Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe en providencia


marcelino23

Publicaciones recomendadas

Hola:

Primero que todo queria decirles que soy novato en el tema de los cafes, he ido a algunos pero la verdad no han sido del todo bueno pero en fin... mi pregunta es; Sabe alguien si existe algun cafe (bueno) en la comuna de providencia???? porque vi el mapa cafetero que aparece en el foro pero solo hay cafes del centro.

 

Espero comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con giardino el unico cafe medio parecido a los del centro es el que queda en metro los leones.....los demas muy parecidos al haiti.....

 

Presentese primero en el lugar especial para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con giardino el unico cafe medio parecido a los del centro es el que queda en metro los leones.....los demas muy parecidos al haiti.....

 

Presentese primero en el lugar especial para hacerlo

si pero tiene patrente de alcoholes..... y le puedes invitar un copete a la mina.... pero ese es recomendable para gente madura (mas de 35 años).... como aun soy pequeño no me gusto mucho pero para gente madura esta super bueno.... y el cafe es uno de los mejores q' he tomado en estos locales....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he tomado unos tecitos ahí a la hora de almuerzo, no es malo el café, pero nada parecido a los cafés del centro, es como un Haití o Caribe. Nada más.

toda la razon..... no debiera tener los vidrios polarizados si en realidad es como el haiti....:tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: .... como q' se pinta mas terrible de lo q' realmente es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon..... no debiera tener los vidrios polarizados si en realidad es como el haiti....:tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: .... como q' se pinta mas terrible de lo q' realmente es

pero si no tiene los vidrios polarizados.. de hecho son vidrios normales..... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las minas de ese cafe son buenas, todas apretaditas se nota que van al gym, ahora para los fanaticos de los vidrios polarizados por 11/09 hacia los leones hay uno que funciona todo el dia has ta las 21 como cafe y despues como algo mas, con patente de alcoles y toples no es mala alternativa lo unico malo es que hay ke bajan escalones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las minas de ese cafe son buenas, todas apretaditas se nota que van al gym, ahora para los fanaticos de los vidrios polarizados por 11/09 hacia los leones hay uno que funciona todo el dia has ta las 21 como cafe y despues como algo mas, con patente de alcoles y toples no es mala alternativa lo unico malo es que hay ke bajan escalones :P

 

 

En tema Providencia soy nulo. 11/9 hacia L Leones por que vereda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si no tiene los vidrios polarizados.. de hecho son vidrios normales..... :fool:

entonces hablamos de uno distinto x_X... porq' en 11 de septiembre entre los leones y suecia..... cuando fui habian vidron polarizados y cosas asi.... lo otro seria q' cambiaron los ventanales x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro cafe esta en el metro estacion manuel montt saliendo por 11 de septiembre en la salida se llama 11/7 medio los dias miercoles hacen shows como el bahaus ahy atiende una rubia y dos morenas ..

a parte de cafe tiene mas parecido a pub ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces hablamos de uno distinto x_X... porq' en 11 de septiembre entre los leones y suecia..... cuando fui habian vidron polarizados y cosas asi.... lo otro seria q' cambiaron los ventanales x_X

 

 

Cajarito: estabamos hablando del Coffee Break, no del Café My Place.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhh ^^ ahy ta la cosa xD

me traspapele ^^.... nooo el cofee breack es super piola..... es aun mas parecido a los haiti q' el may place x_X me rectifico aun q' = no los enuentro tan distintos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhh ^^ ahy ta la cosa xD

me traspapele ^^.... nooo el cofee breack es super piola..... es aun mas parecido a los haiti q' el may place x_X me rectifico aun q' = no los enuentro tan distintos....

 

Falquito:

El My Place no tiene nada de parecido a ningun café, a pesar de que puede tomar uno en la barra, pero lo interesante es tomarse uno arriba, claro que vale 6 lk el trago de la acompañante, el resto se lo cuento en la próxima junta o si nos topamos tomando café.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...