Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETERAS SENTIDAS


cauto

Publicaciones recomendadas

Estoqueros

 

Planteo la situacion:

 

Durante un par de años ya me he atendido con una bella musa a la que he seguido por todos los cafes en los que ella ha trabajado.

 

Aparte de atenderme con ella tengo opciones, o sea otros cafes, otras chicas. En uno de ellos lamentablemente coincidio que se me juntaron dos. Al cafe opcional llego mi gran musa y por supuesto comence a atenderme con ella.

 

La sorpresa fue grande cuando la otra dama se me espanto, se me enojo y no me pesco durante un buen tiempo.

 

Bueno, el hecho es que me descepciono y le di filo. Mi musa luego se cambio tambien de ahi y yo no fui mas a ese local, me dio mucha lata.

 

la semana pasada despues de casi un año volvi pero me atendi con otra lola.

 

El tema es que tienen derecho ellas a ser casi dueñas de uno? Que se puede hacer con estas actitudes?

 

Al menos yo no me siento culpable ni nada por darle filo eterno a esta Ex Musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en mi caso no me manda ni la polola de turno... y me va a mandar una cafetera.... eso si se pueden sentir... pero q' tanto no se.... pero yo creo q' si pero, eso se debe a q' ya tienes una relacion bastante avanzada de cliente cafetera... pero = lo encuentro muy extraño q' sea asi... la wea rara... x_X

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría reacciona así... es como su arma de defensa contra la "fuga de clientes" o como una pataleta pa que no se vaya su "entrada fija" de dinero. No sé si les dará resultado ya que siempre da el mismo resultado: uno se termina atendiendo con quien quiere.

 

A mi también me ha pasado, pero yo se la hice en el mismo local y con una niña nueva, la que resultó ser mi musa (ahora perdida) jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, no tengo por costumbre atenderme con la misma niña a no ser que me cautive, y trato de dejar en claro que no me atriendo mas de dos veces con la misma porque me puedo enamorar y las niñas se rien, pero asi lo hago asi la proxima vez pruebo otro filete,mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo una amiga en una cafe y siempre me atendio con ella aunque haya una mas rica (por ej. ayer estaba Juliette).....y creo que si se sentiria si me atiendo con otra pero por que ya tenemos un trato mas de amigos....Pero una "musa" asi no mas no tiene por que mandarte y lo que realmente a ella le pesa es su propina fija.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo una amiga en una cafe y siempre me atendio con ella aunque haya una mas rica (por ej. ayer estaba Juliette).....y creo que si se sentiria si me atiendo con otra pero por que ya tenemos un trato mas de amigos....Pero una "musa" asi no mas no tiene por que mandarte y lo que realmente a ella le pesa es su propina fija.....

Pero en tu caso tienes una relacion mas amistosa, si no fuera asi se debe tener libre eleccion y......, hasta cuando aguantamos que nos macabeen,jajajaja, yo aguanto en la pura casa y hasta por ahi nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en tu caso tienes una relacion mas amistosa, si no fuera asi se debe tener libre eleccion y......, hasta cuando aguantamos que nos macabeen,jajajaja, yo aguanto en la pura casa y hasta por ahi nomas

wuaajajajajajaja hagan como yo unamor en cada puerto y si se me juntan me atiendo con las dos jejeje:baba: :baba: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea claramente que si no fue mas amistad.....la dejo cagando por la Juliette....y ni al lado que se enoje.....acaso uno se enoja cuando llega un cliente mas antiguo o uno mas amigo y te dejan tirao'......??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaajajajajajaja hagan como yo unamor en cada puerto y si se me juntan me atiendo con las dos jejeje:baba: :baba: :spiteful: :spiteful:

 

wajajajajaja, pero hay que ser muy ca...fetero, en todo caso esa la puedo hacer una vez pero ya mas no, un tio mio decia eso en cada p....y a las finales termino como Arturo Prat......Hundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea claramente que si no fue mas amistad.....la dejo cagando por la Juliette....y ni al lado que se enoje.....acaso uno se enoja cuando llega un cliente mas antiguo o uno mas amigo y te dejan tirao'......??????

 

 

jajajaja, osea claramente estaba mas rica la Juliette, pero peso amistitis aguda, y con respecto a si te dejan por uno mas antiguo es verdad, ese esperame un poquito aveces se hace eterno sobretodo cuando esta lleno y uno mirando como se rien los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaja, pero hay que ser muy ca...fetero, en todo caso esa la puedo hacer una vez pero ya mas no, un tio mio decia eso en cada p....y a las finales termino como Arturo Prat......Hundido

 

 

 

pero primero arturo prat dijo al abordaje jejeje:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, eso de que aveces ellas te abandonan por otro cliente, lo cual es parte del juego creo yo. O sea a veces es pal otro lao, ella deja botao a otro parroquiano por estar contigo, son las vueltas de la vida.

 

Igual cuando es uno en abandonao hay un sentimiento de amargura y la propina es el reflejo de auqello, asi ella sabra que para la proxima te tiene que dedicar mas tiempo.

 

Ellas tambien deberian saber que el sistema cliente cafetera es asi. Yo pago el cafe, yo decido con quien me atiendo... si le molesta, para mi pierde bonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, perosnalmente creo ques una forma de llamr la atencion, somo clientes para ellas, y la relacion es netamente de trabajo, mas alla de la buena onda, sino preguntele por mi a la kathi del cafe turco, rica pero si te llegas a atender con otra ni el saludo te da.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero primero arturo prat dijo al abordaje jejeje:harhar: :harhar:

Si dijo al abordaje, pero el wue... se olvido que estaba acorazado,jajajajaja

asiesque tenga cuidado lo que aborda, amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dijo al abordaje, pero el wue... se olvido que estaba acorazado,jajajajaja

asiesque tenga cuidado lo que aborda, amigo mio

si pero se le olvido el casco de gerra a mi compadre prat pero a mi no jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kago justo ayer estaba pensando en esto, yaq ayer fui mas temprano q de costumbre al cafe donde Mi ex estrellita,jajaja, y sin pensarlo me dieron las tres adentro y obvio cambio de turno, en eso llego mi susodicha mussa, y me puso una cara q te la encargo, como si yo le debiera algo, si son muy balsas. es buena la idea de simpre dejar claro q no te atiendes con la misma, porq al final x tu bna onda, se sienten con derechos falsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...