Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe Ex Pireos


negropillo

Publicaciones recomendadas

Reporte café Alibaba ex pireos turno AM (no recuerdo el nombre)

 

Niñas : 3 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : sé veían bien

Calificación del local : chico

Actitud de las chicas : no cache

 

Al entrar fui recibido por una corriente de aire caliente con olor a humo y encierro, al traspasar el umbral veo que el local esta atestado de gente muy apretados parecia el metro en horario punta, tengo que ponerme a la cola para pagar en la caja mientras espero vea o las señoritas una rubia y otra morena guapas las dos. Veo que la morena practica sandungeo (perreo) la rubia pàrece mas recatada. No puedo evitar que se me venga a la mente

La tipica escena de toples de las películas sobre la guerra en Vietnam mil weones desesperados por tocar a una niña casi desnuda. Estaba en esta evaluación cuando llegue a la caja y opte por salir del local sin consumir nada.

 

el local se llena demasiado, el volumen de la música es alto lo que hace imposible él dialogo con alguna chica o algún compañero de jornada, quizás sea por ello que los clientes no les queda nada mas que tirarles manotazos a las señoritas cuando ellas pasan para recibir a otro cliente

 

 

Conclusión : En definitiva no me gusto el local de todas formas pasare en otra ocasión para descartar que allá sido un mal momento

 

Fotos : no era posible ni siquiera imaginar en sacra fotos en aquel recinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte café ex pireos turno AM (no recuerdo el nombre)

 

Niñas : 3 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : sé veían bien

Calificación del local : chico

Actitud de las chicas : no cache

 

Al entrar fui recibido por una corriente de aire caliente con olor a humo y encierro, al traspasar el umbral veo que el local esta atestado de gente muy apretados parecia el metro en horario punta, tengo que ponerme a la cola para pagar en la caja mientras espero vea o las señoritas una rubia y otra morena guapas las dos. Veo que la morena practica sandungeo (perreo) la rubia pàrece mas recatada. No puedo evitar que se me venga a la mente

La tipica escena de toples de las películas sobre la guerra en Vietnam mil weones desesperados por tocar a una niña casi desnuda. Estaba en esta evaluación cuando llegue a la caja y opte por salir del local sin consumir nada.

 

el local se llena demasiado, el volumen de la música es alto lo que hace imposible él dialogo con alguna chica o algún compañero de jornada, quizás sea por ello que los clientes no les queda nada mas que tirarles manotazos a las señoritas cuando ellas pasan para recibir a otro cliente

 

 

Conclusión : En definitiva no me gusto el local de todas formas pasare en otra ocasión para descartar que allá sido un mal momento

 

Fotos : no era posible ni siquiera imaginar en sacra fotos en aquel recinto

porq' no.... a mi belen me dijo y me dejo como recado q' le fueran a sacar fotos....

^^.... creo cuando lei evaluacion por negropillo me imagine altiro fotos de la Belen :baba: :baba: :baba: :baba: ... TT_TT bueno sera para la otra.... en todo caso la evaluacion q' esta en la migracion de falquito complementa bastane su evaluacion

pero bkn el aporte

saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un puro dia....y como conocia a la cajera me quede con ella, pero no estaba tan lleno...aunque habian 4 niñas de las cuales salvaban dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revancha Café Alibaba Ex Pireo

En vista a mi experiencia anterior en este local partí nuevamente esta vez algo mas temprano.

Esta vez iba con un amigo que se indigno por mi reporte de este café

Esta vez no había cola para pagar en la caja y raudos nos instalamos en la barra donde había una morena alta un saludo muy cordial a mi amigo ni que decir, pensé que era el pololo.

Luego de un rato la cosa se comenzó a llenar estaba flanqueado de parroquianos a mi izquierda a mi derecha detrás de mí avía una segunda corrida de clientes esperando que la señorita pase por entre el tumulto de gente para deslisar sus manos por su piel,

Ella siempre digna jamás una mal cara o una mala expresión a aquellos desatinos del populacho, es mas parecía alentar este tipo de jugarretas desnudando sus pecho cada cierto rato dejando ver y por algunos acariciar unas bellas glándulas mamarias, a esa altura el sudor comenzaba a brotar en mi frente.

Me despido cortes mente de la chica

Conclusión : el café no es malo, las chicas agradables, lo que me complica que ese café es como andar en el metro weones por todos lados que no te puedes ni mover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es que por el tamaño del local no da para tanta niña, mejor así.

 

Amigo G-Moore, no es que el cafe no da para tanta niña yo creo que ese local, no da pa tantos calientes, vale decir clientes, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui nuevamente y me esta gustando esta cosilla que tiene este cafe

tamos reevaluando todo

 

Amigo Negropillo, uno siempre mira lo primero que viene a la vista, aveces hay que ser un poco mas observador, me alegro que este cambiando su vsion de este templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON NEGROPILLO, SE PERDIO A LA JENIFER, AHORA ANDA PERDIDA, OJALA KE LUEGO APAREZKA, AHORA ESTA FIJA SOLO LA MAIRA KE ES UNA NEGRITA FLAKITA MUY WUENA (PAL'..), SOLO ELLA, LAS OTRAS CHIKAS KE PROBABLEMENTE VISTE SON CHIKAS DE OTROS ALI PARA SUPLIR LA FALTA DE CHIKAS KOMO JENIFER Y OTRA NINIA KE NO SE KOMO SE LLAMA, AYER ANDABAN DOS CHIKAS DEL ALI DE AMUNATEGUI, KE EMPEZARON EL VIERNES Y SE FUERON POR KE LO ENKONTRARON MALO(LA MAIRA SE LLEVA TODO), Y HOY ESTUVIERON OTRA DOS Y KREO KE MAIRA FALTO, OJO! SOLO HABLO DEL AM, EL PM ES MAS FOME!

 

SHABELA, KUIDENSELO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...