Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Marjorie Ika Marilin


Logan

Publicaciones recomendadas

Hasta que me saque el empacho y me atendi con esta chica, que hace dias estaba observando.

Llegue como las 10:20 de hoy sabado a la galeria Stgo centro y me encamino al Ika ex Marilin (temprano pensaran uds pero venia saliendo de la pega, turno de noche), llego y el templo estaba cerrado. Ctm dije para mi mismo, y me encamine al metro, no alcanzo a dar 5 pasos y venia esta cafeterac:baba: :baba: :baba: , de civil se ve extraordinara con unos jeans puestos al vacio ufff. Ve que el local estaba cerrado, me mira y altiro le pregunto a que hora abren (para entablar conversacion), :baba: conversamos como 15 min, acompa帽ados de un cigarro, muy simpatica hablando de lo humano y lo divino.

Llega el maquinista, abre el local y entramos, espere un rato mientras se ponia el uniforme, no me lamento haber esperado que se cambiara y que se pusiera a punto la maquina para que me sirviera mi cafe cortado.

Se vistio de mucama, cosa que despues la cajera le dijo que se sacara y lo hizo arriba de la barra, quedo en sosten y hotpant.

Cafe: Ika Ex-Marilin

Horario: PM, Este visita fue un dia sabado.

Pagina: www.ikabaru.cl?

Perreo: NO

Nombre Cafetera: Marjorie

Edad: 18 a帽os

Registro Grafico: Pendiente (Giardino nueva mision, ya esta conversado, las mismas exijecias que la Nadia)

Observaciones: Del cafe no puedo decir algo que no se dijera ya. Pero de la Musa, creo que uno puede llegar a empotarse, menos mal que esta en el mismo horario de la Patty y la Nadia, si no seria reincidencia diaria.

Nota: El local un 6.5, La chica un 6.7.

Reincidire? En el local por supuesto, con la chica nose , creo que me puede producir empotamiento y esa no es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta que me saque el empacho y me atendi con esta chica, que hace dias estaba observando.

Llegue como las 10:20 de hoy sabado a la galeria Stgo centro y me encamino al Ika ex Marilin (temprano pensaran uds pero venia saliendo de la pega, turno de noche), llego y el templo estaba cerrado. Ctm dije para mi mismo, y me encamine al metro, no alcanzo a dar 5 pasos y venia esta cafeterac:baba: :baba: :baba: , de civil se ve extraordinara con unos jeans puestos al vacio ufff. Ve que el local estaba cerrado, me mira y altiro le pregunto a que hora abren (para entablar conversacion), :baba: conversamos como 15 min, acompa帽ados de un cigarro, muy simpatica hablando de lo humano y lo divino.

Llega el maquinista, abre el local y entramos, espere un rato mientras se ponia el uniforme, no me lamento haber esperado que se cambiara y que se pusiera a punto la maquina para que me sirviera mi cafe cortado.

Se vistio de mucama, cosa que despues la cajera le dijo que se sacara y lo hizo arriba de la barra, quedo en sosten y hotpant.

Cafe: Ika Ex-Marilin

Horario: PM, Este visita fue un dia sabado.

Pagina: www.ikabaru.cl?

Perreo: NO

Nombre Cafetera: Marjorie

Edad: 18 a帽os

Registro Grafico: Pendiente (Giardino nueva mision, ya esta conversado, las mismas exijecias que la Nadia)

Observaciones: Del cafe no puedo decir algo que no se dijera ya. Pero de la Musa, creo que uno puede llegar a empotarse, menos mal que esta en el mismo horario de la Patty y la Nadia, si no seria reincidencia diaria.

Nota: El local un 6.5, La chica un 6.7.

Reincidire? En el local por supuesto, con la chica nose , creo que me puede producir empotamiento y esa no es la idea.

JAJAJAJA SHUUUU NUESTRO AMIGO LOGANCREO QUE SE NOS EMPOTO JEJEJEJE:spiteful: :spiteful:

BUEN REPORTE :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahy que puro estar afuera del IKA a las 06:00 am....

Puta que vay a tener que esperar....ella es del PM :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es PM.... yo no puedo entrar ahy TT_TT es dificil decidir con quien at6enderse en ese local TT_TT...

Puta que vay a tener que esperar....ella es del PM :yahoo:

van 2 q' dicen pm ^^... el tercero q' pregunta se gana la penquiada acumulada de falquito.....

ja ja ja ja ja ja ja ja ja naaaa broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van 2 q' dicen pm ^^... el tercero q' pregunta se gana la penquiada acumulada de falquito.....

ja ja ja ja ja ja ja ja ja naaaa broma...

Ojo Halcon alomejor es un cafe que abre de noche, jajajaja, en todo caso compadre Logan en su reporte dice PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es PM, lo que pasa es que Logan fue el sabado

Eso.

Y si siguen asi no dan ganas de tirar reportes.

Yo no estoy empotao, ademas en la tabla no puse otros datos, que podrian interesar, como su estado civil y si tiene hijos o no.

NO ESTOY EMPOTAOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso.

