Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO


negropillo

Publicaciones recomendadas

Mejor junta todas las fotos....se las mandas al mod y hacen la media galeria....como la que tenias en el ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si decir compañero o weon..... pero la verdad es q' hay q' leer bn y se encontrara con una seccion especial de galerias de fotos...... si usted estubo antes debiera conoserla.... pero bn... es lo q' hay...... solo le digo q' esta mal enfocado subiendo fotos de las cafeteras aca...

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si decir compañero o weon..... pero la verdad es q' hay q' leer bn y se encontrara con una seccion especial de galerias de fotos...... si usted estubo antes debiera conoserla.... pero bn... es lo q' hay...... solo le digo q' esta mal enfocado subiendo fotos de las cafeteras aca...

saludos Falquito

 

no sea tan pelionero flaquito si ya se le mando mp al negro para que sigas los condutos regulares y con un poco de suerte tendremos pronto una galeria de puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no se si doy en el perfil de aportar en la galeria oficial del portal

lo mios es un aporte mas sensillo

 

algo hasi como:

 

 

 

 

ESO SERIA TODO

SE VOLARON LAS FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

espero de verdad no incomodar a ningun forero con mi proceder y si los moderadores o el admin lo considera puede mover o eliminar este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no se si doy en el perfil de aportar en la galeria oficial del portal

lo mios es un aporte mas sensillo

 

algo hasi como:

 

 

espero de verdad no incomodar a ningun forero con mi proceder y si los moderadores o el admin lo considera puede mover o eliminar este post

buen punto....

TT_TT yo no soy quien para decirte eso... pero la verdad es q' el foro se hace mas ordenado de esa manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NegroPillo...

se agradece mucho las ganas de aportar fotos al foro... es algo que no todos hacen con las fotos que tiene.....

 

pero mejor enviale los links a Gold Roger...

para que las suba a la galería como aporte tuyo... asi mantendremos el orden en el foro...

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA KE LATA ESTA WUEA, EL HALKON DE DONDE SHUSHA SALIO?? POR KE ESTA PASAO A KAKA!!

 

PUTA NEGROPILLO, VO ME INKOMODAI TB PIDIENDO TANTA DISKULPA(EN REALIDAD NO SE SI ESTAI WUEIANDO), SI STAI APORTANDO, DA LO MISMO DE KE FORMA SE LO TOMEN LOS DEMAS

 

LA VERDAD ES KE NO SE KE SHUSHA WNES, DE DONDE SALIO TANTA REGLA WNA, POR ULTIMO LOS APORTES SI KIEREN ORDENARLOS KE LO HAGAN LOS MODERADORES O ALGUIEN KE TENGA LOS ACCESOS PA' HACERLO

PERO NO PUEDEN ANDAR TIRANDO A LA CHUÑA ESA INFORMACION, LA INFORMACION HAY KE APROVECHARLA, NO IMPORTANDO DE KIEN VENGA O KOMO VENGA, LA INFORMACION HAY KE PROCESARLA, NO PODEMOS SER TAN BARZAS Y DECIR, ME SIRVE KALETA TU INFORMACION PERO ANDA A WUEIAR A OTRA PARTE SI KERIS APORTAR; ESTE TIPO DE DECISIONES SON CERO APORTES

 

LO KEREMOS TODO EN BANDEJA DE PLATA??

 

SE DESPIDE ATENTAMENTE (Y KON UN TERROR PROFUNDO DE KE LO BANEEN), SU BUEN AMIGO, DEFGARD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON SI MO PROCEDER NO FUE EL CORRECTO

 

TURNO :AM

 

"LA FOTO SE FUE"

wenas don negropillo, veo que está de vuelta por estos lados

 

le cuento que por asuntos de orden el tema de las fotos lo manejan ahora los moderadores de la sección... es una forma de llevar mejor el control sobretodo pensando en que pueden postearse fotos no autorizadas...

