Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludando a Mabel


Giardino

Publicaciones recomendadas

Bueno esto ocurrió durante la semana, por fin pude ir al Ali ex Pireos en la tarde ya que por el horario de cierre (20:00) nunca llego o si no me quedo pegado en el Ika Online

 

El target era una niña que no visitaba hace tiempo: Mabel, dueña de un trasero fenomenal, la conocí cuando trabajaba en el Ali Agustinas pero al tiempo despues se retiró. Volvió hace algunos meses al Macumba de la galería Edwards estrada por Huerfanos pero no pude visitarla muy seguido. Después entiendo que se fue al Ikabarú ex Texas de la galería Matte, con enchulamiento de por medio, pero no la alcancé a ver porque se cambió finalmente al Ali ex Pireos en la galería Alessandri, donde se desempeña actualmente en el turno PM

 

Mi impresión al verla fue esta: :baba: :baba: :baba: Pelo negro (la conocí rubia), delantera enchulada y aquella cola de miedo que recordaba. Grata fue mi sorpresa cuando me reconoció ya que no he sido un habitual suyo y sin embargo se acordaba de mi

 

Espero poder ir a verla de nuevo, pero el horario no me acompaña... lamentable...

 

Tabla: No pongo tabla porque no sería objetiva, todavía estoy babeando

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también

 

Hace varios meses que esta trabajando ahí... de hecho yo también la había visto y también ella me reconoció, a pesar de que me atendí con ella sólo un par de veces cuando trabajaba en el Ali Agustinas.

 

Hay otra cafetera que igual destaca por su buena memoria visual y es la Margarita del Kako's Micro turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Margarita y la Joceline del Kakos son caso especial.. memoria de elefante esas chiquillas

.... ja ja ja ja ja ja tiene razon y esta comprovado... q' pese a mis migraciones jocelyn(AM) = se acuerda de todo X_x(mi nombre, lo q' pido y como lo pido).... eso es malo para un pajarraco q' tiende a reincidir despues de sus fugas (3 - 4 meses la mas larga)

ja ja ja ja ja ja aj... pero esos son casos especiales... porq' tb me ha pasado q' veo bn seguido a una cafetera(1 o 2 meses), despues la dejo por una semana y no tienen idea de haberte visto alguna vez x_X... este caso es tragico....

en conclusion eso es muuuuuuuy raro.... y muy memorable en una cafetera... asi q' cuidado con mandarse cagadas... yo ya me he mandado N

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...