Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mabel Alíbaba ex Pireos


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Mucho había escuchado hablar en este foro de Mabel. El viernes pase en la tarde, pero ya se había marchado por una razón que explicaré mas adelante.

Hoy nuevamente fui al ataque. Tuve que preguntarle a la cajera si estaba y ella llama a Mabel. Se acerca una morena, finita con una cara de angel mezclada con diablilla, un cuerpo de fantasía erótica y un trasero de regular tamaño pero paradito y muy bien formado.

En realidad foreros se quedaron cortos con la descripción hecha a esta musa en anteriores reportes.

Pero lo mas importante de todo, aunque uds. no lo crean, era su simpatía, su alegría, su sonrisa, livianita de sangre, amorosa, tierna y todos los adjetivos calificativos que uds. quieran agregar.

Pero, a pesar de ese angel que irradiaba, existía una penita anidada en su corazoncito, su pequeño hijo se encuentra hospitalizado afectado por un virus que todavía no pueden identificar y esto viene de la semana pasada y justamente ese día viernes que fuí se había tenido que ir antes por esta situación .

Así que Mabel se va a su casa y en la noche se queda en la clínica velando el sueño de su angelito.

Se dice que el show debe continuar y ella a pesar de esa pena atendía como si nada. Por eso hay que darle ánimo, visitarla y apoyarla animicamente. La conocí en esas condiciones ¿cómo será sin esa gran preocupación?.

Por eso no mando tablita, además que ya se le hizo anteriormente un reporte y es conocida por una gran cantidad de foreros.

Mabel ánimo y fe en que todo saldrá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho había escuchado hablar en este foro de Mabel. El viernes pase en la tarde, pero ya se había marchado por una razón que explicaré mas adelante.

Hoy nuevamente fui al ataque. Tuve que preguntarle a la cajera si estaba y ella llama a Mabel. Se acerca una morena, finita con una cara de angel mezclada con diablilla, un cuerpo de fantasía erótica y un trasero de regular tamaño pero paradito y muy bien formado.

En realidad foreros se quedaron cortos con la descripción hecha a esta musa en anteriores reportes.

Pero lo mas importante de todo, aunque uds. no lo crean, era su simpatía, su alegría, su sonrisa, livianita de sangre, amorosa, tierna y todos los adjetivos calificativos que uds. quieran agregar.

Pero, a pesar de ese angel que irradiaba, existía una penita anidada en su corazoncito, su pequeño hijo se encuentra hospitalizado afectado por un virus que todavía no pueden identificar y esto viene de la semana pasada y justamente ese día viernes que fuí se había tenido que ir antes por esta situación .

Así que Mabel se va a su casa y en la noche se queda en la clínica velando el sueño de su angelito.

Se dice que el show debe continuar y ella a pesar de esa pena atendía como si nada. Por eso hay que darle ánimo, visitarla y apoyarla animicamente. La conocí en esas condiciones ¿cómo será sin esa gran preocupación?.

Por eso no mando tablita, además que ya se le hizo anteriormente un reporte y es conocida por una gran cantidad de foreros.

Mabel ánimo y fe en que todo saldrá bien.

chuata.. que lata... desde acá le envío ánimo para que pase este dificil momento... lamentablemente no la puedo visitar pero si alguien va que le lleve mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuata.. que lata... desde acá le envío ánimo para que pase este dificil momento... lamentablemente no la puedo visitar pero si alguien va que le lleve mis saludos

 

Pienso que se le podria hacer una visita, pues en estos momentos es cuando mas dinero necesita, personalmente no la hubico, podrias describirla fisicamente, porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las galerías del foro po, donde mas...

tai loco wn... de cual estai fumando???

 

ya para los que no la conocen está en la galería de los Alibabá:

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a verla. Afortunadamente su hijo está mejor y tiene confianza de que lo darán pronto de alta, aunque aún no saben bien lo que tiene lo cual sigue siendo preocupante

 

De pasadita solucioné el tema de la falta de fotos de ella en el foro ya que me concedió una sesión que pronto enviaré :spiteful:

 

Me dijo que la fueran a ver... por lo visto tiene ganas de conocer a los cafeteros de la verdadera Máquina

 

Un saludo y un beso a la distancia para Mabel :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a verla. Afortunadamente su hijo está mejor y tiene confianza de que lo darán pronto de alta, aunque aún no saben bien lo que tiene lo cual sigue siendo preocupante

 

De pasadita solucioné el tema de la falta de fotos de ella en el foro ya que me concedió una sesión que pronto enviaré :spiteful:

 

Me dijo que la fueran a ver... por lo visto tiene ganas de conocer a los cafeteros de la verdadera Máquina

 

Un saludo y un beso a la distancia para Mabel :thumbup:

Que bueno que su hijito se encuentre un poco mejor y ojala que no sea nada grave.

Por otra parte estimado Giardino esperaré por las fotos en el foro y espero que sean tan o más espectaculares que las de la página de la galería de los Alí.

