Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Q' se busca en un cafe???


Halcón santiaguino

Q' se busca en un cafe???  

  1. 1. Q' se busca en un cafe???

    • La atencion
      0
    • Q' la cafetera sea rica
      0
    • Q' la cafetera sea linda
      0
    • Q' el cafe sea bueno
      0
    • otro ^^
      0


Publicaciones recomendadas

en realidad toy algo aburrio con esto de bajar imagenes satelitales y tomar cafe sin cafetera particular de tiempo completo..... ademas estoy cagao de sueño.... pero en esas voladas en la lucha entre el sueño y la cafeina... se me ocurrio preguntar....

Q' buscas cuando entras en un cafe???????(cual es el factor q' mas importa)

bueno... para empesar parto yo..... yo en general busco buena atencion... y es lo q' mas pondero al momento de evaluar un cafe

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sacas nada que la cafetera sea muy rica o linda si no te pesca ni en bajada.:cryy:

 

¿Que sea bueno el café? Uf, no nos vamos a ver la suerte entre gitanos. Si te sirven cualquier cosa la mayoria no se da ni cuentA.:tecito:

 

Al final yo creo que lo que vvale es la atencion:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atencion en general, o sea una chica rica, linda de cara, simpatica y que te haga una atencion casi personalizada. Del brebaje no voy a opinar, desde que escuche a un colega cafetero, la musa le pregunto "que te traigo", el dijo con cara de :baba: "lo que ud quiera, si quiere me trae agua".

 

Eso una buena atencion.

 

Ahora si es con perreo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros, uno va al café por las cafeteras, si la niña es Rica, simpática, linda, atiende bien y el producto es bueno, entonces encontraste tu paraíso... pero no siempre es así:

Si la mina es rica y no te pesca es decir la atención es mala = no vuelvo

Si la mina es linda y rica y la atención hay no ma' = mmm lo pienso antes de volver.

Si la cafetera es dejadita de la mano de díos y atiende bien = gracias por la conversa pero.... ¿vuelvo????.

Si es rica, linda y atiende bien = vuelvo siempre

Si es todo lo anterior y el producto es malo, pido una BIBIA

pufff.... podría seguir con combinaciones, el factorial es alto, por lo menos la atención no deja un gusto a "puta perdí mi tiempo y plata en este tugurio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscaba al comienzo de mis recorridos cafeteros eran niñas que atendieran bien y fueran de mi gusto. Con el tiempo he ido seleccionando a las que mejor cumplen con esto y últimamente mis recorridos son más cortos pero voy a lugares donde me siento bien. En esto la calidad del producto consumido es muy importante y es por eso que visito normalmente cafés de cadena o algunos independientes donde sé que lo que me están sirviendo tiene la mejor calidad.

 

Ahora disfruto el café, prefiero el que sea de grano, ojalá en un cortado o un expreso... esa mierda de nescafé que hay en mi oficina pasa como agua...

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser un equilibrio entre todas las anteriores, o sea..

 

Primero al entrar por 1ra vez a un cafe... lo mas importante es que ella sea RICA... y si es MUY RICA mejor.

 

Luego, tienen que ser linda, un rostro de angel de preferencia.

 

De ahi si no es simpatica esta medio pal gato, orque seria debut y despedida.

 

El cafe tiene que ser weno, porque si te dan un cafe muy malo, estamos en problemas, aunque hay opciones como la bebida, el tecito, etc. Asi es que este item puede pasar a un 2do plano.

 

La presentacion y el ambiente del local tb es importante.

 

Si se dan todas estas cosas... estas en el paraiso. Por suerte yo tengo mi GRAN MUSA y tiene todo lo anterior. Ella esta en la cima de mis preferencias, el resto de las chiquillas, bien recibida sean... no soy discriminador.. jejeje, pero ella es la reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atencion es lo primordial, uno llega a distraerse y pasar un buen rato, si la mina no te pesca o te atiende mal tu quedai mal (enojado),si la mina te empieza a contar que su vida es una tragedia griega te deprime obio, uno tambien entra para olvidarse de sus rollos al menos por un rato.

