Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe con algo más que no esta en la cuadra maldita


Invitado berny

Publicaciones recomendadas

Anoche en mis correrias llegue a un antro al cual nunca habia ido antes esta pasado miraflores por merced, parece que se llama el dorado o algo así, tiene segundo piso, el perreo es heavy casi incendiario hasta con mordida del niño por encima del pantalon of course, las minas son terrible de flaites aunque hay algunas salvan. En plena sesion de perreo, el cual no me gusta mucho, calentar la sopa sin comersela no va con mi filosifia de vida, pero en fin, cache a dos minas bajando del segundo piso, una de ellas se pinto los labios, je,je, y luego de unos 5 a 19 min bajaron dos parroquianos haciendose los wones..

 

Por supuesto mi anfitriona negó toda actividad adicional con los clientes..je,je

yo cacho que me encontro pinta de IM

 

Me suena a cafe con put.... algo asi..

 

 

Necesitamos mas reportes para confirmar..

 

jotear y perrear para olvidar, hasta que me dé amnesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Berny

 

o de tantas coordenadas, solo por internoa cafeteros conocidos, Anda mucho sapo (IM) y parece ke estan infiltrados en algunos foros.

 

Puertomontino

Cuidado los templos para cuando valla a visitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche en mis correrias llegue a un antro al cual nunca habia ido antes esta pasado miraflores por merced, parece que se llama el dorado o algo así, tiene segundo piso, el perreo es heavy casi incendiario hasta con mordida del niño por encima del pantalon of course, las minas son terrible de flaites aunque hay algunas salvan. En plena sesion de perreo, el cual no me gusta mucho, calentar la sopa sin comersela no va con mi filosifia de vida, pero en fin, cache a dos minas bajando del segundo piso, una de ellas se pinto los labios, je,je, y luego de unos 5 a 19 min bajaron dos parroquianos haciendose los wones..

 

Por supuesto mi anfitriona negó toda actividad adicional con los clientes..je,je

yo cacho que me encontro pinta de IM

 

Me suena a cafe con put.... algo asi..

 

 

Necesitamos mas reportes para confirmar..

 

jotear y perrear para olvidar, hasta que me dé amnesia

Compañero.... y q' tal la carniceria???

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle Puertomontino, hay que cuidar estos lugares para quienes nos guste el perreo fuerte, y buen dato Berny se le agradece.

 

La siguiente pregunta es para Puertomontino, desde Dic. tiene 3 post y se maneja en el cuento, le pregunto amigo Puertomontino usted es de la familia miranda o tiene sus datos solo para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.... y q' tal la carniceria???

saludos falquito

 

Te refieres a los costos, me inmagino.. vale 2000 el perreo, pero es havy. las minas +/-.

 

si no es eso define carnicería

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...