 

contáctese con ellos para ver la forma de poner sus fotos en la galería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si decir compañero o weon..... pero la verdad es q' hay q' leer bn y se encontrara con una seccion especial de galerias de fotos...... si usted estubo antes debiera conoserla.... pero bn... es lo q' hay...... solo le digo q' esta mal enfocado subiendo fotos de las cafeteras aca...

saludos Falquito

que andai exaltado Falquito...

 

Negropillo siempre fue aporte al foro... de antes de que el manos de velcro se pelara la base de datos... de hecho gracias a él vi las primeras fotos de la Lucy :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA KE LATA ESTA WUEA, EL HALKON DE DONDE SHUSHA SALIO?? POR KE ESTA PASAO A KAKA!!

 

PUTA NEGROPILLO, VO ME INKOMODAI TB PIDIENDO TANTA DISKULPA(EN REALIDAD NO SE SI ESTAI WUEIANDO), SI STAI APORTANDO, DA LO MISMO DE KE FORMA SE LO TOMEN LOS DEMAS

 

LA VERDAD ES KE NO SE KE SHUSHA WNES, DE DONDE SALIO TANTA REGLA WNA, POR ULTIMO LOS APORTES SI KIEREN ORDENARLOS KE LO HAGAN LOS MODERADORES O ALGUIEN KE TENGA LOS ACCESOS PA' HACERLO

PERO NO PUEDEN ANDAR TIRANDO A LA CHUÑA ESA INFORMACION, LA INFORMACION HAY KE APROVECHARLA, NO IMPORTANDO DE KIEN VENGA O KOMO VENGA, LA INFORMACION HAY KE PROCESARLA, NO PODEMOS SER TAN BARZAS Y DECIR, ME SIRVE KALETA TU INFORMACION PERO ANDA A WUEIAR A OTRA PARTE SI KERIS APORTAR; ESTE TIPO DE DECISIONES SON CERO APORTES

 

LO KEREMOS TODO EN BANDEJA DE PLATA??

 

SE DESPIDE ATENTAMENTE (Y KON UN TERROR PROFUNDO DE KE LO BANEEN), SU BUEN AMIGO, DEFGARD

no se q' te pasa a vo... primero te metes en asuntos q' no te incumbes y despues atacas en otro lado.... te dolio lo q' dije en el otro topic????? lociento pero en realidad no tengo ganas de peliar contigo.... el caso de fuego es especial a el le hacia falta una parada de carro pero creo y afirmo q' tu eres bastante grande como para andar buscando pelea por nada.....

y en cuanto a lo del topic.... la verdad es q' no es q' quiera tirar mierda.... solo q' de todos los foros cafeteros q' he visto me enorgulllese el pertenecer a un foro donde las ideas y las cosas estan ordenadas... cosa q' no se ve ni en el secreto ni en la estokada..... solo pido q' seamos ordenado y no tienen q' seguirle la corriente a un gil q' me anda buscando porra desde varios topics atras.... solo era una opinion... giardino a ti te respeto N y comparto tu opinion pero como ya lo dije es algo de orden no es por tirarle mierda..... es mas encuentro muy bknes sus aportes (los de negropillo) pero es solo orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA KE LATA ESTA WUEA, EL HALKON DE DONDE SHUSHA SALIO?? POR KE ESTA PASAO A KAKA!!

 

PUTA NEGROPILLO, VO ME INKOMODAI TB PIDIENDO TANTA DISKULPA(EN REALIDAD NO SE SI ESTAI WUEIANDO), SI STAI APORTANDO, DA LO MISMO DE KE FORMA SE LO TOMEN LOS DEMAS

 

LA VERDAD ES KE NO SE KE SHUSHA WNES, DE DONDE SALIO TANTA REGLA WNA, POR ULTIMO LOS APORTES SI KIEREN ORDENARLOS KE LO HAGAN LOS MODERADORES O ALGUIEN KE TENGA LOS ACCESOS PA' HACERLO

