Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte café ika giordana turno AM


negropillo

Publicaciones recomendadas

Reporte café ika giordana turno AM

 

Niñas :4 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : toas ricas

Calificación del local : entero gueno

Actitud de las chicas : yo dejaría todos los vicios y me pongo a pololear

 

Al entrar todas con actitud de cafetera de cadenas ( no te pescan hasta que te acercas ) Me acerco a una chica que estaba solita lleva 1 mes y días en el tema café y viene llegando de Punta Arenas.

La platica fue muy buena, es mas muy entretenida (de lo humano y lo divino) luego una pequeña sesión de fotos 6 a cada chica y un par a la cajera lo que distendió mucho el ambiente. Se hablo de una sesión mas completa donde se mezclen los dos turnos en un horario que la concurrencia sea baja.

 

Conclusión : es la primera vez que salgo de un café de cadenas con ganas de volver

 

Fotos : mmm no se adjuntan ya que entiendo que aca no se puede poner fotos van en una galeria aparte que hay que mandarcelas a un moderador que debemos esperar su dispònibilidad de timpo para que las suba generando un natural desface entre lo narrado y la imagen ( mi intencion no es polemizar solo dar a conocer mi punto de vista. estoy en proceso de adptaciona a su modalidad de funcionar)

 

a gols que es un moderador le envie un listado con link todas la fotos estan autirizadas por las chicas (igual revisa que no se me pase ninguna cara de ningun iniocente ok)

 

agradesco a los foreros que en forma cortez me han ayudado a corregir mis anteriores errores, con respecto al Sr. Halcon Santiaguino solo me cabe decir SHHHHiiiiiaaaaaaa...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica se llama francisca pal popular pero pa negrito le llama

liXXXXXX uno es mas intimo tu me captas verdad

 

dejo un link no es una foto solo un link el que quiere lo habre sino se esperan a que tenga galeria aca

 

http://bp0.blogger.com/_j1K83Sp9cSM/Rl9GSDCrmeI/AAAAAAAAAAg/19pZYeBKSIo/s1600-h/IMG_4995.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe Giordana

 

La niña llamada Fca. de Pta. Arenas llego hace poco a Stgo. la conosi hace poco en el Escorpions de teatinos, la semana pasada fui al cafe Giordana y me la volvi a encontrar y le pregunte x Giordana y me dijo que estaba enferma para los que llevan tiempo en los cafes deben conoser a Giordana yo la conosco desde el 1998.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJ YO A LA GIORDI LA CONOSI CUANDO TABAJABA EN LA CUADRA MALDITA

OTRO DIA LES CUENTO DE ESOS TIEMPOS O PONGO UN LINK DE UNA FOTO ANTIGUA SIN ENCHULAMIENTO (DEMAS DEJO LA CAGA)

 

ESTA LINK EN MAS ACTUAL

 

http://photos1.blogger.com/blogger/8050/3292/1600/DSC_4263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...