Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Morena del Alibaba


Lord_Fumaso

Publicaciones recomendadas

La verdad, hace mucho tiempo que no aparecía por este café, creo que es el Ali 1, quizás me equivoque pero es el primero del la galería SC, bajando por el norte a mano derecha, en una esquina.

Los Ali tienen fama de tener minitas filete y se la han ganado con mucha razón por lo que no viene al caso una tabla por del local.....

…….no obstante hoy conocí una angelita Negra "de comérsela", no me pregunten el nombre ya que me lo dijo pero yo estaba embobado mirando sus (.)(.) riquísimas, y su retaguardia que esta mejor………. hago notar que las morenas no son de mi gusto... pero esta es perfecta para mí:

Es una morena Ecuatoriana, crespita, hoy con un traje de leopardo ufffffffff, además Simpática, te atiende como rey, y si eres un cliente ubicado hace descansar tu agotada cara sobre esas lindas gomitas, buen culo y de cara liadísima (chucha me di cuenta que me EMPOTE:baba: ). Trabaja en el turno de la tarde con su hermana (pero esta es más flaca y desabrida). Bueno pasó a Evaluar a la musa con la Tabla Creada por Don Halcon (que nadie parece haber inaugurado, pero esta lo merece):

Coto de caza: galería santiago centro

Sitio de caza: Alibaba (entrando de norte a sur a mano derecha en la esquina)

horario: PM

Nombre Cafetera: Por Baboso se me olvidó jajajajaj

Edad: tipin 22 añitos no más (con un BB que ni se nota)

Existencia de registro grafico en la estoCada: no lo encontré y la verdad apenas lo busque

Observaciones: La atención es de primera, sin perreo, simpática, atenta, cuida cada uno de sus clientes, ojo que no le gusta el cigarro, prendí uno y se espanto hasta que lo acabe, juega con el cliente y ufff. ya no más, definitivamente me empote, llega al limite, te deja como brasa y te quita el dulce….. YO VOY A VOLVER :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, definitivamente no encontré fotos de ella en el foro y tampoco en la pag. del café... en todo caso me comentaron que recién se hizo un recauchaje en la delantera… le quedo de maravilla , estuvo como un mes fuera por la operación y otro más visitando a su familia en Ecuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos hermanas son Gina y Fabiola. Cuál es cual no recuerdo ya que siempre les confundo el nombre a las dos

 

 

Gina Gina Gina.......:paranoico: mmmmeeee aaaaaaaa coooooordeeeeee!!!!!!!!....

 

pero de todas formas el lunes paso sin falta ..."solo pa confirmar":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hermana menor es la Gina q es una morenaza:clapping: , a mi parecer es unos de los mejores retoqs q he visto ya q le qedo bien a la medida, ademas de ser simpatica y la atención es excelente, pero yo me atiendo con la hermana la fabiola ella :alabar: y creo q me considero un empotao de ella:baba: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...