Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿QUE MUSA RAPTO AL AZAZEL?


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

puta hace timpo no veo al azazel...

 

Se lo habra raptado la lucy????????? (de ser asi una, puta que me da envidia el logo y dos, que Dios se apiade de él)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yooooooo????????? nooooooooooooo bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿WATH SAP MEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN?

 

http://www.3wmexico.com/chilan-web/imagenes-chilan/Drogoberto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue por culpa de la rosa melano rico, puta si me hubieran advertido que las negras eran tan ricas y que eran sueltas de caderas... aun recuerdo la llave cachete.. snif:cryy: me hizo tira y la boina la perdi:cryy: conche..... nunca mas volvi a ser el mismo sin mi boina

 

http://www.3wmexico.com/chilan-web/imagenes-chilan/Drogoberto.jpg

 

PD: gold rogel ¿nos juntamos una vez? por que no recuerdo averle contado mi nick el que perdi por culpa de la negra:cryy: ni siquiera recuerdo averle contado que la perdi en combate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: gold rogel ¿nos juntamos una vez? por que no recuerdo averle contado mi nick el que perdi por culpa de la negra:cryy: ni siquiera recuerdo averle contado que la perdi en combate

 

no te juntaste con el.... te juntaste conmigo... :D :D :D

 

y tu historia todos la saben... si yo la postie esa ves....

que hasta el dia hoy me huebean por andar pervirtiendo cafeteros nuevos.... :D :D :D :D :D :D

 

Por otra parte... nadie me ha raptado.... solo que tengo mucha pega... y solo he leido los post, pero no he tenido tiempo para postiar compadre.... , pero ya estare de vuelta en una semanitas mas....

 

Salu2...

 

Azazel.... "el Raptado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...