Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Calificaci贸n


guillertapia

Publicaciones recomendadas

Holaporfa necesito saber opiniones de los Ikabaru, en especial del de la licenciada del paseo san agustin, el motivo ire a santiago y tengo poco tiempo y quiero visitar los mejores...

gracias

Si compa, al menos diga hola, como estan, sino no le van a quedar ganas de preguntar nada mas, Halcon ten piedad es un provinciano, no lo destroces, no seas cruel, no sabe que hay reglas en este foro que se deben cumplr no ensucies tus garras el dia de hoy.

PD. este es mi posteo No. 100, que feliz me siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compa, al menos diga hola, como estan, sino no le van a quedar ganas de preguntar nada mas, Halcon ten piedad es un provinciano, no lo destroces, no seas cruel, no sabe que hay reglas en este foro que se deben cumplr no ensucies tus garras el dia de hoy.

PD. este es mi posteo No. 100, que feliz me siento

shuuu sihalcon lo pilla lo destroza jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu sihalcon lo pilla lo destroza jajajajaja

Si opjala que este compadre revise antes que halcon, aunque parece que esta en trando en decadencia pues le esta fallando el ojo a este Halcon y si es asi perecera en algun desierto (bueno tambien sino aprieta cue... recuerda que esta en el medio forro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compa, al menos diga hola, como estan, sino no le van a quedar ganas de preguntar nada mas, Halcon ten piedad es un provinciano, no lo destroces, no seas cruel, no sabe que hay reglas en este foro que se deben cumplr no ensucies tus garras el dia de hoy.

PD. este es mi posteo No. 100, que feliz me siento

CHUUUUUU FIFI MI OLFATO ME DICE QUE PUEDE SER MENTIRA Y SOLO UN IM TRATANDO DE SACAR INFO.

SI EL NUEVILLO, COMO DIJO OTRO FORERO, DICE QUE ES MARCIANO UD LE CREE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja tienen razon......creo que habria que esperar mas de un post para darle informacion.......y dejen a Halcon, si no saben leer esta bien q mi compadre le pare los carros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUUUUUU FIFI MI OLFATO ME DICE QUE PUEDE SER MENTIRA Y SOLO UN IM TRATANDO DE SACAR INFO.

SI EL NUEVILLO, COMO DIJO OTRO FORERO, DICE QUE ES MARCIANO UD LE CREE?

Si amigo Logan, usted puede tener muchisima razon, pero el individuo solo esta pidiendo informacion de locales que sabemos no hay problemas, osea que se riguen por las normas ISSO 9010, por lo tanto pienso que no hay mayor riesgo, en todo caso yo creo que existe marcianos, es mas yo soy uno. Un gran saludo amigaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja tienen razon......creo que habria que esperar mas de un post para darle informacion.......y dejen a Halcon, si no saben leer esta bien q mi compadre le pare los carros....

Amigo Morfeo, no tengo ningun problema en que Halcon cumpla con su mision de cuidarnos, de todos estos patuos que quieren datos en bandeja, sin siquiera decir hola, le encuentro toda la razon que por lo menos tiene que haber una interaccion minima, se le agradece la observacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaporfa necesito saber opiniones de los Ikabaru, en especial del de la licenciada del paseo san agustin, el motivo ire a santiago y tengo poco tiempo y quiero visitar los mejores...

gracias

.....

antes que llege el halcon, compadre podria saludar o precentarse antes, por lo general los ika son buenos

lamentablemente ya llegue..... tube una salida a terreno muy agotadora asi q' esto sera rapido.... estimado guillertapia.... usted no lee los post y las reglas de esta seccion.... yo como paladin del orden y de la cordura... me veo en la obligacion de pedirle q':

POR FAVOR CUMPLE LAS REGLAS, Y NO SEAS TAN PATUO Y BARSA DE MIERDA PARA PEDIR DATOS SIN ENTREGAR NADA A CAMBIO... ESTE FORO ES GRATUITO, Y POR ENDE SI QUIERES INFORMACION POR LO MENOS CUMPLE CON LAS MEDIDAS PORFA' Q' EN REALIDAD ME CARGAN LOS WEONES Q' QUIEREN TODO EN BANDEJA SIN PEGARSE ELLOS MISMOS LOS WATASOS....

yo solo cumplo por informar ya q' es de otra ciudad le respondere... en general los ika son bastante buenos... pero recomendacion para q' valla en su estadia en santiago es el ika ex marilin, el skorpio's, el rio de merced, y por ultimo si tiene tiempo... valla al gazu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: grande Halcon, se esperaba tu trato a un gue...tan valza.......

