Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SOY NUEVO CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUERIA COMPARTIRLA


fuego

Publicaciones recomendadas

Como estan, bueno espero que bien, como dije en otro foro a parte de ser nuevo soy joven tengo 21 y es un edad conflictiva mas pierdo que lo que gano... a mi corta edad la experiencia en relación a los cafes es digamos termino medio osea no es mucha pero no deja de ser poca ;D.

 

la primera vez que fui a un cafe fui a uno que esta en el centro, metro Univ. de Chile en la galeria imperio creo que se llama, si lo se hay muchos cafes y creanmen los recorri todos en dos meses cada viernes despues del trabajo pasaba a dos cafes y pedia un cortado, aquel cafe negro servido en copa y encima con crema... son buenos el unico dilema es que me lo daban cargado al azucar por ende quedaba como hiperactivo, tube varios problemas con las chicas por el asusto que yo queria hechar azucar y no ellas, pero segun ellas es su trabajo y tube que mamarmelas y por tal respetar su trabajo.

 

A cada cafe que entre la vista era mejor, curvas expectaculares pero eran chicos y el calor insoportable y eso que hablo cuando iba en invierno.

 

encontre varios problemas 2 de ellos fueron el tamaño del local y el otro en la injusticia de las chicas sobre los nuevos o novatos por que no es justo que le dediquen tiempo y tiempo a los conocidos y a uno ni lo inflen si al fin y al cabo dejamos propina igual, pero aprendi que tienen que cuidar la clientela. Y asi aprendi a ser mas tolerante y pasiente y sobre todo a respetar y entender que la cosa va por antiguedad y por orden pero de que es injusto lo es.

 

Fui solo una vez a uno que esta en franklin ese era el doble de pequeño la vista era buena pero el trato era pesimo no te hablaban ni aun que fuera año nuevo.

 

Ahora que es verano no he ido a uno por el tema del calor es que osea si en invierno hacia calor dentro de uno ahora debe ser un infierno y siempre fui solo y ir solo es fome si algun cafetero no tiene con quier ir nos contactamos y vamos , total es mejor capear el calor en grupo que solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOY NUEVO CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUERIA COMPARTIRLA

 

Estimado BAUL: Gusto en conocerte:

 

El hecho de que no te pesquen por ser medio novato es normal. En general, con el tiempo vas ganando experiencia hasta que enganchas con una Diosa del café. Así me ocurrió a mí, y supongo que es similar para todos. Es cosa de enganchar en una conversación con una onda, y de ahí en adelante todo cambiará.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOY NUEVO CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUERIA COMPARTIRLA

 

Primero bienvenido BAU, y sobre so eperiencia esta bien a su edad iene queprender bien la mecanica de los csfe y sus niñas...la edad de una manera corre en ocntra por el poder adquisiivo recordar que las niñas gagnan por consumo y la logica dice que un "pendex"(si ofender) es menor a un 2viejo verde" com casi todos nosotros..

Y hay re pocos cafe grandes y 1005 comodos..pero la calentura le gana a la comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOY NUEVO CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUERIA COMPARTIRLA

 

bienvenido baul, como dato cafeteristico, al cortado deben hecharle azucar al momento de prepararlo para que se corte, si no no resulta... en ese caso mejor pide un café con leche, que prácticamente es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...