Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CANTIDAD O CALIDAD DE POSTEOS


fifi

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTO DEL CONTENIDO DE LOS POSTEOS ES ALGO QUE HA ABUNDADO EN CONVERSACIONES, HASTA EL SABADO EN EL EVENTO TRATAMOS EL TEMA CON ALGUNOS AMIGOS Y ME QUEDO DANDO VUELTAS, LES QUERIA EXPONER SI ES LA CANTIDAD DE POSTEOS QUE SE HACEN O LA CALIDAD DE ESTOS MISMOS PUES HAY AMIGOS QUE NO SALEN DEL: QUE BUEN DATO, O HACEN APORTES QUE NO TIENEN MAS CONTENIDO, OSEA ESCRIBEN PUIRAS H.., SOLO ES UNA DUDA QUE TENGO Y LA QUERIA COMPARTIR, NOS VEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que va mas en la calidad, por que que opinarias de un loco que dice ok, hola, chao aqui ponte tu en la seccion cafetera son bien vistos los socios que dan informes de sus locales "templos visitados" y en los otros por como expones tu opinion si es que es acertada o es una porqueria, ponte tu si vees el visor de los socios cada uno tiene un numero de mensajes escritos pero mucho de esos mensajes si te pones a pensar no son temas si no mas bien comunicacion entre amigos ejemplo (ojalas no meter las patas) el bichi con la srta. sra. presuntuosa se escriben cosas cortas y uno lo encuentra fuera de lugar pero resulta que lo hacen en un contexto de comunicacion dentro de un tema te fijas, por ejemplo yo, otro ejemplo, me tienen (aqui entre nos) mal por que que soy opesado y todo eso en fin no nos vallamos por las ramas y en resumen a tu pregunta ES LA CALIDAD DEL MENSAJE.

 

http://i37.photobucket.com/albums/e86/metalhead_ted/mr-burns-wallpaper.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eso va a depender del tema, hay temas que solo dan para una opinion rapida, asi tambien hay otros mas entretenidos; por otro lado va a depender de la personalidad de la persona que poste o tan simple como del tiempo que le dedique a escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que da lo mismo,a veces hay tiempo suficiente para elaborar una respuesta y otras veces ala rapida y escribes lo primero que se te viene a la mente. A demas los temas tratados en general tienen cero profundidad, asi que para que tener respuestas demasiado elaboradas.

Otro punto el foro es para relajarse no para dictar catedras.....

 

Les parecio con calidad mi repuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el propósito de aportar y leer en el foro es por la información que encuentra y por lo acertado de los datos, además de crear una interacción con pares que "hablen el mismo idioma"...

......no para leer monosílabos y webas, para eso me inscribo en un foro de pendejos que al primer poto de mina acaban... mi percepción es que los Estocadores son mucho más que eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo se penso en la idea de hacer una seccion para gente con sierto numero de posteo pero eso iva a llevar a que mushos postearan, onda hola, y listo

Por que siempre se trata de formar grupos sectarios en los foros...excusas hay muchas...peor simrpe sucede lo mismo...

mas de laguno dira que estoy escribiendo puras wweas, pero llevo aos en diversos foros y siempre secede lo mismo..alguno de ustedes me puede decir cuantas secciones exclusivas existen aca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se decechó es por que ese no es el objetivo.... digo yo....

creo que el contenido va de la mano con la calidad del posteo ... quien postea webas no va dar nunca un dato de esos para hechar Humo de buenos (y calados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era que fuera un grupo de no tan nuevos.....que tuvieran un tiempo tanto en juntas como en el foro....por lo mismo de los inpectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm viendo desde un punto objetivo igual tienen sus razones fundamentadas, pero al final vivcamos el momento, no estemos con malas vibras de por que estos son aparte y yo con esto estamos todos juntos y revueltos y eso es lo que importa y disfrutemoslo con un buen cafe y el dia de mañana que pase lo que tenga que pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...