cajera estahalando por fono... derrepente escuco una dulce voz q' dice "adelante" y con algo de risa... a lo q' miro y vo una ni帽a de pelo liso muy linda, a lo q' apuro a la cajea, y le digo "un cortado pofavor"... lo pago, y me acerco a sta ni帽a, era antonia del ali amunategui q' estaba atendiendo ahy, se veia muy linda y pese al poco tiempo q' stube parecia simpatica... luego de ve un poco l patido, y de babiar un poco (para no decir harto), me diriji al ika ex marilin, me atendi con patty, no voy a decir nada al respecto ya q' todos o la gan mayoria la conocen, en este locl me estaba apunto de retira hasta q' llega don jota47, tiramos un poco la talla, ntr so me dirijo a poner musica, le dijo a la cajera q' me ense帽e a usar esa cosa, a lo q' me decia las instrucciones ente cortadas ya q' entraba gente, a lo q' nadia se acerco y me ence帽o a usar la weaita musical (no se como se escribe >.<), por un lado patty me dice "falquito te proibo q' pongas musica romantica", por el otro nadia me decia "Pon una cansion romantica... ", a lo q' decidi hacerle caso a patty... y puse algo a mi gusto, puse ni帽o soldado de ska-p dedicado a todos los parokianos kamikazes presentes en el ika ex mailin, se me olvidaba.... patty me dijo q' iba a ir la marina paa aya(van a estar vestidas de marineras hoy :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: )...

lugo con don jota nos dio po ir al gazu, peo antes pasamos de ali en ali en busca de las ni帽as del ali de amunategui, en el 1 nos estacionamos ya q' nos encontamos con paula ella nos conto del paradeo de varias ni帽as, despues de habla un rato, nos fuimos al gazu... llegamos a 10/7, y estaba todo cerado TT_TT fue taumante, pensamos lo peor, entramos al expresso y nos atendimos con deisy (no se como se escibe) nos conto q' los inspectores municipales andan medios pesados... con lo q' asumimos q' el gazu lo cerraon los inspectores (pensamos lo peor) pero la ni帽a nos aclaro q' solo cerraron tempano por el partido, luego nos fuimos al escopion, ahi nos atendimos con una conosida de jota q' no me acuerdo del nombre de la ni帽a, y nos siguio contando q' los IM estan muy cabrones y nos dijo algo q' nos choquio.... q' parece q' los im tienen la micion de cerrar cuanto cafe pillen, y q' tienen meta de cerar cafes en un mes o si no los hechan, y por eso estan tan cabrones...luego d nuestro funado paso po 10/7 nos separamos, y decidi ir a los kamikazes del 14 de vicu帽a.... ente a ver lo q' quedaba de partido al florida, me hice atender con la mina mas rica del local en ese momento, pero cuando termino el patido la mina se puso a llorar y me dejo botella a lo q' asumi la desgracia y fui al cafe diablo, la sorpresa fue grande, ya q' las minas de este cafe superaban tanto en numeo como en calidad a las del florida (cosa q' antes no era asi era todo lo contario) siendo retribuido todo mi sufimiento

solo0 fue un rally con algunos tips para los q' querian info....

eso saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuu la cago ese si que es un rally de proprociones.........lo bueno que al final conseguiste algo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer despues que nadie se pronuncio deriji mis pasos hacia 10/7, en el camino me encontre con un cafe kkamado Sotano, bueno, una muy entretenida conversacion con una chica (a todo esto son puras Ecuatianas), algo de perreo suave pero algo, mientras hacia la hora para la supuesta Junta, aproximandose la hora me dirijo al Gazu, entro y a los 20 min. Lucy que era la unica ni帽a se empelota y dice que esto se acabo, tristeza para los que habiamos (3), asiesque me retiro caminaba hacia Vicu帽a cuando me encuentro con el Montana asique como estaba angustiado entre ahi pase el primer tiempo del partido, me atiendo con una ni帽a mas o menos, claro que tirando para mas, luego se acerca una chica y la sorpresa fue que era de la cuadra maldita cuando esta no era tan maldita, asique cambie de chica y con ella estuve conversando un buen rato entre perreo y descanso, luego camine hacia mi hogar, resumiendo el Gazu estaba cerrado solo por el partido si hay 4 locales clausurados en ese sector, si me hubiesen avisado la cosa abria sido diferente. pues te habria acompa帽ado al 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo Fif铆:

Recien a esta hora se me despejan los vapores de ron, la verdad es que despu茅s de nuestra desgraciado tour con Falquito, muyr deprimido me fu铆 nuevamente al centro, y sal铆 a comer con una mu帽eca de un antro, hasta ah铆 todo bien, nos despedimos como dos buenos pololitos casi a la 1 AM y tom茅 rumbo a mi casa, pero la desgracia me persegu铆a y decid铆 tomar un bajativo en el My Place Error, me atrap贸 una bella mu帽eca llamada B谩rbara y la verdad es que me echaron como a las 6 por era el 煤nico parroquiano.

