Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU


LOS OTROS

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si esa minita cobra por sus servicios extras!!!! este Ikabaru queda en esa galeria donde esta el cine gran palace y tiene salida a bandera alguien me puede datear y cuanto cobrara, la mina es muy rika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

Wuajajajajaja

 

tiene razon Orwell

 

anda y le preguntas, ojala cerquita cosa que nadie mas se entere y despues nos cuentas como te fue

 

 

jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

vaya al cefe y le pregunta usted mismo

 

:-\ ???ORWELL quiero que me digas si estoy bien, esta pagina es de cafe con piernas, supongo y aca se dan datos y reportes creo o sino no tendria razon de ser esta pagina, a buen entendedor pocas palabras, alguien ha tenido alguna experiencia con la rosario?que lo cuente, es por eso que no entiendo tu respuesta, ya que debes leer para responder, si no la conoces no respondas, asi que no me satisface tu respuesta, ademas dime si me equivoco para eliminarme de esta comunidad ya que no cumplen con lo que dicen en cuanto a sus respuestas!!!!! ;D de datos y reportes y opiniones sobre los cafes con piernas.

supongo estimado ORWELL que sabra entender y para la otra responda pero piense antes de responder ok....

DIOS ESTIMADO :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

vaya al cefe y le pregunta usted mismo

 

:-\ ???ORWELL quiero que me digas si estoy bien, esta pagina es de cafe con piernas, supongo y aca se dan datos y reportes creo o sino no tendria razon de ser esta pagina, a buen entendedor pocas palabras, alguien ha tenido alguna experiencia con la rosario?que lo cuente, es por eso que no entiendo tu respuesta, ya que debes leer para responder, si no la conoces no respondas, asi que no me satisface tu respuesta, ademas dime si me equivoco para eliminarme de esta comunidad ya que no cumplen con lo que dicen en cuanto a sus respuestas!!!!! ;D de datos y reportes y opiniones sobre los cafes con piernas.

supongo estimado ORWELL que sabra entender y para la otra responda pero piense antes de responder ok....

DIOS ESTIMADO :P :D

no se tan grave solo es ponerle un poco de humor a los temas....Aqui encontraras de todo datos de cafe, datos de mina, etc..Loq ue pasa que llevamos muhco tiempo aqui y existe la confianza como para tirar una talla de ese calibre..Si le molesto los siento, todos pueden dar libremente su opinion en cuanto alo que sea..He tratado de mantener a los foreros activos de una u otra manere.. Y no es necesario que te autoelimines sigue por aca y encontraras lo que buscas y si de repente te molesta alguna cosa se com has sido hoy y plantealas..muy agradecido por la critica( de verdad)..

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

estimado, ese dato nunca se lo darían en un foro, mejor vaya y preguntele directamente

estimado Giordano, llevo tiempo leyendo los reportes y datos y creame, que este tipo de datos se dan, o si no se hubiera dado, no haria este tema, y creame que lo voy a intentar igual, ya he escuchado que esta minita antes cuando no estaba en el ikabaru lo hacia, claro que no era tan buena como esta ahora,es una verdadera PLAY BOY, el bisturi hizo maravillas, pero si me voy a tirar los saltos, pero solo queria cerciorame con otro relato sobre ella, nada mas... :-\ :o ;D :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

;D Bueno retornando al foro, el otro esta wateando pesado... Compadrito más respeto con LA DIOSA.

Rosario es una de las musas más consentidas de los cafeteros, y creo que no merece que un tema así se toque acá. Si tiene la duda, anímese y pregúntele... en una de esas le salta la liebre... en todo caso la diosa tiene cada empotado... yo soy uno de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

con todo respeto silvaman yo no creo en eso de DIOSAS, por que a la larga le pasan la cuneta, cuantas veces han endiosado a lguna mina y despues andan llorando por ahi que esta cambiada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

Estoy deacuerdo con Silvaman, Rosario es una Diosa, no solo por su fisico sino por la atencion que tiene con sus clientes :D, siempre es atenta y se da un tiempo para conversar con ellos, no como otras chicas de ese mismo cafe u otros, que tiene un gran fisico pero te dan el bebestible y se van :'(, sin siquiera pasa unos segundos y preguntar "como esta el cafe?", Rosario desde el primer dia que fui al IkaOnline, siempre la he visto atendiendo bien a los cafeteros, sean nuevos o unos verdaderos "Yoda" del cafe.

 

Por eso mi voto es por Rosario........ shuata no estamos votando, pero igual.. va ganando 1 x 0 :)

 

Respecto al tema de preguntarle si ella atiende en "horas extras", no tengo ni las minima idea, pero en preguntar no hay engaño, solo que te puedan mandar "a la cresta", pero si pasa :o... bendito sea el grandisimo......

 

Toda la gente cambia, es parte del proceso de evolucion... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguien conoce a la ROSARIO del cafe IKABARU

 

Compadre. Vaya y preguntele directamente. Calaro que hagase cliente frecuente de ella primero, que lo reconozca, despues de eso se la tira.

 

Si es artista, no voy a decir nada, pero hace un tiempo en una jungla se intento tirar una exclusiva respecto del punto que consulta

 

Si la cago me avisan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si, pienso que hay que mantener la distancia con las buenas maneras, el decoro, la conquista , en fin. Si damos esos datos como que a la violenta, no funca. La Rosarito es una belleza, disimulemos pimero, y preguntemosle despuès.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...