Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MEJOR TRAJE DE CAFETERA


jhonnybegod

Publicaciones recomendadas

Segun ustedes cual seria el mejor traje para su musa y las no tan musas....Segun yo en pelota...sorry..me excedi...podria ser de inspectora municipal....jajajaj

Hablanod en serio,puta que me cuesta, a mi me gusta con lenceria ligas su colales y su buen corpiño y algo insinuante....

 

Y el resto...o sea que opinan los 8 o 9 que postena seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira.....voy por la parte de abajo con un conejito...y arriba dos billetes de 2.000 cada uno jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira.....voy por la parte de abajo con un conejito...y arriba dos billetes de 2.000 cada uno jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

tambien voto por el mismo traje.....

me trae recuerdos ese trajesito.... :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja aj ese es el de lucy.... jajja aj aj aj aj yo nunca lo he visto pero me han llegado comentarios a respecto.....una ves en el kournicova me atendio una mina muy rica(la q' para la primera junta q' fui estaba de cajera es q' no me acuerdo como se llama)... tenia un violales minusculo y tenia 2 cintitas como de regalo con una campana cada una(tapando la (.)(.)) fue para la navidad.... ni te explico como quede.... desde ahy me encanto la navidad

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja aj ese es el de lucy.... jajja aj aj aj aj yo nunca lo he visto pero me han llegado comentarios a respecto.....una ves en el kournicova me atendio una mina muy rica(la q' para la primera junta q' fui estaba de cajera es q' no me acuerdo como se llama)... tenia un violales minusculo y tenia 2 cintitas como de regalo con una campana cada una(tapando la (.)(.)) fue para la navidad.... ni te explico como quede.... desde ahy me encanto la navidad

saludos falquito

 

Don Falquito: se llama Pilar y trabaja en el Kournikova en turno AM, en la tarde está de cajera en ese mismo local.

 

Yo igual me acuerdo de su trajecito de navidad :baba:, aunque en particular prefiero los cuerpos pintados jejeje :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOy me encanto el que estaba llevando la Patty, peto de puros hilos.:baba: :baba:

 

Y el de una niña que le consulte el nombre pero no me acuerdo como se llama, esta niña andaba con una polera blanca y un colales negro y no recuerdo si la polera o el colaless tenia el logo de playboy. Como lucia ese colales la niña:baba: :baba: A cada rato pasaba entre medio de nosotros, ya le haciamos una encerrona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de todo en la viña del señro... y por ende hay una infinidad de trajes .... el q' dijo logan tb lo vi.... pero ya lo he visto en tantas cafeteras q' ya me da lo mismo.... el de los tirantes debo admitir q' con ese traje me empoto la señorita jocelyn del kako's micro y tb lo he visto mucho..... lo q' no quita q' sea un traje muy bkn para la vista de los babosos como nosotros...:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ... pero en verdad me quedo con con el que dije antes ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me gusta la faldita a cuadritos (rojo, blanco o negro blanco) que son como

un cinturon ancho, o sea, les llega a la mitad de los cachetes, arriba con una camisita,

que no tapa el hombligo y con un par de botones abiertos, para ver las pechugas escotadas y finalmente zapatos de taco, pero no tipo botines, sino como que esos

que se ven los deditos y los pies de las minas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con cualquier traje hay minas q se ven super riccaaass:worthy: :worthy:, en todo caso a mi me gustan cuando se disfrazan de diablas con unos tirantes rojos que le qedan justo a la medidas de los (.) (.), con sus caxos y su cola paradita:baba: :baba: :baba: y por supuesto su tridente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...