Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte errante Cafe janis.


claudo

Publicaciones recomendadas

Tabla:

 

_Ubicacion; galeria frente a los tribunales,huerfanos con amunategui(frente al manhathan).

 

_Cantidad de niñas:4.

 

_Atención:3.5 (mas encima hay una crespa que dice "yo traajo por mi hijo,yo lo hago por mi hijo.....chaaaa puta la hueona pesada la cago)

 

_Musica: regaetoon. S/P.

 

_Cajera:6.0 La mina mas rica estaba en la caja que ilogico.

 

_Consumo: $700, Té no consumo cafe dado mi problema de ulcera..:(

 

_Lugar: Chico Pobre de infraestructura creo que no tiene baño.....o si hay para ir debes subir a la barra..uajjjjjjjjjjj

 

 

 

Pasemos al item narración....

 

 

Penca el cafe hueon, fome las minas malitas la otra mina llorando que trabaja por su hijo que de seguro se deb llamar bryan,johan,johnatan etc etc....muy flaite la mina la cago....

 

El Té que me sirvieron insalubre...

 

Habia una bailando con ropa escolar que por mas que me daba animo no la veia ni medianamente rica...puta y eso que yo no tengo muy altas mis pretenciones.

 

Lo unico bueno es la ubicacion fisica ya que nadie te ve entrar ni salir....

 

Eso no recomendable...biueno hoy saldre denuevo a explorar....

 

 

 

Saludos claudoxxx:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha la mala cue'a pa grande........bueno no todo en la vida puede ser color de rosa no?...en todo caso se agradece el Kamikase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Claudo, como dicen por ahi "A REY MUERTO, REY PUESTO" esta bien que nos rotemos el puesto de Kamikase, pues no es el primero ni va a ser el ultimo, eso tengalo por seguro, yo pase en la noche un dia de correrias, es cierto que no hay perreo, pero las niñas estaban bastante potables, ese dia eran 3, lo demas no lo puedo discutir pues es gusto de cada cual, pero como dicen en los concursos, para otra vez sera y siga participando,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha la mala cue'a pa grande........bueno no todo en la vida puede ser color de rosa no?...en todo caso se agradece el Kamikase

 

Lo mejor de por ahi es la ELi, turno PM, es Btc

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...