Ahora si la mina es simpatica no importando que sea rica o no tan rica lo pasas bien, te relajas, hechas la talla y sales con ganas de volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si me quiero tomar un buen cafe voy al super y me compro el que me gusta, per osi voy a un local prefiero una mina rica y porsupuesto que atienda recontraquetebien, eso quiere decir cariñosa, amable, impetuosa y todo terminado en osa, en todo caso halcon falto la opcion: todas las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con la mayoria, lo importante es la atención porque en el fondo, es uno el que elige a la mina y obviamente te vas adonde la mas rica (ni wn)... pero si la musa no te infla o te atiende como las pelotas, nunca más vas con ella o al cafe en cuestión. Asi que lo importanta sera siempre que te traten como rey.

 

Respecto a la calidad del cafe... es lo que menos importa, te pueden servir un cafe coronado y ni vas a pescar porque tus cinco sentidos estan enfocados en la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

en lo personal para q sea una buena atencion. seria un poco de lo antes dicho, una musa q cumpla mis expectativas y simpatica ante todo. tambien q el cafe sea bueno y caliente. porque algunos cafes los sirven entre tibio y frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si me quiero tomar un buen cafe voy al super y me compro el que me gusta, per osi voy a un local prefiero una mina rica y porsupuesto que atienda recontraquetebien, eso quiere decir cariñosa, amable, impetuosa y todo terminado en osa, en todo caso halcon falto la opcion: todas las anteriores.

es q' la pregunta es "Q' es lo q' mas ponderas en un cafe???" pero bueno si dicen eso alomejor se me olvido ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de visitar un cafe es pasar un buen rato, con niñas lindas y simpaticas; pero depende de lo que buscas tambien, esto es si vas a tomar un buen cafe y a conversar un rato, hay hartas posibilidades para esto; ahora si quieres perreo y que ademas sean ricas las niñas, se limita a pocos cafes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queda claro que la atención predomina, tb que la cafertera sea rica y linda es muy importante, la calidad del café como dijo don fifi a la cresta, es decir un buen rato con una mina rica y agradable "PARA MIRAR Y CONVERSAR"..... pero me salta una duda..:

¿POR QUE HAY TANTO AWEONAO QUE ENTRA A LOS CAFÉ Y SE DEDICA A MIRAR LA PANTALLA DE TV, EL TECHO, EL SUELO .. APENAS CONVERSA CON LA MUSA.... HA Y CUANDO NADIE LO MIRA.... COMO DE REOJO, COMO SI ALGUIEN LO PUDIESE PILLAR, MIRA EL TRASERO DE LA CAFETERA, :nunu:HAY QUE SER MUY PAJARÓN, ¡SI VOLARAN.....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queda claro que la atención predomina, tb que la cafertera sea rica y linda es muy importante, la calidad del café como dijo don fifi a la cresta, es decir un buen rato con una mina rica y agradable "PARA MIRAR Y CONVERSAR"..... pero me salta una duda..:

¿POR QUE HAY TANTO AWEONAO QUE ENTRA A LOS CAFÉ Y SE DEDICA A MIRAR LA PANTALLA DE TV, EL TECHO, EL SUELO .. APENAS CONVERSA CON LA MUSA.... HA Y CUANDO NADIE LO MIRA.... COMO DE REOJO, COMO SI ALGUIEN LO PUDIESE PILLAR, MIRA EL TRASERO DE LA CAFETERA, :nunu:HAY QUE SER MUY PAJARÓN, ¡SI VOLARAN.....!

jaja toda la razón... ¿y todos los aweonaos que van al Kakos Micro a ver futbol?... están los 90 minutos llenando el local casi sin consumir y ni les dejan propina a las niñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Personalmente creo que lo me lleva a estos locales es claramente cuán rica es la niña, la atención es relativa, ya que en algunas oportunidades he ido en horas punta y nada que hacer, debes entender que su trabajo es atender a todos de "igual manera" y yo por lo menos no tengo problema.

