Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARACHOQUE O MALETA


GRANCALIFA

Publicaciones recomendadas

:tecito: Estoy haciendo una encuesta entre mis amigos y mis conocidos y quiero saber la opinion de los foristas que tanto camino recorrido tienen en el arte de elejir a la cafetera perfecta.

que es lo que mas se busk en una cafetera para elegirla, su delantera o su trasero porq muchos podran pensar que importa la manera de atender, pero yo solo pregunto por la primera impresion. que preferimos los adictos a la cafeina, espero opinen.

 

Por mi parte miro el culo si es para perreo y el airbag si es un cafe a la pasadita solo con conversa.

 

 

P.D: ESTA ES MI PRIMERA SEMANA Y REALMENTE CREO Q ES UN GRAN FORO Y ESPERO IR A LAS JUNTAS PARA CONOCERLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: Estoy haciendo una encuesta entre mis amigos y mis conocidos y quiero saber la opinion de los foristas que tanto camino recorrido tienen en el arte de elejir a la cafetera perfecta.

que es lo que mas se busk en una cafetera para elegirla, su delantera o su trasero porq muchos podran pensar que importa la manera de atender, pero yo solo pregunto por la primera impresion. que preferimos los adictos a la cafeina, espero opinen.

 

Por mi parte miro el culo si es para perreo y el airbag si es un cafe a la pasadita solo con conversa.

 

 

P.D: ESTA ES MI PRIMERA SEMANA Y REALMENTE CREO Q ES UN GRAN FORO Y ESPERO IR A LAS JUNTAS PARA CONOCERLOS.

 

 

Gran Califa:

Lo esencial es un bonito trasero ya que la delantera se arregla facilmente, hasta las cadenas se ponen y tienen convenio.

Con una carrocería buena el parachoques es lo de menos

 

saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea armonica la mina es la idea, que saca con tener 1 kilo de pechugas si de trasero esta mal????

 

Totalmente de Acuerdo: Cola Sin Teta es igual a Potona desabrida y Teta sin poto es igual a Travesti enchulado.

La gracia esta en equilibrio y la armonía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo plenamente con Jota47, pues yo me subo a la carroseria, el parachoque es solo para caso de emergencia, recuerden que uno no se afirma del parachoque en caso de colicion, osea me gusta un buen CULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busco armonía, a veces no es necesario que tengan mucha delantera, lo natural también es bueno. Que sea bonita de cara, tenga un hermoso pelo, brazos finos, pechugas armoniosas con su figura, buena cintura, buenas caderas, culo redondito, piernas largas y hermosas, etc... :baba: uff ya estoy babeando, me acordé de mi musa...:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea entera de rica, grandes (.)(.) siliconicas, excelete trasero, curvas de miedo, linda de cara, y que además sea simpática y atienda bien... dificil pero lo he conseguido en varias ocasiones... de lo contrario, que sea bonita, armoniosa y simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ARMONIA HERMANO, QUE SE EVA TAN BIEN CUANDO VIENE O CUANDO VA.

 

PERO SI ELLA ES UNA MINA ULTRA RICA, NADA DE ESO SIRVE SI ES UNA ANTIPATICA Y QUE SE CREE LA RAJA... O SEA, RICA Y SIMPATICA.

 

LA ARMONIA IMPLICA QUE PUEDE QUE TENGA UN GRAN CULO PERO DE PECHO POCO VOLUMEN.. NO SE, A MI LA SILICONA AL MENOS NO ME GUSTA, AUNQUE HE VISTO ALGUNOS ULTIMOS RESULTADOS QUE ME HAN HECHO DUDAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con algunos en que la simpatia hace la diferencia... porque aunque tenga buen culo y buenas (.)(.)... si no te atiende bien, no vale la pena...

 

Ahora si hilamos fino es escencial que sea proporcioanada, porque tener tetas y nada de culo, o al reves culo y nada de tetas, no calienta a nadie. Lo ideal es su buen culo y tetas normales... que se vean atractivas, eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me atraen las chicas que lucen más naturales y que por lo mismo no usan prendas demasiado rebuscapequeñextrañas.

 

De todas formas, prefiero conversar con la chica que tenga el rostro más lindo y mientras ella atiende al resto de sus clientes aprobecho de mirar a la chica con mejor figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooooooooo estan todos mal

una mina proporcionada es para polola no para cafetera las cafeteras tienen ke ser desproporcionadas muuucho culo poca cintura y muchas tetas estilo yayita

ahora si uno entra a un cafe y hay dos minas una con tetas y la otra con poto hay que saber ke clase de cafe es

si es con perreo te kedas con la de buen poto

si solo la vas a ver detras de la barra eliges la con buenas tetas ahi ves las tetas y y el culo de la mina que esta atendiendo al otro tipo al lado de la barra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooooooooo estan todos mal

una mina proporcionada es para polola no para cafetera las cafeteras tienen ke ser desproporcionadas muuucho culo poca cintura y muchas tetas estilo yayita

ahora si uno entra a un cafe y hay dos minas una con tetas y la otra con poto hay que saber ke clase de cafe es

si es con perreo te kedas con la de buen poto

si solo la vas a ver detras de la barra eliges la con buenas tetas ahi ves las tetas y y el culo de la mina que esta atendiendo al otro tipo al lado de la barra jajaja

 

mmmmmm:cool2: mmmmm la verdad es que la proporcion viene del gusto particular, en lo personal no me guastan las tablas y las flacuchentas, simplemente nooooooooooooo, para ser cafetera tiene que ser proporcionada = 98 - 60 - 98 ..... :spiteful:pa mirar tocar y dsifrutar jejeje y para polola 97 - 60 - 97 d:baba: pa tocar tocar y disfrutar de lo contrario no tiene gracia........ incluso para pareja de be tener 98 - 59 - 98, para disfrutar ... disfrutar .... y sacar pica disfrutando:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooooooooo estan todos mal

una mina proporcionada es para polola no para cafetera las cafeteras tienen ke ser desproporcionadas muuucho culo poca cintura y muchas tetas estilo yayita

ahora si uno entra a un cafe y hay dos minas una con tetas y la otra con poto hay que saber ke clase de cafe es

si es con perreo te kedas con la de buen poto

si solo la vas a ver detras de la barra eliges la con buenas tetas ahi ves las tetas y y el culo de la mina que esta atendiendo al otro tipo al lado de la barra jajaja

 

No importa verle el culo a la otra, para eso están los espejos.:spiteful: Por eso insisto... mejor la armonía... que tenga rico cuerpo... que se vea rica con su trajecito y con ropa de calle muajaja:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niños :,

 

Lo Esencial que debieran Tener aquellas Grandes Mujeres , que apesar del Frio del Invierno o del Fogozo Sol en Verano ; Ahí Estan , Siempre ! :alabar::worthy: :::: Bueno , El tema no es Ese ! Les Decia , Primordial Para Mi , es Su Cara :yahoo: .....

Luego , despues de unos Minutos , Su simpatia

Luego de 15 ... 15 ... Minutitos .. Permisoooooooo!!!!:drinks: El Culo es lo Mas Rico , que manera..... que Manera ...... :w00t: Vuelta "!!!!!!!!!!!! y el Zapito .... Como no Mensionarlo , Con ese Olor a Crema Emulsionado ....

 

Bueno y para Terminar , La despedida , :baba: Uno en Cada Tetita .... Que Lindo!!!!!!!!!!!!!

 

 

Cuando Quieran los Saco a Pasiar .............. Chaooo . ..............Chaooo Cuidense ............. si ! que esten Bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...