Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora Las Cafetinas Detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Para ordenar un poco la cosa y seguir con la magna tarea del enciclopedismo cafetero, propongo la lista de las cafetinas detestables:

 

1.- la clásica cafetera que empieza a hablarte lastimeramente de problemas de plata para ver si se te ablanda el corazón para ver si le sueltas billete y sin ofrecerte nada a cambio.

 

2.- la cafetera que tiene menos delicadeza y te pide plata prestada derechamente, pero que nunca devuelve.

 

3.- Otra de esta categoría es la que pide que le compres webadas, como tarjetas de celular o que le prestes la tarjeta de la multitienda para comprarse ropa o webadas varias.

 

4.- La clásica diva que mas de alguna vez nos hemos encontrado, esa que jura que el café con piernas, poto y tetas es una pasarela europea donde modela las creaciones de algún famoso diseñador.

 

5.- La que se ríe estentóreamente a grito pelado de cualquier webada.

 

6.- La que te pide prestado el celular para hacer una llamada corta y está media hora hablando y haciendole arrumacos telefónicos a su pololo flaite.

 

7.- La que te pone mala cara cuando le dices que el café está tibio y si te lo puede calentar un poco mas.

 

8.- La que se le desabrossssha la sshala.

 

9.- La que se queda pegada con un weon e ignora olímpicamente su barra y al despedirse solo hace el gesto con la mano.

 

10.- Para los macabeos...las que te dejan lleno de brillantinas

 

adelante ustedes socios califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la q' trabaja cura....

la q' te da la lata con los hijos y termina por contarte toda su eistencia y tu no le preguntas nada...

y la q' a mi gusto es la peor.... la q' se cree diva, y q' no existe mina mas rica q' ella.... esta ultima me carga.... trmino odiando ese tipo de cafetea xD

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la q te pide un cigarrillo y se lo entrega a otro parroquiano

la q al abrirse la puerta del lupanar, salta y te deja botado sin importar lo q esten haciendo

 

Buena Helmer, esa mina vale call....., y pasa mas de una vez,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD.... no solo en vacasiones xD

tb falta la watona q' te jotea aun q' estes atendiendote con otra x_X (solo kamikazes...)

 

 

Yesta otra la mina que te abraza tu vay contyento, levanta un ala y hasta ayi quedaste, te llega el medio pape en la nariz,Wajajajajajajajajajajajaja, y no es chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yesta otra la mina que te abraza tu vay contyento, levanta un ala y hasta ayi quedaste, te llega el medio pape en la nariz,Wajajajajajajajajajajajaja, y no es chiste

waja ja ja ja ja ja ja ja aj ja..... eso es el colmo XD

ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me paso: La mina q anda con botas y empieza a arreglarse el calcetin blanco por que la bota "se lo come"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me paso: La mina q anda con botas y empieza a arreglarse el calcetin blanco por que la bota "se lo come"......

 

Y las que definitivamente se arreglan las botas, con sacada incluida, ahora es cuento aparte las que se arreglan el calzon o el bickini a esas las aplaudo,mmmmmhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te pide monedas para la maquina de music...

tu como wueon le dices, solo tengo $ 500, y suaccccccccccccc, cagaste y mas encima, le bailan a otro wueon...

 

 

Eso le pasa a los puros weones, disculpa por ser tan expresivo pero es la pura y santa vdd:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q te calienta harto la sopa y despues no se la toma.......:silvido:

La q te ve q tai esperando pa q alguien te atienda y vo llevai como 15 minutos esperando y ni siquiera se ase la amable para atenderte :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay distintos tipos, depende mucho del cafe si es de cadena o no.

 

-La que cuando pagas tu vale se te tira encima para quitartelo.

