Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

barba azul


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:Barba azul

Referencia Geografia:Sotero del rio/catedral

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 48

Ambiente y Espacio: 5.0

Calidad del producto: 4.0

Consumo niña: 2000 beer

Consumo cliente:1000cortado

Nombre chica maria

Edad de la Chica:26 aprox

Turno De la Niña:pm

Perreo:Parece pero........

Comentario:Las demas simpaticas pero esta niña en particulas era mas apagada que la cget mas encima le invite un consumo y NADA ni siquiera bajo de la barra MALA,MALA,MALA

yO POR LO MENOS NO VUELVO

a este cafe he ido como 5 veces en un lapso de como 5 años y siempre es lo mismo no se si siempre me toca la mas fome o bueno si van les deceo mas suerte...

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compita no sabe como lo entiendo....se me habia olvidado contar pero yo fui el lunes al turno pm....entre a eso de 18:52 y paso lo siguiente:

 

1.- Habia un Karaoke de Sandro y el cajero estaba cantando....

2.- En la primera barra habia una mina sentada, la cual se le juntaban las piernas con la guata y las (.)(.)....no se sabia donde estaba la diferencia....

3.- el cafe como las gueas...malo malo malo...

 

Cuento corto me retire a eso de las 18:58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juan Marco, se lo que se siente, pero ya pasara su hora de kamikases, ese cafe siempre se ha caracterizado por ser fome y tener puras guatas o casi todas, estando tan cercad el Scorpios, se le ocurre ingresqr a ese, pero asi es la vida alguien lo tenia que hacer. para la otra ojala le valla mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compita no sabe como lo entiendo....se me habia olvidado contar pero yo fui el lunes al turno pm....entre a eso de 18:52 y paso lo siguiente:

 

1.- Habia un Karaoke de Sandro y el cajero estaba cantando....

2.- En la primera barra habia una mina sentada, la cual se le juntaban las piernas con la guata y las (.)(.)....no se sabia donde estaba la diferencia....

3.- el cafe como las gueas...malo malo malo...

 

Cuento corto me retire a eso de las 18:58

 

 

Te la teniay guardaita, no queriay recordar malas experiencias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la teniay guardaita, no queriay recordar malas experiencias??

 

 

Jajajaajaja no pasa, solo que no me acordaba.....fue el lunes cuando con un par de compañeros caminamos mas que Kunfu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que bueno que era malo ese café, casi se los menciono ese día de la junta en el sao paulo.

de hecho pasamos por al lado pero parece que todos sabiamos lo malo que era ya que no pasó de solo ser una broma cuando alguien propuso entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café tubo su buen pasado, cuando las transparencias noeran problema para el opus, este comensó a experimentear con la denominada transparencia completa (creo que unos 6 años atras), que esra bastante bueno para ser verdad....

 

Luego la mayoria adquirió esta técnica y todos sabemos lo que pasó...

 

Ahora concuerdo con los comentarios anteriores, no vale la pena ir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esos momentos se da cuenta uno y piensa en plata perdida.

Me imagino que ni propina dejaron.

 

 

Mira personalmente a mi me da lata no dejar........ese dia deje $250 y por que tenia en sencillo, si hubiera tenido menos....menos dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajaja no pasa, solo que no me acordaba.....fue el lunes cuando con un par de compañeros caminamos mas que Kunfu....

 

 

SIIIIO, la we... es mas apestoso que el pot.. de la mina del Siriam, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALO MALO

 

Mira personalmente a mi me da lata no dejar........ese dia deje $250 y por que tenia en sencillo, si hubiera tenido menos....menos dejo

 

yo deje 200 y la lola casi me escupio...no mas comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compita no sabe como lo entiendo....se me habia olvidado contar pero yo fui el lunes al turno pm....entre a eso de 18:52 y paso lo siguiente:

 

1.- Habia un Karaoke de Sandro y el cajero estaba cantando....

2.- En la primera barra habia una mina sentada, la cual se le juntaban las piernas con la guata y las (.)(.)....no se sabia donde estaba la diferencia....

3.- el cafe como las gueas...malo malo malo...

 

Cuento corto me retire a eso de las 18:58

 

También estuve ese día, por el trauma quería olvidarlo, pero no pude, aun tengo pesadillas, Cumpa Morfeo, tampoco pude tomarme el café (el agua de calcetín que dan en teatinos es mala, pero sabi de que esta hecho....!!!).

 

Muy mala experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ido de mal en peor ese sitio, Pase en el tiempo de las transparencias y era aceptable el nivel, luego de eso volví y se había convertido en el antro de las guatas:vava: .... y no volví más, incluso ya en tiempo del perreo me dio temor acercarme y encontrarme con semejantes roperos.:bad:..... lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si lo pensamos un poco, de que vive ese Café.....???, con tan mala atención y el material femenino ni hablar, es de cuidado........!!!.

Amigo siempre hay incautos que caen en las redes, si no lo cree lea este mismo tema completp y se dara cuenta que varios hemos caido,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo siempre hay incautos que caen en las redes, si no lo cree lea este mismo tema completp y se dara cuenta que varios hemos caido,jajajaja

 

por eso es mejor el dicho

cafetero que arranca sirve para otro guatazo o algo asi jajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso es mejor el dicho

cafetero que arranca sirve para otro guatazo o algo asi jajajaja:drinks:

 

jajajajaj, pero recuerde compañero que en nuestra alma de aventureros, no siempre se debe arrancar, aveces ahi que echarle paelante hasta que duela,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, pero recuerde compañero que en nuestra alma de aventureros, no siempre se debe arrancar, aveces ahi que echarle paelante hasta que duela,jajajaj

jajajaja wuena pecho paloma (fifi) el hombre que recibe los enbates(guatazos ) de los cafes jejeje :silvido: :silvido: :drinks: = salgo a algun kamikase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja wuena pecho paloma (fifi) el hombre que recibe los enbates(guatazos ) de los cafes jejeje :silvido: :silvido: :drinks: = salgo a algun kamikase

Debo de tener alguna historia que contarle a mis nietos, para haber si asi los puedo ingresar a este mundo de curiosidades,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...