Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFES DETESTABLES


cauto

Publicaciones recomendadas

Encuentro muy buena esta opcion de desahogarse en La estocada.

 

Si bien esta el cafetero detestable y la cafetera detestable, tambien hay que sacar a la luz los locales que merecen repudio:

 

1. El Local que pone consumo a las chicas.

2. El local que vende cafe o te desabrio y helao.

3. El local donde el jefe es un jote de primera y le tira los cortes a cuanta empleada tiene.

4. El local que en invierno no tiene calefaccion y en verano no tiene ventilacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- El local que tiene como música solo regeatton.

6.- El local que tiene cajero y no cajera (autoría: Azazel)

7.- El local que no tiene ningún tema de Arjona (autor e interprete: uds. ya saben)

8.- Los locales que tienen como calefacción una estufa en el centro, con su correspondiente balón de gas.

9.- Los locales con los espejos empañados y cochinos.

10.- El local que en vez de soda te traen agua de la llave.

11.- Los locales que tienen televisores de puro adorno (siempre apagados porque estan malos).

12.- Los locales en donde el paño con que limpian lo dejan encima de la barra.

13.- Los locales que dan a una arteria príncipal (calle o avenida).

14 Los locales que tienen como iluminación ampolletas comunes y corrientes de casa.

15.-Los locales que no tienen espejo.

16.-El local en donde no limpian nunca los ceniceros.

17.- El local que no tiene baño.

18.-Los locales que sin tarima para las cafeteras.

19.- Los locales que no tienen barras laterales pegadas a la pared.

20.- Los locales que tienen a la vista el lavaplatos y el refrigerador.

21.- El local que en la puerta, al entrar, tienen una cortina y todavía roja (Domus).

22.- El local con el piso sucio y pegajoso.

23.- El local con malos olores producto de las cañerías.

24.- El local con muchos afiches de propaganda pegados en los espejos.

25.- El local con espejos trizados o quebrados.

26.- El local con tazas trizadas.

27.- Los locales que no tienen frappé.

28.- Los locales en donde andan moscas (obviamente que en verano).

29.- El local que no tiene sistema premium de T.V.

30.-Los locales en donde no está claro o no se indica como abrir la puerta de entrada

31.- Los locales que no aceptan tarjeta Red-Compra (todos) y tampoco la perreo-card.

32.- Los locales en donde el jugo es de sobre.

33.- Los locales con muchos vendedores (ropa, quesos, joyas, perfumes etc.)

34.- Los locales con IM. Que desagradable.

35.- Los locales con cafeteros de otros foros.

36.- Los locales llenos de cafeteros.

37.- Los locales con gente ajena al café y que no son clientes, ni cafeteras,ni maquinista,ni cajero(a),ni vendedores.

38.- Los locales en donde el dueño se anda dando vueltas.

39.- Los locales con mucha gente abriendo la puerta para mirar y después se va. Ahí se explica el porque el n° 30 de la lista.

40.- Los locales sin Wi Fi. (todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Padawan pa' que cafeteai entonces?

 

Cual es tu local preferido?

 

La mayoria de los de cadena no tienen baños.

 

Ese que tiene la cocina y el refrigerador a la vista es el Rio, pero lo compensa con las chicas.

 

Todos los cafes caen dentro de tu lista en uno o mas puntos.

 

Si todos son detestables....... No cacho cual es tu punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Padawan pa' que cafeteai entonces?

 

Cual es tu local preferido?

 

La mayoria de los de cadena no tienen baños.

 

Ese que tiene la cocina y el refrigerador a la vista es el Rio, pero lo compensa con las chicas.

 

Todos los cafes caen dentro de tu lista en uno o mas puntos.

 

Si todos son detestables....... No cacho cual es tu punto

 

El Punto es que me gustan los Starbucks, esos si que son cafes de cadena pero de verdaderas cadenas a nivel internacional, ja..ja..ja...

 

Te sentai en sillones como en el living de tu casa, buen cafe (los mejores granos de café del mundo), baños impecables, hasta con Wi

 

Fi. Pero lo único malo son dos cosas: el precio del café y el hecho de que no hay minas en colaless y por lo tanto también lo encasillo

 

como detestables pero en esos dos puntos.

 

En realidad don Logan y don Giardino hice una lista con aspectos detestables de los distintos café, porque la perfección no existe

 

(sacate el pillo).

 

Pero al fin y al cabo no hay como los café con piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Punto es que me gustan los Starbucks, esos si que son cafes de cadena pero de verdaderas cadenas a nivel internacional, ja..ja..ja...

 

Te sentai en sillones como en el living de tu casa, buen cafe (los mejores granos de café del mundo), baños impecables, hasta con Wi

 

Fi. Pero lo único malo son dos cosas: el precio del café y el hecho de que no hay minas en colaless y por lo tanto también lo encasillo

 

como detestables pero en esos dos puntos.

 

En realidad don Logan y don Giardino hice una lista con aspectos detestables de los distintos café, porque la perfección no existe

 

(sacate el pillo).

