Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAS CAJERAS DE.........................


fifi

Publicaciones recomendadas

Cuando visitamos el cafe Acapulco, entre y al pagar hago un paneo pero me quedo pegado en la cajera, dijeme para mi no puedes hacer eso pecador alejate de ahi, entonce cancele y me atnedi, en eso estabamos ya en la barra con Canitro y Lan el cual me dice esta buena la cajera a lo cual le respondo que si, el me dice el A.... estaria feliz a lo cual aciento y hoy en la mañana se me ocurrio este tema, cual seria la mas cotizada para quien ya sabemos, no lo tomen como broma, haber si le conocemos el gusto, ojala alguien se acerque a su preferencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajaja pero como no lo vamos a tomar para la broma, es un gueveo directo al Azazel..jajajajajajaja

 

Pero hablando en serio la cajera del Adixion no esta nada mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORFLETO V/S AZAGAY JUNTOS SON LA JAULA DE LAS LOCAS DE LA ESTOCADA :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: ES BROMA JAJAJAJA:drinks: :drinks:

 

 

Aaaaaaaa ver aa ver....que chucha pasa por aca.....yo no soy fleto, ni jaula de las locas ni nada de esas gueas raras.....

 

Azagay....viste q soy ge....por ponerme sobrenombres te cagaron igual.......Piensa en el baneo gueon...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morfleto V/S giardino bose el juego de las lagrimas o algo asi jajajajajajaja:harhar: :harhar: :harhar: es todo broma no lotomen a pecho jajaja

 

bichi el bromista

 

 

 

Jajajajaja si entre tanta broma..no te vayas a aparecer pinchadas las ruedas de Paloma 1...en alguna junta digo yo....en estos tiempos esta todo tan malo :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todos mala honda yo plantie este tema en buena porque es cierto, la cajera esta bastante potable y no queria hacerla en mala, con Lan lo comentamos, nada mas que eso, pero si lo quieren agarrar pal we... es cosa suya, aqui no se puede hablar en serio, son toods graves,jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todos mala honda yo plantie este tema en buena porque es cierto, la cajera esta bastante potable y no queria hacerla en mala, con Lan lo comentamos, nada mas que eso, pero si lo quieren agarrar pal we... es cosa suya, aqui no se puede hablar en serio, son toods graves,jajajajajajaja

AMIGAZO FIFI si quiere el dia de hoy estare con usted a las 7 en ese local para tazar a la cajera ok

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGAZO FIFI si quiere el dia de hoy estare con usted

:thumbup:

 

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy y me guevean a mi con ser fleto, esa es una propuesta clara....un mensaje escondido, como los de Los Illuminatis......

Hay onda?

:plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy y me guevean a mi con ser fleto, esa es una propuesta clara....un mensaje escondido, como los de Los Illuminatis......

Hay onda?

:plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay:

 

 

uhyyyymorfelto yegua estay celosa jajajajaja = te esperamos en el acapulco para que no te sintay excluida yegua jajaja morfleto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhyyyymorfelto yegua estay celosa jajajajaja = te esperamos en el acapulco para que no te sintay excluida yegua jajaja morfleto jajaja

 

 

Tay loco....van a ir a ese lugar por que esta vacio...asi podran estar los dos y hablar de sus cosa intimas.......y van con el cuento de la cajera, por que mejor no lo invitas directamente a un mirador en la Paloma 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tay loco....van a ir a ese lugar por que esta vacio...asi podran estar los dos y hablar de sus cosa intimas.......y van con el cuento de la cajera, por que mejor no lo invitas directamente a un mirador en la Paloma 1

jajajaja la paloma 1 esta reservada solo para ella paloma jajaja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGAZO FIFI si quiere el dia de hoy estare con usted a las 7 en ese local para tazar a la cajera ok

:thumbup:

 

Lamentablemente no puedo ir hoy, tengo una reunion que no puedo aplazar, pero pa la prox. me sumo, que le pasa a Morfeo, esta en su dia (le llego la regla), no se nos vaya a poner a llorar,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja la paloma 1 esta reservada solo para ella paloma jajaja:spiteful:

 

para ella y un par de amigos mas..........jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHH.... que cresta paso aca????

MORFLETO,

GAY ROGER,

GIARDINO BOSE,

LA PUTICHI, JAJAJAJA

falta la pura golondrina santiaguina que pase por aca....

 

puta los weones wecos.... la cagaron... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHH.... que cresta paso aca????

MORFLETO,

GAY ROGER,

GIARDINO BOSE,

LA PUTICHI, JAJAJAJA

falta la pura golondrina santiaguina que pase por aca....

 

puta los weones wecos.... la cagaron... jajajaja

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se parece a esas weabas de tribunal no se de que, a parece de fletoides,jajajajajaja, al final el tema no lo pescaron ni en baja pero asi es la cosa, como dicen por ahi es lo que hay, puros wuecos,jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se parece a esas weabas de tribunal no se de que, a parece de fletoides,jajajajajaja, al final el tema no lo pescaron ni en baja pero asi es la cosa, como dicen por ahi es lo que hay, puros wuecos,jajajajajajaja

 

Si... incluyendo te a ti con tu nick de macho...

 

LA FIFI... wuajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...