Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

rectificacion


juan marco

Publicaciones recomendadas

aver mis queridos amigrtez:

Lamentablemente la gente que ni conoce este ambiente no diferencia por lo cual igual van a ir a los ccp no por que haya intercambio se sexo por dinero o especias solo por que estos pasteles piensasn que todo cabe en el mismo saco.ahora entiendo todas sus aprenciones y valagan mis mas sinceras disculpas pero solo imagine que podia ser importante tomar ciertas precauciones y talves tener un poco de ojo con los tipos medios raros que esten en nuestros santuarios.

 

Como ya dige solo pensaba en la seguridad tanto nuestra como de nuestras familias y por que no de nuestras musas.

 

Reitero mi mas profundas y sinceras disculpas a quienes hayan podido sentirse afectados o herido alguna de sus suceptibilidades.

 

 

Esperando la mejor acogida por parte se todos los integrante de los zares e integrantes anonimos de este santo lugar se despide

 

j.m.

 

 

 

Remitir "a ojo com este post" un poco mas abajo para mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que don juan marco hiso una pregunta en un tema anterior por un parroquiano raro y lo agarranarón pal gue....

Entiendo su aprención pero lo CCP siempre estan llenos de tipos raros... no todos pueden ser como yo que va a tomar un buen cafe y a mirar un poco de televisión:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que don juan marco hiso una pregunta en un tema anterior por un parroquiano raro y lo agarranarón pal gue....

Entiendo su aprención pero lo CCP siempre estan llenos de tipos raros... no todos pueden ser como yo que va a tomar un buen cafe y a mirar un poco de televisión:tecito:

no era por eso, era por un post donde avisaban que harian un reportaje al comercio sexual en los topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LA ESCALA DE 1 AL 10 ELLA ES UN 11

 

 

Shuuuu!! Socito, de cuál se fuma Ud? como pa no comprar de esa ya que por lo visto hace mal y hace que postee puras weas... demás está decir que no se presentó...

Convoco a Falquito para que le recuerde las reglas de este foro.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuu!! Socito, de cuál se fuma Ud? como pa no comprar de esa ya que por lo visto hace mal y hace que postee puras weas... demás está decir que no se presentó...

Convoco a Falquito para que le recuerde las reglas de este foro.:nunu:

 

 

JAJAJAJAJA:punish: :punish: para ti G-Moore. Estamos en campaña de ser mas gentiles con los nuevos asi que para el volaito le dejo un Link para que se le haga mas facil.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=311

 

Presentese y que esta fumando? tengo unas semillas para intercambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja donde llegaremos con este tema, uno dando alarmas de reportajes de comercio sexual en el tema de los café y otro calificando con nota 11 en la escala de 1 a 10 no se a quien jajajajajaja será a su profe de castellano? Jajajajajajaja…

Juan Marco + coNputin = plancha de campo JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas encima su nick es tiene faltas de ORTOgrafía... cuando era chico (hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuu) me enseñaron que antes de la "P" se usaba "M", no "N"....

ja ja ja ja ja ja aj.... me parece q' no es eso... yo creo q' es como la clasica busrla a las cafeteras... q' si vocabulario es muy deficiente.... para ejemplo un boton... cuandos le pides bebida... y ella le pide al makinista bibia xD

realmente no se... pero debe ser algo similar o realmente es mala ortografia...

saludos falco "devuelta con el yoga testicular"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...