-La que te pide consumo apenas te sirve el tuyo

-La que te mira feo por si le dejas poca propina

-La que te sirve el consumo y se va a sentar, y cuando te vas te dice -oye y la propina? (una vez me paso en un Ali)

 

Esto les a pasado a algunos colegas

 

-La que no pide ni permiso y saca al niño a tomar aire

-La que infla el consumo de ella (ojo los novatos, siempre cancelen su consumo en caja, nunca le pasen plata para consumo a las chicas, sobretodo en los con perreo y pregunten en la caja cuanto cuesta el consumo de la chica)

-La que toma durante la pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que infla el consumo de ella (ojo los novatos, siempre cancelen su consumo en caja, nunca le pasen plata para consumo a las chicas, sobretodo en los con perreo y pregunten en la caja cuanto cuesta el consumo de la chica)

-La que toma durante la pega

 

 

 

que buen consejo se agradece.....

 

Hasta el momento no me ha tocado ninguna asi, Oigan una buena propina de cuanto es ?????, segun yo depende de la atención pero entre 1 luka mas menos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen consejo se agradece.....

 

Hasta el momento no me ha tocado ninguna asi, Oigan una buena propina de cuanto es ?????, segun yo depende de la atención pero entre 1 luka mas menos?????

 

Depende de si es con perreo o sin perreo, pero 1 luca es buena propina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q te calienta harto la sopa y despues no se la toma.......:silvido:

La q te ve q tai esperando pa q alguien te atienda y vo llevai como 15 minutos esperando y ni siquiera se ase la amable para atenderte :nunu:

Estimado las cafetinas estan para eso, enonces serian todas detestables xD

j aja ja ja ja ja..... es q' la verdad es q' cuando uno va a un cafe paga por el servicio d calenta la sopa y q' no se la tomen.... por eso algunos encuentran absurdos los empotamintos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento no me ha tocado ninguna asi, Oigan una buena propina de cuanto es ?????, segun yo depende de la atención pero entre 1 luka mas menos?????

capitulo II

 

la propina..... este es un punto delicado ya q' como cafetero novato no sabes mucho q' onda con esto.... yo cuando fcafetie por primera vez le pregunte cara de raja a la mina como es el sistema de propina, a lo q' ella = se andubo enojando con eso... pero de despues me acorde de un capitulo de informe especial donde salio el temita de los ccp (buuuuu hace muuuucho años... tenia 16 cuando lo vi... ahora tengo 23) donde la mina hablaba q' una propina buena es de $500 a $1000... pero q' no falltaban los verdes q' le daban $5000 pero con fines maliciosos... (el loco se la engrupia y le daba buena propina a modo de obtener beneficios aparte) esto es mentira... a modo de conclucion el rango de propina varia entre $500 y $1000 por una atencion buena... si es mala le dejas entre $100 y $300 y si ya es muy mala.... sere la acredora de la famosa challa de plata o challa platiada (moneda de peso... el maximo insulto para una cafetera).... este ultimo es un ataque directo y el cual requiere de tecnicas para dejarla.... si se la das directamente ... la cafetera te descuera vivo... asi q' si insistes en dejar la challa tienes q' aprovechar q' la cafetera no te vea dejarla en el plato y correr...

saludos falquito "leccion 2"

En el manual del cafeteo novato esta todo descrito.... desde la ropa con la q' ir, hasta el como agrada a la cafetea, incluso el cuanto debe ser la propina.... no me quiero banagloriar pero lo hice muy detallado... y en cuanto a lo de la propina..... lucresia s una propina bastante buena sobre todo en cafes de cadena, en mi caso hay 4 niña q' por su atencion han sacado 1000 o mas de mi... en general no pasan de 500 (Cafes sin pereo), los cafes con perreo luca es mala propina, asi q' cuidado con eso, ya q' hay minas q' no peean po menos de 2000 asi q' es un tema de temer ^^.....

lea la sita ^^ y saque sus conclusiones... pero en realidad si visitas mucho a una niña y siempre le pasas $300 (frecuencia de 3-4 veces a la semana) = te agarra buena... peo no creo q' entres tan seguido al mismo cafe

eso saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del cafeteo novato esta todo descrito.... desde la ropa con la q' ir, hasta el como agrada a la cafetea, incluso el cuanto debe ser la propina.... no me quiero banagloriar pero lo hice muy detallado... y en cuanto a lo de la propina..... lucresia s una propina bastante buena sobre todo en cafes de cadena, en mi caso hay 4 niña q' por su atencion han sacado 1000 o mas de mi... en general no pasan de 500 (Cafes sin pereo), los cafes con perreo luca es mala propina, asi q' cuidado con eso, ya q' hay minas q' no peean po menos de 2000 asi q' es un tema de temer ^^.....

