Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANUNCIO


GRANCALIFA

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros tengo la triste noticia de informarles que segun mis fuentes cercanas el rio de merced tiene sus dias contados, siiiiiiii es cierto parec que un IM andaba con una de las niñas y como esta ya no lo pesca(esto es mentira) se ensañaron con los rio y los estan cerrando todos, malditos IM, asi que disfruten estos dias de vida q como dige en otro topic aunq habran despues ya no volveran a ser lo mismo:cryy: :cryy: :paranoico: .

Obligao a ver siempre a la estrella:alabar: :alabar: . jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros tengo la triste noticia de informarles que segun mis fuentes cercanas el rio de merced tiene sus dias contados, siiiiiiii es cierto parec que un IM andaba con una de las niñas y como esta ya no lo pesca(esto es mentira) se ensañaron con los rio y los estan cerrando todos, malditos IM, asi que disfruten estos dias de vida q como dige en otro topic aunq habran despues ya no volveran a ser lo mismo:cryy: :cryy: :paranoico: .

Obligao a ver siempre a la estrella:alabar: :alabar: . jijijiji

 

 

Chu.... hay que convencer a esa musa que le siga dando la pasa pa que no suframos una nueva perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha entonces hagamos una junta por haya.........

 

 

Preguntemosle a Don Bichi si esta dispuesto a cambiear rumbo hoy, que te parece, pues habiamos pensado en ir al fiera 2, pero en unas de esas

 

PD. no se si gran Califa querra hoy acompañarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... tenemos que apoyar estos locales....

de echo tenemos que hacer mas juntas en el sao pablo o el los rios.... :thumbup:

 

Yapo Jefe usted avise cuando que hay hartos nuevos que quieren compartir con nosotros y les tenemos que atender.

 

primero el rio de 10/7 con san camilo... despues el rio de lira, y ahora el rio de merced.... puta la wea..... q' weas les pasa.... corten el weveo...

 

oye Halcon a lomejor a los IM no le gustan los RIOS le gusta el puro MAR,jajaja huy que fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y tan entretenido que estaba el Río Merced. Muy buena onda ayer que fuí habian 10 cafetinas y puro perreo. Fabiola las estaba haciendo todas con mucha clientela y atendiendo a todos.

 

Río, Río, Río, Río devolverme el amor mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conches.............ahora si que me corto los cocos.

 

Cuidado con lo que hace estimado....

en este foro no se aceptan maricones..... jajajajja ni operados... :D :D :D :D

 

 

y abrieron el rio de 10/07???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con lo que hace estimado....

en este foro no se aceptan maricones..... jajajajja ni operados... :D :D :D :D

 

 

y abrieron el rio de 10/07???

 

Estonces me corto uno no más....

 

Hoy voy a pasar por ahí a recabar información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...