Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 cafes.....todo mal.-


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Hoy llegue a eso de las 7 donde la patty......como no habia nadie mas del foro......me atendi con la leslye.....no me pesco ni en bajada de hielo, asi que camine rapidito.....(igual deje $100)....de ahi me diriji al Ali 140.......al menos en la tarde, esta cada dia mas fome esa guea.....ni le pregunte el nombre a la mina.....de ahi tambien me fui rapidito....(ahi fui mas generoso deje $200)...............aaaaaaaaaaaaa la otra semana voy a la segura y me pego el rally al Sao..... (y no es empote, les aclaro altiro)

 

Nos Veremos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuca compadre, se la aguo su escape de dia viernes, pero ya va a reparar lo acontecido iendo al Sao..., en todo caso lo he escuchado harto que no es empote, que no es esto o lo otro y al final como dice Halcon igual se cae. ojo peligro, danger......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer despues de la pega, pasadas las 21:00, me fui al Gazu.

 

Lleno el local, pero de entradita me topo con la Luci y le dijo que me ubique un puesto, no espero ni tres minutos y se retira un parroquiano de la barra y me ubica ahy la Luci.

 

El local estaba lleno y el cafe y la bebida que me servi tenian sabor no como los del Expreso.

 

que se puede decir, buena atencion, un rato agradable y pa'la casa.

 

Morfeo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegue a eso de las 7 donde la patty......como no habia nadie mas del foro......me atendi con la leslye.....no me pesco ni en bajada de hielo, asi que camine rapidito.....(igual deje $100)....

 

ja ja ja ja ja aj.... pero porq' no te atendiste con patty?????? o con nadia????....

:baba: .o0O(cositas mas ricas)

estas dos niñas hasta de maleta me han atendido bn ^^

saludos... y morfeo su vas a ver a patty atuiendete con ella xD ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja aj.... pero porq' no te atendiste con patty?????? o con nadia????....

:baba: .o0O(cositas mas ricas)

 

Seguro que con Nadia, yo creo que prefieres que se atienda mas con Patty que con Nadia, poerque por ahi te cacho medio raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira....personalmente la patty no es del todo mi agrado.....y a la Nadia no la conozco...habian dos rucias, medias delgadas no si habra sido alguna de ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mal cuando atienden asi, uno lo unico q quiere es relajarse un rato y q ni te pesquen, naa q ver..

compadre eso es mal servicio y poco oficio..... porq' si tubiera oficio, estaria preocupada de q' no te falta agua por ultimo...... x_X.... yo insisto q' fue un mal dia y una mala eleccion de la cafetera X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Morfeo no se pegue más guatazos y vaya a ver a:

 

1. Bernardita, Felinas PM, Pasaje Matte

2. Marianela, Ika Online PM, Galeria Alessandri

3. Eva, Ika Online PM (13:00 a 18:30), Galeria Alessandri

4. Margarita, Kako's Micro PM, Galeria Santiago Centro

5. Antonia, Ali Amunátegui PM, Amunátegui esquina Huérfanos

 

Con eso tiene bastante para la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....pero eso es como que me digas que el colo es el mejor equipo de chile po'...son datos mas que calados....a veces es bueno conocer nuevos rumbos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo:harhar:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaja que es maricón este wn.... :w00t:

 

no te rías del cafetero caído en acción...

 

como dije más arriba... fue mala cuea no mas... a todos nos ha pasado más de alguna vez...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

igual :harhar: pa Morfeo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....pero eso es como que me digas que el colo es el mejor equipo de chile po'...son datos mas que calados....a veces es bueno conocer nuevos rumbos....

 

Bueno, entonces no te quejes la proxima vez que te pegues un guatazo conociendo esos "nuevos rumbos" que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaja que es maricón este wn.... :w00t:

 

no te rías del cafetero caído en acción...

 

como dije más arriba... fue mala cuea no mas... a todos nos ha pasado más de alguna vez...

 

igual :harhar: pa Morfeo jajajaja

 

 

Oye si yo el dia anterior me habia pegado dos guatazos.

 

Pero no te puedes pegar un guatzo en un Ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaa pero eso es una posbilidad remota po'.........el verdadero espiritu cafetero siempre te lleva a darte una Kamikases de vez en cuando......

 

Igual que la gente que juega caballos.....no siempre pueden ir a ganador, siempre experimentan....Sino no hay gracia en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....pero eso es como que me digas que el colo es el mejor equipo de chile po'...son datos mas que calados....a veces es bueno conocer nuevos rumbos....[/quote

 

Estoy deacuerdo contigo, uno tiene que expeirmentar en nuevos locales aunque estemos a riesgo de un watazo o un shok nervioso en el cual mates a todas quienes veas y todas esa cosas que puedan suceder despues de un mal momento, ojala nunca nos de un ataque al corazon fulminante,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te puedes pegar un guatzo en un Ika

es q' no podiiiii eso es el colmo.... es como ir al ali con mejor filete y te atienda el chupacabras, o la novia de chuky.... es el colmo xD

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho que eso pasó porque te topaste con una mina en actitud de diva.

capasito.... en estos cafes de cadena siempre me topo con minas con esa parada de diva x_X.... y no se dan cuenta q' siempre ahy algo mejor q' ella ^^, lo dice un halcón migrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...