lea la sita ^^ y saque sus conclusiones... pero en realidad si visitas mucho a una niña y siempre le pasas $300 (frecuencia de 3-4 veces a la semana) = te agarra buena... peo no creo q' entres tan seguido al mismo cafe

eso saludos falquito

 

Eres todo un maestro, guru de los cafe, el sultan de los antros de perdicion, dinos el camino y te seguiremos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cafetina detestable...

 

es aquella que permite que sus hijos pequeños entren al local. Una vez vi como un par de niños de no mas de 3 años los hicieron entrar a un tugurio lleno de humo, medio a oscuras, con el reggeton a todo chancho. Los pobres pendejos, con una cara de asustados, al poco rato se pusieron a llorar y su madre con las demás cafetinas, cagadas de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que al momento de hablar te tira el medio dragón.... si lavarse los dientes es tanto para nosotros los cafeteros como para ellas. Si ´por lo menos unas gargaritas con Coca-Cola hicieran.

Sinceramente, me ha tocado un par de niñas guapisimas, que cuando hablan me quitan todas las ganas, si me hago el leso y respiro para el otro lado. No se disfruta ni el perreo.

Asi que hay que andar con dentyne ultra fuerte.. jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- La que te dice que esta estudiando, y a la legua se ve que no...

 

2.- La que te dice que es primera vez que trabaja en un CCP y se las sabe por libro...

 

PD: El en tema de la propina, lo más probable es que sea mas cagao, pero considero que una atención decentita con una mina normal la propina no supera los 200 o 300 pesos... si la cosa es con perreo o tocaciones obiemante la cosa sube, la propina digo...!!!..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las que te hacen un perreo y andan ediondas a POTO,jajajajajajaja(eso ,e paso y no es broma).

- Ayer lo vi le estaban perreando a un cafetero en el Rio Merced y la mina estab ahablando por celular, yo la dejo hablar y despues viene el desquite,jijijijij.

- Ayer me paso esto, cuando me perrean yo les sigo el baiben, la mina no queria asiesque no hubo consumo solo propina, una por otra, claro que cuando me iba se puso cariñosa y ahi es donde entiendo que las despedidas son tristes, cierto Lan,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cafeteras, donde no hay perreo, que se te ponen a bailar e incluso a cantar con la barra de por medio. Eso lo hacen principalmente las negras bailando regeaton, salsa o merengue. Y los cafeteros con cara de weones y mas que nada de aburridos. Algunas se llegan a emocionar cantando y bailando y ni te pezcan Obviamente que lo hacen(cantan y bailan) muy mal, porque si no fuera así estarían en Rojo u otro programa de T.V.

Una variante del anterior y ya no tan detestable sino que patetico, en los que la mina toma al cafetero y se ponen a bailar sobre todo salsa y merengue. El pobre cafetero baila avergonzadamente y la mina se jura que baila bien y que está en una disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te manda a comprarle algo pa comer

 

La pasá a ala (uf hay varias)

 

La con mal aliento

 

La que se queda pegada con una patota y no vuelve mas con ningun otro cafetero

 

(jajajjaja, otra vez se arma la polemica... lo aseguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te manda a comprarle algo pa comer

 

La pasá a ala (uf hay varias)

 

La con mal aliento

 

La que se queda pegada con una patota y no vuelve mas con ningun otro cafetero

 

(jajajjaja, otra vez se arma la polemica... lo aseguro)

 

 

Uppss, falto la que anda pasá a mamon ... me han tocado algunas en cafes muy descentes..

 

Son urtimas estas minas...pero que algunas tienen buena cuerá... ni hablar...

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...