Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta express 06/07/07


Logan

Publicaciones recomendadas

Hoy resulto una mini junta, no fueron todos, pero se comprende la inasistencia.

 

Llego al metro UCh como las 20:00 y me topo con Dn Gato (si, revivio este felino), y dirijimos los pasos al Ika Ex-marilin entramos y nos atiende Patricia, y en una orilla veo que estaba fifi, peor que pollo en corral ajeno, rodeado de agentes de otros foros, valientemente el caballero fifi toma sus cosas y se resguarda al lado nuestro.

Pasa el rato, conversando y actualizando al Gato perdido, cuando ocurre un milagro y Jesus se aparece en el Templo. Entra saluda y dice que no llego el profe y aprovecho de arrancarse a tomarse un cafe, aprovecho de presentarle a Marjorie, para que ella supiera quien le iria a sacar las fotos, luego Giardino como buen maestro dice permiso y se dirigue a la barra del fondo bajo la Tele. En eso Dn Gato hace su retirada, excusandose de tener un compromiso (macabeo) y quedamos solos con fifi, pero siempre bien atendidos por Paty.

 

Luego de un rato nos tomamos la desicion de dirijir los pasos hacia Ali Amunategui, donde Lavin (jajajaja ahora cache el chiste), estaba fiscalizando a una chica.

Nos atendimos con Margarita (Giardino, fifi y yo), bueno la atencion de la chica fue esporadica, ya que, tenia demasiada clientela que atender, en eso Giardino hace un descubrimiento y se nos une G-moore, que cambia de chica y se atiende con el descubrimiento de Giardino, una musa bastante potable, pero Giardino es el encargado de dar mas datos de ella.

 

Fifi muestra primeras armas con su recien nombramiento de caballero, haciendo de Margarita su dulcinea.

Como anecdota cuento que la coca cola estaba desvanecida y la señorita gentilmente la cambio.

 

Luego de un rato Calabaza, Calabaza, menos yo que diriji mis pasos a mi templo del trabajo (maldito turno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suerte mia... no llegó el profe :silvido:

 

el descubrimiento no es tal en realidad... es una niña que ya conocía y que hace unas semanas me confirmaran en el local que se estaba enchulando y volvió hace solo un par de dias... y quedó uffffff :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, esta minjunta estuvo apetecible, no me queda mas que agradecer a san cafetero por haber puesto en mi camino a tan nobles emprendedores de historias, en realidad estaba pateando la perra nuevamente por el retrazo de mis camaradas pues avanzaba la hora y nadie se hacia presente hasta que sucedio lo que dice Logan y de ahi en adelante pura alegria y .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????

y no q' giardino y g-moore se retiraron?????? les duro caleta el estar sin cafe ja ja ja ja ja ja ja ja ^^

tubo buena la junta al parecer.... pero yo deje dicho q' le mandaran saulos a patty y a nadia.... alguien se digno a mandar mis saludos????

solo eso

gran reporte se pasaron saludos.... la otra semana nos vemos en algun templo

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estaba por irme cuando veo llegar a Girardino, estaba en la caja junto a fifi y otro forero que resultó ser Logan. Depués de despedirme de la Antonia, me les uní ya que hace rato que tenía de target a la Pilar, ya que no me habia podido atender con ella puesto que cuando llegué el café estaba lleno (y eso que eran como las 20:45 no más).

 

Oye plumífero, yo no me retiré, sólo es un "alejamiento temporal" lo que signifca que ya no voy a cafés con la frecuencia que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estaba por irme cuando veo llegar a Girardino, estaba en la caja junto a fifi y otro forero que resultó ser Logan. Depués de despedirme de la Antonia, me les uní ya que hace rato que tenía de target a la Pilar, ya que no me habia podido atender con ella puesto que cuando llegué el café estaba lleno (y eso que eran como las 20:45 no más).

 

Oye plumífero, yo no me retiré, sólo es un "alejamiento temporal" lo que signifca que ya no voy a cafés con la frecuencia que quiero.

esa wea no es alejamiento......... solo es una baja de frecuencia cafeinosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

les debo mis disculpas... ese dia dije que iria, pero no realmente no podia....

logan me llamo y estaba ocupado en ese momento, en algo personal....

 

se me habia olvido que estaba comprometido el viernes cuando potie y dije que me juntaria con ustedes...

 

sorry...

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, se cacha que la calentura cafetera es fuerte en Ud. compipas...

 

No vi el aviso, pero luego apareceré por esos lares..

 

Salu2:yahoo: :yahoo:

Calentura?, porfavor es solo desestresarse del trabajo y estrersar al peque,jajaja, hay que estar mas atento pa la proxima, nos vemos por ahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

les debo mis disculpas... ese dia dije que iria, pero no realmente no podia....

logan me llamo y estaba ocupado en ese momento, en algo personal....

 

se me habia olvido que estaba comprometido el viernes cuando potie y dije que me juntaria con ustedes...

 

sorry...

 

Azazel

Estabas en una ........, y como estuvo valio la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si no se enojen......solo fue una talla....

saludos Falquito

PD: la poca cafeina en la sagre produce irritabilidad, ministerio de salud cafetero

Oye Halcon, uno esta en retiro temporal de 20,00 a 22,00 hrs, y el otro esta ausente de 20,00 hasta 22,00 es solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...