PERO NO PUEDEN ANDAR TIRANDO A LA CHUÑA ESA INFORMACION, LA INFORMACION HAY KE APROVECHARLA, NO IMPORTANDO DE KIEN VENGA O KOMO VENGA, LA INFORMACION HAY KE PROCESARLA, NO PODEMOS SER TAN BARZAS Y DECIR, ME SIRVE KALETA TU INFORMACION PERO ANDA A WUEIAR A OTRA PARTE SI KERIS APORTAR; ESTE TIPO DE DECISIONES SON CERO APORTES

 

LO KEREMOS TODO EN BANDEJA DE PLATA??

 

SE DESPIDE ATENTAMENTE (Y KON UN TERROR PROFUNDO DE KE LO BANEEN), SU BUEN AMIGO, DEFGARD

Estimado.... las Reglas se hacen para mantener el orden... no cuenta nada enviar las fotos o los link por un MP a un MOD para que las suba a la galeria de fotos, con el previo estamado del foro, y la foto editada....

 

y al que no les gusten las reglas y se sienta incomodo con el orden que trata de mantener.... la puerta es bien ancha....

 

no es en mala... solo tratamos de que el foro sea ordenado y a gusto para todos los que lo visitan...

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q' te pasa a vo... primero te metes en asuntos q' no te incumbes y despues atacas en otro lado.... te dolio lo q' dije en el otro topic????? lociento pero en realidad no tengo ganas de peliar contigo.... el caso de fuego es especial a el le hacia falta una parada de carro pero creo y afirmo q' tu eres bastante grande como para andar buscando pelea por nada.....

y en cuanto a lo del topic.... la verdad es q' no es q' quiera tirar mierda.... solo q' de todos los foros cafeteros q' he visto me enorgulllese el pertenecer a un foro donde las ideas y las cosas estan ordenadas... cosa q' no se ve ni en el secreto ni en la estokada..... solo pido q' seamos ordenado y no tienen q' seguirle la corriente a un gil q' me anda buscando porra desde varios topics atras.... solo era una opinion... giardino a ti te respeto N y comparto tu opinion pero como ya lo dije es algo de orden no es por tirarle mierda..... es mas encuentro muy bknes sus aportes (los de negropillo) pero es solo orden

Halcon.... relajate y baja las revoluciones por favor....

no seas tan agresivo para explicar las cosas....

tratemos de mantener el foro sin discusiones ni peleas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaa mierda, yo voy por el Halcon le pongo $20.000 a que le saca la chucha---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon.... relajate y baja las revoluciones por favor....

no seas tan agresivo para explicar las cosas....

tratemos de mantener el foro sin discusiones ni peleas....

ya lo intentare..... tratare de ser mas pasivo para mis comentarios y no ser tan agresivo pero es q' = me da lata q' derrepente tire tanta mierda, ademas tratandonos a mi y a fuego como pendejos cuando el es el q' reparte mierda... pero bueno en fin es lo q' hay tratare de ser mas pasivo para mis comentarios ¬.¬U

Yaaaaaaaaaaa mierda, yo voy por el Halcon le pongo $20.000 a que le saca la chucha---

morfeo no apuestes no quiero pelear por ahora..... ya he putiado mucha gente en una semana... asi q' ahora me tratare de relajar :cool2: :cool2: ....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don halcon yo creo que cada uno a creado un personaje con una personalidad dentro del foro lo suyo, entiendo es poner los parale a los weones desordenao, lo mio es hacerme el pillo y tratar de hacer lo que me prohiben jejejje. seria muy de pendejo si nos tomaramos encerio a nuestros personajillos

 

quisas pa mi tengan reglas muy rigidas quisas para ustedes yo desordeno mucho el cuento en fin juntos todos hacemos el foro con virtudes y defectos

 

en lo que a mi respecta no es necesario disculparce lo que inporta es que por ahi nos encontremos tomando cafe que es lo central del cuento

 