 

Pero al fin y al cabo no hay como los café con piernas.

plop.... no hay gracia compadre..... para q' vas a un ccp con wi-fi (no necesitan, ya q' tay mas procupado de las niñas q' de tu pc portatil).

en realidad la gacia de un ccp es ir a mirar, y en algunos casos ir a tocar....

solo eso...

Saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta.....toda la razon a mi compadre Halcon, si vas a un ccp con tu pc...pasaras a la lista de cafeteros detestables que se hacen los bacanes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos puntos me parecen Don AR.

 

Siempre tenemos que ir en busca de la perfeccion, asi los IM cada dia tendran menos tema para wear... a todo esto.... todos los puntos que toco son como que vinieran de un IM... uuuufff !!!

 

No quiero ni pensarlo... AR es un IM ????????????? Madre del cielo !!!!!!!! El esta entre nosotros !!! Jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente

 

Son armas para compensar carencias yo cacho... es como el que se anda luciendo en una super 4x4 y segun las minas lo tienen chico.

 

Alguna pifia por ahi deben tener, poco don de la palabra, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para q' vas a quere wi-fi en estos locales..... si uno va al ccp para :baba: :baba: :baba: :baba: no para meterse a intenet, si quiero meterme a intenet me voy a mi casa, ademas si pueden conmprarse un notebook, puedes corr con el gasto de internet en casa creo yo.... esa es mi umilde opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para q' vas a quere wi-fi en estos locales..... si uno va al ccp para :baba: :baba: :baba: :baba: no para meterse a intenet, si quiero meterme a intenet me voy a mi casa, ademas si pueden conmprarse un notebook, puedes corr con el gasto de internet en casa creo yo.... esa es mi umilde opinion....

Disculpe don Halcón y el resto de los foreros cuando hablé del Wi Fi me olvide agregar ja..ja..ja..ja.. o je..je..je..

y lo del Starbucks fue solamente la respuesta irónica que le quise dar a Logan y Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos puntos me parecen Don AR.

 

Siempre tenemos que ir en busca de la perfeccion, asi los IM cada dia tendran menos tema para wear... a todo esto.... todos los puntos que toco son como que vinieran de un IM... uuuufff !!!

 

No quiero ni pensarlo... AR es un IM ????????????? Madre del cielo !!!!!!!! El esta entre nosotros !!! Jajajajajajajajajaja

Mi estimado don Cauto hagale honor a su nick, no me delate, déjeme trabajer tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- El local que tiene como música solo regeatton.

6.- El local que tiene.........bla,bla,bla, sin Wi Fi. (todos)

 

Amigo Alfredo..., le faltaron los que no tienen estacionamiento, ni masajista, ni pantuflas a la entrada, ni los que no tienen confort en los baños.....y un sin fin de detalles,jajajajaja,wajajajajaja, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La finalidad de esa cortina es esa, que la nombremos aqui,jajaja, no encuentro otra razon?

jajajaja su unica utilidad... Sería buen tema ese ¿que es lo mas freak o raro que a visto dentro de un café?. No tomando en cuenta, obviamente, el elemento humano que cohabita dentro de un local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Alfredo..., le faltaron los que no tienen estacionamiento, ni masajista, ni pantuflas a la entrada, ni los que no tienen confort en los baños.....y un sin fin de detalles,jajajajaja,wajajajajaja, etc.

 

 

amigo fifi no se olvide de los q no tienen portero y guarda ropa

 

salu2:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja su unica utilidad... Sería buen tema ese ¿que es lo mas freak o raro que a visto dentro de un café?. No tomando en cuenta, obviamente, el elemento humano que cohabita dentro de un local.

 

Esas cortinas normalmente son pesadas, parece que son las que dan de baja en el teatro municipal,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo fifi no se olvide de los q no tienen portero y guarda ropa

 

salu2:tecito:

 

Wajajajajajaja, pero amigo Helmer hay un cafe por ahi que tiene de portero un PAJARITO,jajajajaja, si ha leido todos los post de este foro entendera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo fifi no se olvide de los q no tienen portero y guarda ropa

 

salu2:tecito:

 

En la GSC hay uno con guardarropa, cuando fui a ese deje la mochila.

 

Cual chucha era? EEEEEEEEEEEEEE

 

Creo que el del rincon que esta frente al Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la GSC hay uno con guardarropa, cuando fui a ese deje la mochila.

 

Cual chucha era? EEEEEEEEEEEEEE

 

Creo que el del rincon que esta frente al Ali.

 

Pero lo atiende una niño o un guaton en sunga??jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wi fi en un cofy

 

Disculpe don Halcón y el resto de los foreros cuando hablé del Wi Fi me olvide agregar ja..ja..ja..ja.. o je..je..je..

y lo del Starbucks fue solamente la respuesta irónica que le quise dar a Logan y Giardino.

 

Yo necesito wifi en le cofy pa sacarle fotos piolas a las cafetynas y subirlas altiro al foro con mi discreta palm.. porque conozco a unas que les daria terror salir en la estocasa semiempelotas.. je,je

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ! Si la cago me avisa no mas Don AR o debreia decir don IM??

 

Ja

Por eso le estoy diciendo que la está cagando. Espero que nadie mas se entere. En todo caso ud. sería mi colega por que fue ud. estimado quien comenzó el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...