Y por fa...que ningun forero le de datos, por muy sanos que sean.....:silvido: ya saben pa' quien va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: grande Halcon, se esperaba tu trato a un gue...tan valza.......

Y por fa...que ningun forero le de datos, por muy sanos que sean.....:silvido: ya saben pa' quien va...

Yao, si no le voy a dar ningun dato, si a las finales que se la juegue solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que es barsuo... viene recien llegando y quiere datos... asi no funciona la cosa.... estos provincianos se quieren llevar todo gratis... basta y sobra con los datos que se le entregaron, los datos calados son solo cuando ya te interiorizas y compartes. Asi funciona en todos lados... aqui no es la excepci贸n...

Y agradece que Falquito andaba de buenas (e visto puteadas peores). No sea barsa y presentese al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

lamentablemente ya llegue..... tube una salida a terreno muy agotadora asi q' esto sera rapido.... estimado guillertapia.... usted no lee los post y las reglas de esta seccion.... yo como paladin del orden y de la cordura... me veo en la obligacion de pedirle q':

POR FAVOR CUMPLE LAS REGLAS, Y NO SEAS TAN PATUO Y BARSA DE MIERDA PARA PEDIR DATOS SIN ENTREGAR NADA A CAMBIO... ESTE FORO ES GRATUITO, Y POR ENDE SI QUIERES INFORMACION POR LO MENOS CUMPLE CON LAS MEDIDAS PORFA' Q' EN REALIDAD ME CARGAN LOS WEONES Q' QUIEREN TODO EN BANDEJA SIN PEGARSE ELLOS MISMOS LOS WATASOS....

yo solo cumplo por informar ya q' es de otra ciudad le respondere... en general los ika son bastante buenos... pero recomendacion para q' valla en su estadia en santiago es el ika ex marilin, el skorpio's, el rio de merced, y por ultimo si tiene tiempo... valla al gazu

jajajajaja anda suavecito mi amigo plumifero he visto mejores xuxadas de parte suya jajajajajaja:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

lamentablemente ya llegue..... tube una salida a terreno muy agotadora asi q' esto sera rapido.... estimado guillertapia.... usted no lee los post y las reglas de esta seccion.... yo como paladin del orden y de la cordura... me veo en la obligacion de pedirle q':

POR FAVOR CUMPLE LAS REGLAS, Y NO SEAS TAN PATUO Y BARSA DE MIERDA PARA PEDIR DATOS SIN ENTREGAR NADA A CAMBIO... ESTE FORO ES GRATUITO, Y POR ENDE SI QUIERES INFORMACION POR LO MENOS CUMPLE CON LAS MEDIDAS PORFA' Q' EN REALIDAD ME CARGAN LOS WEONES Q' QUIEREN TODO EN BANDEJA SIN PEGARSE ELLOS MISMOS LOS WATASOS....

yo solo cumplo por informar ya q' es de otra ciudad le respondere... en general los ika son bastante buenos... pero recomendacion para q' valla en su estadia en santiago es el ika ex marilin, el skorpio's, el rio de merced, y por ultimo si tiene tiempo... valla al gazu

Parece que estuvo buena la salida a terreno. 驴Que terrenos anduvo? pa llegar tan relajado?, tire el dato de la musa que con sus encantos es capaz de dominar y dejar como un tranquilo PIOLIN a nuestro colega Halcon Santiaguino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que ya no es Halcon y lo dejaron chiquitito como Piolin?.............oooooooooooo fuertes declaraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estuvo buena la salida a terreno. 驴Que terrenos anduvo? pa llegar tan relajado?, tire el dato de la musa que con sus encantos es capaz de dominar y dejar como un tranquilo PIOLIN a nuestro colega Halcon Santiaguino.

nada.... solo q' tube q' caminar mucho, dormir todo doblado en una micro... y aguantar weones muy desagradables.... eso sin contar el hacer ollitos para ver el perfil de suelo.....

ademas a eso se le suma el efecto del yoga testicular.... tienen a un halc贸n muy ligth.... bajo en calorias y con bajos niveles de grasas trans.... ya parezco al cabro chico del comercial de lais kids... si el q' esta disfrasado de papa... pero yo de pollo apanado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...