隆隆隆隆隆隆隆隆隆Necesito urgente un caf茅!!!!!!!

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a todos los que tengo en mi Cel y niun weon me contesto. Queria saber donde estaban pero todos los telefonos apagados, el unico que me contesto fue Sir Lan y estaba en su casa viendo el partido, finalmente me devolvi a mi guarida a sufrir con la caga de partido.

pa que chucha apagan los telefonos!!!!!!!!!!

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a todos los que tengo en mi Cel y niun weon me contesto. Queria saber donde estaban pero todos los telefonos apagados, el unico que me contesto fue Sir Lan y estaba en su casa viendo el partido, finalmente me devolvi a mi guarida a sufrir con la caga de partido.

pa que chucha apagan los telefonos!!!!!!!!!!

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

No llamaste a todos a no ser que me engrupieras y no anotaste mi numero, yo me encontre con Morfeo en el Fiera 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo Fif铆:

Recien a esta hora se me despejan los vapores de ron, la verdad es que despu茅s de nuestra desgraciado tour con Falquito, muyr deprimido me fu铆 nuevamente al centro, y sal铆 a comer con una mu帽eca de un antro, hasta ah铆 todo bien, nos despedimos como dos buenos pololitos casi a la 1 AM y tom茅 rumbo a mi casa, pero la desgracia me persegu铆a y decid铆 tomar un bajativo en el My Place Error, me atrap贸 una bella mu帽eca llamada B谩rbara y la verdad es que me echaron como a las 6 por era el 煤nico parroquiano.

隆隆隆隆隆隆隆隆隆Necesito urgente un caf茅!!!!!!!

Saludos

Jota47

Pero por lo que veo mal no lo paso, al no ver respuesta de mi consulta pense en ir igual a la seudo junta pero al parecer para nuestro compa帽eros era mas importante el partido con un trago, al menos vi el partido igual acompa帽ado de un buen cafe y con una musa tambien!!, lo unico que podria lamentar esa terrible hachazo con el que amanecio, poro haga recuerdos de esos momentos que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llamaste a todos a no ser que me engrupieras y no anotaste mi numero, yo me encontre con Morfeo en el Fiera 2.

Los llame a todos............

Fue desde un telefono publico no se si la wea estaba mala, el unico que contesto fue Lan.

Sir Fifi no ponga en duda mi palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los llame a todos............

Fue desde un telefono publico no se si la wea estaba mala, el unico que contesto fue Lan.

Sir Fifi no ponga en duda mi palabra.

Pido perdon si le ofendi, pero mi fono jamaz cono, estuve con Morfeo hasta como a las 19 y de ahi a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a todos los que tengo en mi Cel y niun weon me contesto. Queria saber donde estaban pero todos los telefonos apagados, el unico que me contesto fue Sir Lan y estaba en su casa viendo el partido, finalmente me devolvi a mi guarida a sufrir con la caga de partido.

pa que chucha apagan los telefonos!!!!!!!!!!

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

sorry master logan pero yo no tengo mi telefono apagado siempre estubo prendido lo que pasa es que de repente se queda sin se帽al y se dice que esta apagado pero cuando quiera hacemos un kamikase a algun cafe :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry master logan pero yo no tengo mi telefono apagado siempre estubo prendido lo que pasa es que de repente se queda sin se帽al y se dice que esta apagado pero cuando quiera hacemos un kamikase a algun cafe :drinks:

Jajajaja, te queda sin se帽al cuando andas por los AN.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a todos los que tengo en mi Cel y niun weon me contesto. Queria saber donde estaban pero todos los telefonos apagados, el unico que me contesto fue Sir Lan y estaba en su casa viendo el partido, finalmente me devolvi a mi guarida a sufrir con la caga de partido.

pa que chucha apagan los telefonos!!!!!!!!!!

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Pucha que estaba mal, se fue a ver un partido, que habra pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y TA COMIENDO GALLETAS GRITON ULTIMAMENTE:harhar: JAJAJAJA

Wajajajajaja, no pasa nada solo estoy preocupado por mis amigos, mira que parece que ya perdimos a uno??,parece que se fue pal lado oscuro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, no pasa nada solo estoy preocupado por mis amigos, mira que parece que ya perdimos a uno??,parece que se fue pal lado oscuro.....

JAJAJAJA TRANQUILO REGRESARA COMO EL HIJO PRODIGO A SU REBA脩O JAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja.... no desbirtuen el tema ^^

y respondiendo a g-more lo q' mas me gusto del recorrido fueron las paradas 1, 2 y la ultima.... lo demas fue todo mal TT_TT taba todo muy funado... me llego a dar rabia inspectores ctms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...