Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

los bejabus cafeteros


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

no se si les ha pasado pero les ha tocado q' siempre van al cafe de siempre la historia se repite.... me explico... cafetera con el mismo color de ropa (o lenceria), la misma cansion de fondo, y la misma hora??????...

a mi me ha pasado en 2 locales en el kako's micho y en el rio de merced

en el kakos micho siempre q' he ido tocan una cansion de erasure q' es un cover de abba ^^ por lo menos no es regueton... y siempre la cafetera estaba con el mismo color de ropa....

en el rio la misma historia pero con un tema de regueton creo q' se llama mirala bien... o algo asi...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadrito....camio la mano a la guea que esta fumando, le estan vendiendo con neo...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomando mucha cafe铆na, plum铆fero.

A m铆 no me pasa nada de eso, para m铆 todos los d铆as de cafeteo son distintos, incluso aquellos cuando me atend铆a mi musa.

es q' tu pasas de cafe en cafe.... y es re dificil q' te acueddes con tanta musa q' visitas si esta vestida con el mismo color con el q' la viste la ultima vez :paranoico: :paranoico:

Compadrito....camio la mano a la guea que esta fumando, le estan vendiendo con neo...:paranoico:

compadre son fallas de la matrix.... mmmmm aunq' tb es una teoria buena q' sea con raspado de muralla.... pero hace mucho q' no le hago asi q' prefiero la teoria de la sobredosis de cafeina de G-moore

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmh.... puede ser que tus intentos por desempotarte est谩n creando un sexto sentido en t铆, ahora puedes darte cuenta de otras cosas, que el com煤n de los cal... bah! clientes no toma en cuenta.

podria ser:secret: :secret: :secret: hace mal empotarse.... pero no desbirtuemos el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer por mi parte que nunca me ha pasado eso de la ropa o la musica, si debo comentar que casi siempre son las mismas pechugas y poto, ero solo eso. chau

eso ta mas q' claro porq' dudo q' exista una cafetera q' cambie de culo como cambia de ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ta mas q' claro porq' dudo q' exista una cafetera q' cambie de culo como cambia de ropa

as铆 como se arreglan gomas, tambien se arreglan potos, aunque son menos las que lo necesitan

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ta mas q' claro porq' dudo q' exista una cafetera q' cambie de culo como cambia de ropa

No tengo paque responderte jota47 se me adelanto, pero esta bien la idea es echerle el pelo a la cosa o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambi茅n puede ser que la chiquilla tenga pocos trajes. A pesar de tener poca tela la was son re-caras y generalmente son ellas las que tienen que coste谩rselos.

Yo que tu mejor me fijo en otras cosas, la cafe铆na por lo visto te hace mal (o tu empote).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambi茅n puede ser que la chiquilla tenga pocos trajes. A pesar de tener poca tela la was son re-caras y generalmente son ellas las que tienen que coste谩rselos.

Yo que tu mejor me fijo en otras cosas, la cafe铆na por lo visto te hace mal (o tu empote).

en mi caso eran distintos pero del mismo color x_X.... tiende a confucion.... en realidad en las weas q' me fijo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso eran distintos pero del mismo color x_X.... tiende a confucion.... en realidad en las weas q' me fijo....

Mmmh... puede ser que a la chiquilla en cuesti贸n le guste ese color... que color era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm... un "deja vu" cafetero??

se帽or admito q' mis conosimientos sobre el medio ambiente y las matematicas son mucho pero mucho mas q' mi conosimento de la ortografia.

pero como dijo tolin en el carrete orto-grafia..... escribir como el potio

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces en los que uno piensa o desea que le pasen cosas por el estilo.. y hay veces tambien en que las coincidencias simplemente se de dan. :thumbup:

Lo unico que importa es disfrutar el momento en que se esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...