Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cartilla para cazadores


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

*Articulo primero "Sobre la ley de caza"

segun la ley de caza de la estoCada se denotan los siguientes puntos

1.- el no ser jote con la cafetera, ya q' el ser jote con la se帽orita termina por ser desagradable tanto para ella como para los demas clientes del local.

2.- esperar el turno, en ocasiones cuando el local esta lleno combiene esperar q' la cafetera vuelva y entender q' ella tiene mucha clientela, pero este punto tiende a la confucion ya q' hay cafeteras q' simplemente te dejan votado.

*Articulo segundo "Sobre los cotos de caza"

los cotos de caza son los lugares de cafeteo, como la cuadra maldita, la diagonal de la muerte, la galeria santiago centro, galeria alessandri, cuadra tuerca, entre otros...

*Articulo tercero "Sobre los sitios donde cazar"

en este caen todos los cafes perteneciente a uno de los cotos de caza, aunq' tb se pueden encontrar sitios de caza que no pertenecen a ningun coto

*Articulo cuarto "sobre las especies embrlematicas"

este queda pendiente segun recomendaciones las cuales se pediran en este topic... la tabla sera la siguiente

Coto de caza: (nombre del coto, ej galeria santiago centro)

Sitio de caza: (nombre del cafe)

horario: (AM o PM)

Nombre Cafetera:

Edad: (en lo posible)

Existencia de registro grafico en la estoCada: (si, no, si hay pero sin subir... para eso deben pedirle a los mod q' la suban a la galeria)

Observaciones: (tipo de atencion, comportamiento en el local, y si no hay registro grafico su descripcion)

este tiene como objeto el generar informacion sobre la cafetera.... ya q' generalmente solo se cuenta con informacion de los cafes y no de ellas

ojala pegue saludos Falquito

PD: este solo se refiere a un reporte sobre las cafeteras no a los cafes como los reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cacho con lo del "coto"... 驴qu茅 wea es eso?

Weno, yo no salgo de caza... s贸lo voy a tomarme un cafecito y a distraer la vista... esto va m谩s para los que les gusta el perreo... ahi s铆 que vas en busca de algo pa "agarrar" o pa que te "agarre la presa".

PD: 驴de cu谩l fumai? yapo pasate el datito mira que la vol谩 que te pegaste debe compartirse po xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Articulo segundo "Sobre los cotos de caza"

los cotos de caza son los lugares de cafeteo, como la cuadra maldita, la diagonal de la muerte, la galeria santiago centro, galeria alessandri, cuadra tuerca, entre otros...

*Articulo tercero "Sobre los sitios donde cazar"

en este caen todos los cafes perteneciente a uno de los cotos de caza, aunq' tb se pueden encontrar sitios de caza que no pertenecen a ningun coto

... el primero se refiere a donde queda el cafe.... y el segundo es el cafe

ejemplo...

coto de caza: galeria santiago centro

sitio de caza: ikabaru ex marilin....

aunq' bueno pueden ponerle lugar y cafe, respectivamente.... esto despues de tomarme 3 rones pense q' era una buena idea hacer una evaluacion de la cafetera, a modo de complementar la evaluacion del cafe.... ya q' me he topado con varios casos donde hay cafes buenos con cafeteras malas, y cafes malos con cafeteras buenas... y no por un local, vamos a cagar a una cafetera, o viseversa... no por una cafetera vamos a cagar un local....

y lo de la ley de caza es solo un weveo.... ^^ fue fruto del estudio de trasnoche.... me tiene cagao el no tomar cafe con cocacola cuando estudio

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj,,,,

esta bueno.... pero no sera lo mismo que la Tabla de Evaluacion que creo nuestro maestro Orwell??? :D:D:D:D

solo que veo que le cambiaron el nombre y le agregaron los datos de la cafetera :pozozippy:

en todo caso esta buena la idea de dar los datos de la cafetera.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tomai cafe con bibia porque no tenis quien te lo sirva a altas horas de la noche.

ja ja ja ja ja ja ja ja es verdad ^^ ya no tomo cafe con bibia porq' no tengo quien me lo sirba a esa hora.... asi q' me tengo q' buscar una cafetera tiempo completo TT_TT ja ja ja ja ja ja ja... lo malo es q' no estudiaria nada.... pasaria desconsentrado x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj,,,,

esta bueno.... pero no sera lo mismo que la Tabla de Evaluacion que creo nuestro maestro Orwell??? :D:D:D:D

solo que veo que le cambiaron el nombre y le agregaron los datos de la cafetera :pozozippy:

en todo caso esta buena la idea de dar los datos de la cafetera.... ;)

... de hecho es lo mismo... pero enfocado en la cafetera.... ^^... porq' = me he dado cuenta q' confuenden la evaluacion del cafe... cuando la hacen derrepente me he dado cuenta y yo tb caigo en lo mismo derrepente... es al hacer la evaluacion terminamos evaluando a la cafetera.... esta podria ser un complemento a la tabla de orwell... aunq' voto por modificar la tabla agregando sertos parametros expuestos aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con halcon, en cto. a que quizs sea necesario hacer algunos cambios a la tablita anterior o mas bn agregarle algunos topicos como los q el menciona porq por ejemplo el caso de mi vistata ayer al Ali de Amunategui existe una diferencia entre el reporte q yo haria del cafe y el de la musa q me atendio. en ese caso faltarian topicos en la tabla original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja puta habia pasado como 100 veces por encima de este post y no me habia llamado la atencion....esta muy gueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...