Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FIN RIO 10/7 SAN CAMILO


GRANCALIFA

Publicaciones recomendadas

:paranoico: AMIGOS FOREROS:

el motivo de este tema es para informar que dia viernes recien pasado fue el ultimo dia de funcionamiento del rio 10/7 c/san camilo, y aunque las niñas se trasladaran casi toas al de Lira ya no sera lo mismo :suicide: :banderachilena: ya no tende mi sector de la barra en el rincon izquierdo y ya no podre pasar tan seguido ya q ahora no m qdara camino a mi hogar asi q tendre q cambiar de templo y quiro compartir mi dolor y nostalgia con todods ustedes. adios qrida estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser!! :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

que chucha pasó?

 

lo compró el robert?

la lucy los dejó sin clientela?

lo funaron los inspectores?

 

 

igual de que se fue la Lucy no quedaban minas ricas excepto la Fabiola del turno AM... y la Evelyn hace tiempo que se me perdió... la Estrella era lo mejor que iba quedando (nota curiosa, compartía depto con la Lucy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual de que se fue la Lucy no quedaban minas ricas excepto la Fabiola del turno AM...

..... la fabiola es muy rica pero una consulta..... a quien le gusta como atiende??????????... a mi no, es mas, me apesta x_X.... yo me atendia con pia porq' le perdi el rastro a daniela.... asi q' ahora se traslada en pleno a lira???? hace N q' he querido ir pero nunca puedo x_X

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima noticia.

El inspector habló en la cuarta...dijo que lo cerro porque encontró olor a raja y además le salio un pendejo en el cortado.

 

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

Como tan indecente para que le salga un pendejo en el cortado po.... eso es puro cuento de esos inspectores.... :nunu:

 

Eso supe tb yo hoy, pro una vez q lo cierran, no vuelve a ser lo mismo.

 

Toda la razon... una ves que lo cierran.... no vuelven a ser lo mismo... les cuenta partir nuevamente.... una lastima... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala noticia, weon oh....

 

Hoy me cuelgo de un coco....o no...mejor me voy al de merced. y se me olvida luego,

 

pero Pankuko para que tan drastico.

 

Si solo se cerro el local, pero las niñas y la antencion se mantienen pero en otra casa.

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Pankuko para que tan drastico.

 

Si solo se cerro el local, pero las niñas y la antencion se mantienen pero en otra casa.

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

Por eso...hoy voy al de merced y listo....asunto olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... la fabiola es muy rica pero una consulta..... a quien le gusta como atiende??????????... a mi no, es mas, me apesta x_X.... yo me atendia con pia porq' le perdi el rastro a daniela.... asi q' ahora se traslada en pleno a lira???? hace N q' he querido ir pero nunca puedo x_X

saludos falquito

yo me eatendido con Fabiola y me a hecho un muy buen perreo y me pasa sus inmensas tetas por mi cara. Lo único es que es media creía y como que no pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me eatendido con Fabiola y me a hecho un muy buen perreo y me pasa sus inmensas tetas por mi cara. Lo único es que es media creía y como que no pesca

eso es lo q' no me gusta de ella..... es mas voy a citar unas palabras de una de las cafeteras q' mas estimo "En esto de ser cafetera no hay divas, si fueran divas no trabajarian aca..." lo dijo Patty... eso me llego al alma... porq' realmente es cierto.... y no hay wea q' me emputesca mas de una cafetera q' se crea diva el ejemplop mas claro es fabiola... pero como siempre he dicho todo es wea de gustos... yo como dije en la encuesta q' hice... yo busco atencion y las "divas" atienden como el poto

esa es mi opinion....

alomejor los demas tengan otra opinion porq' en gustos no hay nada escrito

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mina le falta poco pa ir a presentarse a ROJO si se cree de la farandula, lueguito va a salir en los diarios diciendo que salio con pinilla, jajajaj, me carga esa mina , muy rica sera pero se cree diva, eso es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...