Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESCORPION 10/7


jota47

Publicaciones recomendadas

AYER ME PEGUE UN KAMIKASE AL MENTADO CAFÉ, ESTA RECIEN REMODELADO, ES DEL MISMO DUEÑO DEL EXPRESSO Y CASI CON EL MISMO ESTILO, AHORA BIEN, COMO ES BASTANTE MAS GRANDE ESTABA UN POCO FRÍO, PERO RECOMENDABLE, BUENA ATENCIÓN.

 

SALUDOS

 

JOTA47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por el sacrificio....ojala algun dia nos demos una vueltesilla por haya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER ME PEGUE UN KAMIKASE AL MENTADO CAFÉ, ESTA RECIEN REMODELADO, ES DEL MISMO DUEÑO DEL EXPRESSO Y CASI CON EL MISMO ESTILO, AHORA BIEN, COMO ES BASTANTE MAS GRANDE ESTABA UN POCO FRÍO, PERO RECOMENDABLE, BUENA ATENCIÓN.

 

SALUDOS

 

JOTA47

 

 

Esa noche pase al Gazu y estaba seguro que me lo toparia en el templo, y me imagino por que se fue para el lado, faltaba su musa.

 

A pensado en inscribirse en el Club del Empotado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos dueños del expreso y otro más turbio que queda a dos calles de ahí. El asunto es que se han ido cambiando las minas de uno a otro en el último tiempo.

Quedó bien el Escorpio. La atención es re piola y todo. Pero ya "no pueden" bajar.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noche pase al Gazu y estaba seguro que me lo toparia en el templo, y me imagino por que se fue para el lado, faltaba su musa.

 

A pensado en inscribirse en el Club del Empotado?

 

 

La verdad es que estaba fome sin la Lucy y la Sandra, así es que fuí a ver a la Daisy una peruanita chiquitita del Expresso y que es muy tierna..........

Pero la curiosidad además me hizo entrar al Escorpión, no recuerdo el nombre de las dos niñas que me atendieron, una estaba muy nerviosa ya que era su segundo día en un CCP, luego vino una flaquita, rubia bien rica y que bajaba de la barra...........

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...