Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte rio merced


manolillo77

Publicaciones recomendadas

El dia lunes salia antes de la pg y me fui al centro especificamente al rio de merced, turno pm. aqui tablita

Nombre:rio merced

Paginaweb: no tiene

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 6

Espacio: 4

Ambiente: 4

Calidad del producto: 6

Atencion en General:7

Consumo ni帽a: 2000

Consumo cliente:1000

Perreo:6 bueno

Horario de atencion: no lo se

Nota Final:5,57 tirando pa 6

Comentario:solo el mal aroma parece que hay una ca帽eria mala o el desague malo

Buen perreo en general, solo habia mal aroma buena musica solo reggeton.

Eso saludos cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre, como le gustaria salir todos los dias mas temprano de la pega, el cafe rio es bueno, tiene su honda, un saludo y agradecido por el reporte, bienvenido sea a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia lunes salia antes de la pg y me fui al centro especificamente al rio de merced, turno pm. aqui tablita

Nombre:rio merced

Paginaweb: no tiene

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 6

Espacio: 4

Ambiente: 4

Calidad del producto: 6

Atencion en General:7

Consumo ni帽a: 2000

Consumo cliente:1000

Perreo:6 bueno

Horario de atencion: no lo se

Nota Final:5,57 tirando pa 6

Comentario:solo el mal aroma parece que hay una ca帽eria mala o el desague malo

Buen perreo en general, solo habia mal aroma buena musica solo reggeton.

Eso saludos cafeteros

se me olvidaba q' en el turno am el perreo es mucho mejor.... solo busquen a una rubia bn rica q' se llama violeta o a una morenasa bien rica tb q' parece q' se llama paula o paola no estoy seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farso,farso,farso....la margarita aun esta...yo la conosco es amiga mia de hace muchas y por ahi se que se puede llegar a buen acuerdo :) jejej

Mi preferida de todas mangueras es la vivian...

Lo malo es que no hace privvvvvvvvvvvvvvvvvv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh una pregunta a los entendidos....hay una rubia bien rica en el Rio de 10/7 com se llama???? un par de veces a ido para el de merced y e quedado plop mas encima le meti conversa(lo unico que meti) y al irse me dio un beso en la boca....uuuuuuuuuuuuuuuuu quien sabe si da algun tipo de servicio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rica turno am buenas pero buenas tetas.....eso es todo ah y es rusia no rubia....y estoy en descuerdo no he visto tal material por ahi si por eso me vine a trabajar al centro estaba medio aburrido de las bibias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh una pregunta a los entendidos....hay una rubia bien rica en el Rio de 10/7 com se llama???? un par de veces a ido para el de merced y e quedado plop mas encima le meti conversa(lo unico que meti) y al irse me dio un beso en la boca....uuuuuuuuuuuuuuuuu quien sabe si da algun tipo de servicio???

emmmm debiera ser Faviola.... en lo personal a ella la encuentro muy rica pero como cafeteo de profecion no me gusta.... me carga la atencion, si bn es buena, no me gusta pagar $4000 por menos de 10 minutos.... ya q' cobra mucho y hasta q' sel ni帽o le ponga atencion.... despues se va, y en mi caso yo soy pasto seco prendo altiro.... es por eso q' no me gusta

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto a mi tampoco me gusta la atncion de esa mina, encuentro que se sabe rik y pesk cuando quiere.

no soy el unico q' puensa asi q' emocion xD.... es la mina ejemplo de cafetera diva.... pero como es rica tiene un ejercito, es mas una legion de weones calientes bajo sus (.)(.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...