Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe RIO del centro


bagheera

Publicaciones recomendadas

Niñas:5.5 no son diosas pero estan bastante potables, algo asi como papo....

Lugar:cafe rio merced(por ahi entre miraflores y san antonio si no me equivoco. nota 50 muy chico para mi gusto

Niña q atendio: up's se me olvido......

Consumo Niña:$2000 o luca depende de la weona q te atienda...

COnsumo:$1000 pidan la soda helada o con hielo, sino, saldran con 3 litros de sudor empapados en la camisa

CAra:5, como si me interesara...

Cuerpo:6 muy buen puesto todo nada que decir(en general, hay una mina q no conocia que tenia las (*)(*) como copa de champagne pero flauta.....)

Atencion:6.5 cachupineo deluxe nada que decir

Cafe:6.0 salvo el tema de la soda hirviendo no esta nada malo el brebaje magico y estimulante

 

 

promedio 5.7

 

en general buen local, mas que nada por que la atencion es buena, es un verdadero horno, tiene baño, algo q siempre se agradece luego de 3 sodas, obviamente es un lugar recomendable pero traten de ir con un aire acondicionado portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

CORRECTO COMPAÑERO HACE MUCHO CALOR EN ESE LUGAR PERO IGUAL PIOLA NO ESTAN MAL LAS MINAS BUENA ATENCION Y BUEN MOVIMIENTO POR 2 MIL NO ESTA MAL, HAY UNA RUBIA LA MAS CHICA ELLA ATIENDE MUY BIEN SE LAS RECOMINEDO.

 

Q LES VAIGALE BIEN ROMPETELITA7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

hoy dia fui a ese cafe, y las minas estan bastente buena, pero el problema es que se quedan con los clintes que conocen solamente y los nuevos, como yo, los dejan tirados.... esa wea me molesto y me fui mejor.... >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

totalmente de acuerdo con azasel, la mias no pescan cuando uno es nuevo...peor asi es la sacrificada vida del cafetero..siempre hay donde a uno o atiendan mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

Estimados un dato, les comento que Cafe Rio tiene sucursal, la cual el local es mucho mas grande y fresco.

Cafe Rio lo encuentran tb en 10 de Julio a 3-4 cuadras de Vic. Mackenna !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

Estimados un dato, les comento que Cafe Rio tiene sucursal, la cual el local es mucho mas grande y fresco.

Cafe Rio lo encuentran tb en 10 de Julio a 3-4 cuadras de Vic. Mackenna !

De hehco esa es la matriz y el de merced es la sucursal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

LO QUE PASA EN ESTOS SITECITOS ES Q APARTE Q LAS MINAS SE KEDAN CON LOS CLIENTES CONOCIDOS ES Q TE SIRVEN EL CAFE Y TE DEJAN BOTADO Y LUEGO DE 20 MINS. VUELVEN A PREGUNTARTE Q TAL ESTA EL CAFE. TODO PARA HACER ACTO DE PRESENCIA Y GANARSE LA PROPINA...CUANDO ME HACEN ESA NO DEJO NI UN COBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

Bellzebu...puedo dar fe que tienes toda la razon las chikas del cafe rio de diez de Julio, son a todo dar son super buena HONDA y super RICAS, no tienen problemas si eres nuevo o antiguo da lo mismo te atieneden igual solo tienes que ser simpatico y ojo no invitar a la primera....aguantese un ratito les puedo decir que cuando salen de la barra asujetate los colales porque te pueden reventar el cierre y un par de rubias bien dotadas que al ritmo de reggeton ayayayyyyy....saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO Y algunos datitos.

 

Parece k soy uno de los pokos afortunados k al ir por primera vez me atendieron muy bien y por LUKITA,en el de merced, ya k soy cliente del RIO 10/07 , donde les recomiendo a la fabiola 100-65-100 ta papo... o la rocio igual ta piola, un dato pal verano en el CAFE FELINAS llegaron como hace un mes dos Paraguayas de 18 y 19 puro filete lo meor que he visto hace muxo tiempo y eso que me hagocomo 3 Kamikazze todas las semanas, una se llama carola rubia, 1.65, unos implantes de boby y un culo mejor k el de la maura rivera.... esa onda. La otra semana estaba en el turno de la tarde del IKABARU ON LINE pero la hermana una morenaza igual de gguuueennaaaa!!! sigue en el Felinas.

Y por ultimo el ultimo calado es en diez de Julio Calle Doctor Brown CAFE LA CUEVA DEL PAPAGAYO. 6 MINITAS UNA MAOMA NO MAS PERO LAS OTRAS LES PONGO UN 9 (1-10) SI ES K ESTAN LAS MISMAS, Y LA ATENCION MEJOR K EL RIO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cafe RIO del centro

 

En alguna galeria, no se vien el nombre pero esta uno frente al otro, claro que esos son minas de barra, no bajan para atenderte como rey, o sea es pa puro mirones, y manfinfleros, jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...