Con respecto a los partidos, me llegó el comentario de Giardino, no porque no consuma ni deje una buena propina sino que por verlos en algunos de estos locales, creo que si está la posibilidad que mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Personalmente creo que lo me lleva a estos locales es claramente cuán rica es la niña, la atención es relativa, ya que en algunas oportunidades he ido en horas punta y nada que hacer, debes entender que su trabajo es atender a todos de "igual manera" y yo por lo menos no tengo problema.

Con respecto a los partidos, me llegó el comentario de Giardino, no porque no consuma ni deje una buena propina sino que por verlos en algunos de estos locales, creo que si está la posibilidad que mejor.

 

Saludos

 

creo que es solo un ejemplo de algunos que van por las cafeteras y sin embargo tienen el mal del chileno asolapao, falto de personalidad (la CARA DE METRO del Santiaguino)...., personalmente prefiero conversar o pe:spiteful: que mirar la tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queda claro que la atención predomina, tb que la cafertera sea rica y linda es muy importante, la calidad del café como dijo don fifi a la cresta, es decir un buen rato con una mina rica y agradable "PARA MIRAR Y CONVERSAR"..... pero me salta una duda..:

¿POR QUE HAY TANTO AWEONAO QUE ENTRA A LOS CAFÉ Y SE DEDICA A MIRAR LA PANTALLA DE TV, EL TECHO, EL SUELO .. APENAS CONVERSA CON LA MUSA.... HA Y CUANDO NADIE LO MIRA.... COMO DE REOJO, COMO SI ALGUIEN LO PUDIESE PILLAR, MIRA EL TRASERO DE LA CAFETERA, :nunu:HAY QUE SER MUY PAJARÓN, ¡SI VOLARAN.....!

 

JAJAJAJ, esta buena la acotacion yo tampoco entiendo, creo que seria un buen tema EL PORQUE NO MIRAN DECIDIDAMENTE EL BUEN CULO O LAS BUBLIS.

 

Hola

Personalmente creo que lo me lleva a estos locales es claramente cuán rica es la niña, la atención es relativa, ya que en algunas oportunidades he ido en horas punta y nada que hacer, debes entender que su trabajo es atender a todos de "igual manera" y yo por lo menos no tengo problema.

Con respecto a los partidos, me llegó el comentario de Giardino, no porque no consuma ni deje una buena propina sino que por verlos en algunos de estos locales, creo que si está la posibilidad que mejor.

(saludos quote)

 

 

 

 

 

Hola compadre tanto tiempo, personalmente prefiero una pica con un buen vinito y risas, oiga no se le valla a ocurrir una apuesta jajaja, espero verlo en alguna junta.

 

 

 

 

 

 

creo que es solo un ejemplo de algunos que van por las cafeteras y sin embargo tienen el mal del chileno asolapao, falto de personalidad (la CARA DE METRO del Santiaguino)...., personalmente prefiero conversar o pe:spiteful: que mirar la tv.

 

Chuch... no me gusta que traten mal a mis amigos, pero asi es la cosa, en todo caso en el metro se ve cada cara feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ, esta buena la acotacion yo tampoco entiendo, creo que seria un buen tema EL PORQUE NO MIRAN DECIDIDAMENTE EL BUEN CULO O LAS BUBLIS.

 

Hola

Personalmente creo que lo me lleva a estos locales es claramente cuán rica es la niña, la atención es relativa, ya que en algunas oportunidades he ido en horas punta y nada que hacer, debes entender que su trabajo es atender a todos de "igual manera" y yo por lo menos no tengo problema.

Con respecto a los partidos, me llegó el comentario de Giardino, no porque no consuma ni deje una buena propina sino que por verlos en algunos de estos locales, creo que si está la posibilidad que mejor.

(saludos quote)

 

 

 

 

 

Hola compadre tanto tiempo, personalmente prefiero una pica con un buen vinito y risas, oiga no se le valla a ocurrir una apuesta jajaja, espero verlo en alguna junta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chuch... no me gusta que traten mal a mis amigos, pero asi es la cosa, en todo caso en el metro se ve cada cara feliz.