En ti confiamos San Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cafetero tiene el agrado de conocer a Mabel?

 

Me preguntas a mi?

 

 

Al Pireos no voy desde que se retiro la ... eeeeee como se llamaba eeeee Alejandra si mal no recuerdo......

 

 

 

Es la de la derecha.

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/Leyla/20070112/_MG_4883.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUyuyuyuuui. Estaba preguntando nomas. Muy buena su respuesta don Logan, muy ilustrativo. No haber conocido antes el Pireos y pensar que andaba ahí tan cerquita en el Ika on line y nunca fui mas alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUyuyuyuuui. Estaba preguntando nomas. Muy buena su respuesta don Logan, muy ilustrativo. No haber conocido antes el Pireos y pensar que andaba ahí tan cerquita en el Ika on line y nunca fui mas alla.

 

Sipos se retiro ella y no volvi a ir a ese local, ademas se retira y al poco tiempo se retira Leila y el local no volvio a ser el mismo. Pero parece que con el regreso de Leila a los CCP, previo paso por el Ali Amunategui Q.P.D.S. y su retorno al Pireos, este a vuelto a tener el nivel de antes.

 

Esta chica Mabel esta Rubia o Morena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipos se retiro ella y no volvi a ir a ese local, ademas se retira y al poco tiempo se retira Leila y el local no volvio a ser el mismo. Pero parece que con el regreso de Leila a los CCP, previo paso por el Ali Amunategui Q.P.D.S. y su retorno al Pireos, este a vuelto a tener el nivel de antes.

 

Esta chica Mabel esta Rubia o Morena?

Esta morena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidava Padawan que ese era el turno Am, nunca fui en Pm, en ese tiempo en Pm recorria otros otros templos

Miro y miro a esta niña Alejandra (la de la derecha en la foto) y estoy seguro haberla visto en alguna parte (se me estan bajando los niveles de cafeína)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro y miro a esta niña Alejandra (la de la derecha en la foto) y estoy seguro haberla visto en alguna parte (se me estan bajando los niveles de cafeína)

 

Ya esta retirada del circuito, incluso pidio que se bajaran todas las fotos de ella, de los distintos foros y de la Galeria de los Ali.

 

Esta foto la pille porque en la Galeria de los Ali esta catalogada en los albunes de la Leila.

 

Una vez me comento que hizo una sesion de fotos para fondo de pantallas de cel, que se pueden bajar por Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a verla. Afortunadamente su hijo está mejor y tiene confianza de que lo darán pronto de alta, aunque aún no saben bien lo que tiene lo cual sigue siendo preocupante

 

De pasadita solucioné el tema de la falta de fotos de ella en el foro ya que me concedió una sesión que pronto enviaré :spiteful:

 

Me dijo que la fueran a ver... por lo visto tiene ganas de conocer a los cafeteros de la verdadera Máquina

Un saludo y un beso a la distancia para Mabel :thumbup:

ja ja ja ja ja diga horario y la proxima semana me dejo caer por ahy.... o si no no me hago llamar halcon y paso a gorrion (o a chincol.... como es nativo me da mas clase >.<)

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen mi ignorancia...pero...

 

Consulta....¿la de la Izquierda es la luly?

 

 

Se parece pero no es, hace poco salio en el Morande con Compañia como doble de la Luli.

 

Como se llama esta chica? eeeeeeeeeeeeee

 

GIARDINOOOOOOOOOOOOOOOO como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: :harhar: :harhar: wuaaa muy lindas las niñas y donde estan ahora quien sabe uta que tengo sueño todavia no se me despiertan las ideas jajajaja

Ahora yo creo que estan trabajando, sino en sus casas,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fool: Puchas

 

Ayer quise ir a conocera la afamada dama Mabel, pero la suerte no esta conmigo. Llegue tipo 19:35 y ella se estaba yendo mas temprano. Al menos pude hacer un contacto visual, una especie de scanner ultra rapido y esta "De Pelos". Algun dia podre entablar dialogo y emitire opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores, parece que andan más perdidos que el Tte. Bello... Luly... Alejandra... enchufense po....

 

En la foto que posteó Logan aparecen de izquierda a derecha:

 

1. Angel. Hasta donde se está retirada de los cafés. Imagino que sigue como stripper pero ya no trabaja con el Chocolo

 

2. Leyla. Temporalmente está en el Pireos AM, ya que es estable en Amunátegui AM pero éste se encuentra clausurado...

 

3. Lissette. Retirada de los cafés

 

Mabel está en el turno PM (eso fue posteado hace días)... vean el link que dejé más arriba para que la reconozcan. El Pireos cierra a las 20:00, así que tienen que llegar temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mabel está en el turno PM (eso fue posteado hace días)... vean el link que dejé más arriba para que la reconozcan. El Pireos cierra a las 20:00, así que tienen que llegar temprano

ok gracias ^^..... es q' me dio paja leer xD ando flojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...