Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Latino Amunategui


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

En el día de hoy,pasadas las 13 hrs. partí al Café Latino de Amunategui, debido a la curiosidad que tenía por conocer a Mikka que apareció en la galería de fotos.

 

Tablita

 

Ubicación: Amunategui, primera cuadra, casi al lado de la torre Entel

 

Cantidad de niñas: 4

 

Nivel de las niñas: 4

 

Ambiente y espacio: 3

 

Atención: 6

 

Consumo de cliente: 1 lk el cortado

 

Consumo de Niña: 3 lks.

 

Perreo: si

 

Turnos: uno solo, todas las niñas todo el día

 

Comentarios: Es un café en espacio bastante pequeño y sin la infraestructura de los verdaderos cafes de cadena.

Fuí recien pasadas las 13 hrs y solo había un cafetero. Me atendí con Mikka (ese era mi objetivo), la mejor de las 4, aunque había otra que lo único bueno que tenía era el poto, de las restantes dos mejor no hablar ni siquiera alcanzaban a salvar.

Como había un solo cliente la atención fue relativamente buena y expedita.

Mikka bajo de la barra me llevó a un rincón y después de las presentaciones correspondientes y de los sobajeos mutuos me pidió un jugo.

Ahí comenzó el perreo, a pesar de ser lolita (20 años), hizo un perreo de cafetera ya mas experimentada, le puso mucho esfuerzo y harta vitalidad. En calidad estuvo bien pero no así en cantidad porque no habían ni pasado 4 minutos y ya estaba pidiendo otro jugo que por lo demas era caro (3 lks.).

Esta mina es muy rica tal como sale en la foto, tetas tamaño mediano, buen poto, acinturadita y le gusta acariciar con una suavecitas manos que tiene. Otro dato viene de Perú y a pesar de que es de Lima no lima por fuera, es decir, no hace privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfredo Ramos, se le agradece el sacrificio realizado hacia este foro, al parecer solo hay que ir con un objetivo y con varias lucas, pero apasiguar el beber de esta niña pues es rapida para consumir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos foreros no me salio la foto please amigos pueden postear la foto de nuevo y les invito un cafe con perreo el viernes señor alfredo ramos o cuando pueda usted.

Amigo guerrero, está muy fácil debe entrar a galería de fotos Mikka Latino Amunategui.

Gracias por la invitación y ud. me dice donde y a que hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mios sin el animo de ser grave ni nada, no seria mejor q este tipo de datos se le entregaran por mp a nuestros moderadores y q sean ellos quien los hagan correr por el mismo medio, digo esto por q cada tanto nos quejamos del cierre de nuestros templos y somos nosotros mismos quienes dateamos a los im rcsm.

 

eso seria y si guatie o es mala idea, sorry me autoflagelo por wn

 

un saludo y en espera de una proxima junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el día de hoy,pasadas las 13 hrs. partí al Café Latino de Amunategui, debido a la curiosidad que tenía por conocer a Mikka que apareció en la galería de fotos.

 

Tablita

 

Ubicación: Amunategui, primera cuadra, casi al lado de la torre Entel

 

Cantidad de niñas: 4

 

Nivel de las niñas: 4

 

Ambiente y espacio: 3

 

Atención: 6

 

Consumo de cliente: 1 lk el cortado

 

Consumo de Niña: 3 lks.

 

Perreo: si

 

Turnos: uno solo, todas las niñas todo el día

 

Comentarios: Es un café en espacio bastante pequeño y sin la infraestructura de los verdaderos cafes de cadena.

Fuí recien pasadas las 13 hrs y solo había un cafetero. Me atendí con Mikka (ese era mi objetivo), la mejor de las 4, aunque había otra que lo único bueno que tenía era el poto, de las restantes dos mejor no hablar ni siquiera alcanzaban a salvar.

Como había un solo cliente la atención fue relativamente buena y expedita.

Mikka bajo de la barra me llevó a un rincón y después de las presentaciones correspondientes y de los sobajeos mutuos me pidió un jugo.

Ahí comenzó el perreo, a pesar de ser lolita (20 años), hizo un perreo de cafetera ya mas experimentada, le puso mucho esfuerzo y harta vitalidad. En calidad estuvo bien pero no así en cantidad porque no habían ni pasado 4 minutos y ya estaba pidiendo otro jugo que por lo demas era caro (3 lks.).

Esta mina es muy rica tal como sale en la foto, tetas tamaño mediano, buen poto, acinturadita y le gusta acariciar con una suavecitas manos que tiene. Otro dato viene de Perú y a pesar de que es de Lima no lima por fuera, es decir, no hace privados.

 

 

No sera mucho cobrar 3 lukas por consumo para ella?

 

Hoy pase por ahi AM en busca de una musa que escapo de un Ali. Ella estaba alli pero las reglas de este antro son cuatiquisimas.

 

El consumo es casi obligatorio para tener compañia y poder cruzar palabras con ellas.

 

Eso no se hace pues, o no? Si es un cafe apenas, ademas que el personal esta ahi no mas.

 

O sea mi musa esta alli pero ni cagando vuelvo, hay que tener minimo 4 lucas pa un tconsumo todo frio y desabrio. Lamentablemente es mas fuerte mi bolsillo que mi calzoncillo !!

 

He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a ver a esa musa y la verdad, que a mi me gusto mucho su compañia pero tiene razon el consumo es un poco elevado.... pero la mina la vale es muy rica esa peruana, el medio poto que se maneja:baba: mmm

no hay que dar datos especificos para q los maricones de los IM ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...