 

¿¿¿ quien esta tratando mal ???? No fue mi intención, lo que indiqué es que no me refiero a los estocadores, más bien a los pajaritos que se dejan caer solo para las ocasiones (ejemplo el futbol)... a mi tb me gusta, pero como usted prefiero un vinito o cerveza para esos eventos.... Las cafeteras distraen y típico que en pleno perrero meten un goooooolll ¡ y me lo pierdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ, esta buena la acotacion yo tampoco entiendo, creo que seria un buen tema EL PORQUE NO MIRAN DECIDIDAMENTE EL BUEN CULO O LAS BUBLIS.

 

Hola

Personalmente creo que lo me lleva a estos locales es claramente cuán rica es la niña, la atención es relativa, ya que en algunas oportunidades he ido en horas punta y nada que hacer, debes entender que su trabajo es atender a todos de "igual manera" y yo por lo menos no tengo problema.

Con respecto a los partidos, me llegó el comentario de Giardino, no porque no consuma ni deje una buena propina sino que por verlos en algunos de estos locales, creo que si está la posibilidad que mejor.

(saludos quote)

 

 

 

 

 

Hola compadre tanto tiempo, personalmente prefiero una pica con un buen vinito y risas, oiga no se le valla a ocurrir una apuesta jajaja, espero verlo en alguna junta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chuch... no me gusta que traten mal a mis amigos, pero asi es la cosa, en todo caso en el metro se ve cada cara feliz.

 

 

Cuando me referí al Santiaguino no me referí al Halcon, sino al usuario del Metro........:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humirde opinion

 

Nunca me he metido a uno, pero caxo que por lo ultimo que voy a meterme...es por el cafe. Cafe con piernas = ir a ver minas. Como el cafe con piernas es un asunto gobernado por el SEXO, pienso que al hacer ingreso a uno se paga por eso, pero en otro grado....

La inquietud de Halcon Santiaguino....esconde algo filosofico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado fifi

 

ahora si a la picá del vinito y risas le ponemos una minitas, sería una excelente picá. Con respecto a otra apuesta, si fuera como la pasada cagao de la risa hago otra. Espero verlos mañana en la junta, a ver si me puedo arrancar para esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que uno entra de puro califa no mas, a mirar buenos cueros y a comprar la fantasía que te venden las chicas tb que puedes acceder siquiera a conversar y travesearte levemente, con una mujer atractiva semidesnuda, que te sonríe y que hace como si le cayeras bien o hace que te encuentra atractivo.

 

En el fondo es como comprar por unos minutos el sueño del pibe, captar la atención de una chica atractiva con poco esfuerzo, que se nos muestra semidesnuda, sonriente y sugerente, todo bajo la excusa de traerte una taza de café.

 

Ahora lo que es difícil de entender para mi son aquellos giles que conscientes del negocio de las cafetinas, se transforman en una especie de escuderos free-lance, me explico, aquellos que les sirven de radiotaxi con servicio 24 horas, las agasajan, les pasan plata, las llevan de compras, etc...y a cambio de nada o un beso cuneteado cuando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he metido a uno, pero caxo que por lo ultimo que voy a meterme...es por el cafe. Cafe con piernas = ir a ver minas. Como el cafe con piernas es un asunto gobernado por el SEXO, pienso que al hacer ingreso a uno se paga por eso, pero en otro grado....

La inquietud de Halcon Santiaguino....esconde algo filosofico

 

Entiendo que usted nunca ha ingresado a un cafe, me pregunto si usted no entra a ningun cafe?, pero esta en este foro, cual es su motivo o mision de comentar aqui si no los frecuenta, es solo duda, gracias.

 

Hola estimado fifi

 

ahora si a la picá del vinito y risas le ponemos una minitas, sería una excelente picá. Con respecto a otra apuesta, si fuera como la pasada cagao de la risa hago otra. Espero verlos mañana en la junta, a ver si me puedo arrancar para esos lares.

 

Podria ser un buen vunito con una niña al lado para comentar el partido, digo yo aunque reconosco que no soy muy entendido en el tema, un gusto saludarlo y no se pierda tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...