Y si siguen asi no dan ganas de tirar reportes.

NO ESTOY EMPOTAOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bueno pero no se enoje, esque no me tienen pasiencia, wajajaja, esta empotao, wajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuuuuu

el q' le digan q' esta empotao no es para q' reaccione asi se帽or logan ^^

ja uja ja ja ja ja ja...

hoy antes de dormir fui a ver un rato a patty... en eso me pongo en la barra de centro dereca (sono a partido politico) al fondo... y vi q' no tiene de q' arrepentirse... tiene de que quedar empotado de la ni帽a.... ja ja ja ja ja ja esta bastante bn la ni帽a........... aunq' unos CALIENTES le estaban haciendo un encerron eran como 4 y ella estaba al centro.... pero = no se vio nada extra帽o como propasaciones o cosas asi (no se vieron manitos locas)... lo mas extra帽o de todo fue el averme topado con lesly :paranoico: si una de las ni帽as del skorpio's.... fue raro ay q' a ella yo la hacia apernada aya

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q' le digan q' esta empotao no es para q' reaccione asi se帽or logan ^^

ja uja ja ja ja ja ja...

hoy antes de dormir fui a ver un rato a patty... en eso me pongo en la barra de centro dereca (sono a partido politico) al fondo... y vi q' no tiene de q' arrepentirse... tiene de que quedar empotado de la ni帽a.... ja ja ja ja ja ja esta bastante bn la ni帽a........... aunq' unos CALIENTES le estaban haciendo un encerron eran como 4 y ella estaba al centro.... pero = no se vio nada extra帽o como propasaciones o cosas asi (no se vieron manitos locas)... lo mas extra帽o de todo fue el averme topado con lesly :paranoico: si una de las ni帽as del skorpio's.... fue raro ay q' a ella yo la hacia apernada aya

saludos falquito

Andaria viendo a la tia la Leslie y cierto que esta weena la chica.

yapos Giardino apura esas fotos.

Pd: Y la Nadia Halcon como estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Y la Nadia Halcon como estaba?

taba bn me encalille para el viernes.... como me atendi con patty, nadia quiere q' la valla a ver el viernes x_X asi q' cague me encalille .... ja ja ja ja ja ja me decia goloso y lacho desde su barra x_X

y en cuanto a tu chica esta muy wena..... tenia q' verla de cerca, ademas andaba con un trajesito blanco q' la hacia resaltar mucho ^^.... se veia bn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taba bn me encalille para el viernes.... como me atendi con patty, nadia quiere q' la valla a ver el viernes x_X asi q' cague me encalille .... ja ja ja ja ja ja me decia goloso y lacho desde su barra x_X

y en cuanto a tu chica esta muy wena..... tenia q' verla de cerca, ademas andaba con un trajesito blanco q' la hacia resaltar mucho ^^.... se veia bn

Si no te dije que ese turno es lo mejorcito que hay.

Pero Falco recuerda que hay que saber quien chucha es la del peinado cool, asi que esa es la proxima mision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te dije que ese turno es lo mejorcito que hay.

Pero Falco recuerda que hay que saber quien chucha es la del peinado cool, asi que esa es la proxima mision.

verdad.... dejamelo como mision cafetera..... ja ja ja ja ja ja ja pero tendria q' ver si despues de ver a nadia me queda tiempo para ir xD

^^ nos ponemos viejos.... de los kamikazes y 10/7 nos cambiamos a los de cadena como el ika y el ali x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdad.... dejamelo como mision cafetera..... ja ja ja ja ja ja ja pero tendria q' ver si despues de ver a nadia me queda tiempo para ir xD

^^ nos ponemos viejos.... de los kamikazes y 10/7 nos cambiamos a los de cadena como el ika y el ali x_X

Mas que viejos diria comodos. Vamos a la segura a donde esta el filete. Ya no mas porrazos como el de mis inicios. (Lo reconosco fui habitue de los que estan frente al terminal y sobrevivi).

Ya llegara findemes para hacer una travesia por la "Diagonal de la Muerte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que viejos diria comodos. Vamos a la segura a donde esta el filete. Ya no mas porrazos como el de mis inicios. (Lo reconosco fui habitue de los que estan frente al terminal y sobrevivi).

Ya llegara findemes para hacer una travesia por la "Diagonal de la Muerte".

yo fui abitue de los del 14 de vicu帽a.... eso si q' es rencio y sobrevivi... pero me he dado cuenta q' hay peores..... de los cuales siempre sobrevivo xD...

pero derrepente = a帽oro los tiempos en q' me pegaba los ralis por 10/7 de cafe en cafe... en esas andansas nunca pude entrar al gazu siempre lo encontraba cerrado.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...
POLOLEA : Siiiiiiiiiiiiiii....

Aga la pega completa compadre....

Si compadre pololea.

ESTE REPORTE ES DE ANTES QUE ESTUVIERA CON EL ACTUAL POLOLO. AL CUAL CONOSCO EN PERSONA.

ANTES TENIA OTRA PAREJA.

PD: La idea no es publicar la vida privada de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea

×
×
  • Crear nuevo...