 

atte negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don halcon yo creo que cada uno a creado un personaje con una personalidad dentro del foro lo suyo, entiendo es poner los parale a los weones desordenao, lo mio es hacerme el pillo y tratar de hacer lo que me prohiben jejejje. seria muy de pendejo si nos tomaramos encerio a nuestros personajillos

 

quisas pa mi tengan reglas muy rigidas quisas para ustedes yo desordeno mucho el cuento en fin juntos todos hacemos el foro con virtudes y defectos

 

en lo que a mi respecta no es necesario disculparce lo que inporta es que por ahi nos encontremos tomando cafe que es lo central del cuento

 

 

atte negropillo

Correcto....

apoyo 100% las palabras de negropillo....

 

solo hay que ver como encajamos cada uno aca... y cual es el aporte o el granito de arena para hacer crecer el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don halcon yo creo que cada uno a creado un personaje con una personalidad dentro del foro lo suyo, entiendo es poner los parale a los weones desordenao, lo mio es hacerme el pillo y tratar de hacer lo que me prohiben jejejje. seria muy de pendejo si nos tomaramos encerio a nuestros personajillos

 

quisas pa mi tengan reglas muy rigidas quisas para ustedes yo desordeno mucho el cuento en fin juntos todos hacemos el foro con virtudes y defectos

 

en lo que a mi respecta no es necesario disculparce lo que inporta es que por ahi nos encontremos tomando cafe que es lo central del cuento

 

 

atte negropillo

asi se habla compañero.... pero q' lata q' muchos no lo entiendan asi.... yo tengo un temperamento muy extraño si me llevan bn soy muy simpatico pero soy muy facil de hacer enojar(en otras palabras soy polvorita.... estallo a la mas leve chispa) pero como dijo nosotros juntos hacemos el foro ^^ ojala q' todo quede en buena onda

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q' te pasa a vo... primero te metes en asuntos q' no te incumbes y despues atacas en otro lado.... te dolio lo q' dije en el otro topic????? lociento pero en realidad no tengo ganas de peliar contigo.... el caso de fuego es especial a el le hacia falta una parada de carro pero creo y afirmo q' tu eres bastante grande como para andar buscando pelea por nada.....

y en cuanto a lo del topic.... la verdad es q' no es q' quiera tirar mierda.... solo q' de todos los foros cafeteros q' he visto me enorgulllese el pertenecer a un foro donde las ideas y las cosas estan ordenadas... cosa q' no se ve ni en el secreto ni en la estokada..... solo pido q' seamos ordenado y no tienen q' seguirle la corriente a un gil q' me anda buscando porra desde varios topics atras.... solo era una opinion... giardino a ti te respeto N y comparto tu opinion pero como ya lo dije es algo de orden no es por tirarle mierda..... es mas encuentro muy bknes sus aportes (los de negropillo) pero es solo orden

 

pruuuuuffffffffffffffffffffff tu para de carro, aqui lo que pasa es que todos nos disvirtuamos y las grocerias tambien ayudan a contribuir con el desorden, el socio de las fotos lo tiene claro, hay una seccion "galeria" donde mandas las fotos al golder y el las sube y se ve mas ordenado, la idea es que la seccion no paresca chacra. pruffffffffffffffffffff con tu para de carro que estubo de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo intentare..... tratare de ser mas pasivo para mis comentarios y no ser tan agresivo pero es q' = me da lata q' derrepente tire tanta mierda, ademas tratandonos a mi y a fuego como pendejos cuando el es el q' reparte mierda... pero bueno en fin es lo q' hay tratare de ser mas pasivo para mis comentarios ¬.¬U

 

morfeo no apuestes no quiero pelear por ahora..... ya he putiado mucha gente en una semana... asi q' ahora me tratare de relajar :cool2: :cool2: ....

saludos falquito

 

oe oe oe el que partio tratando de pendejo aca fuistes tu despues el logo lo le heches la culpa de algo que el no empezo, eso esta de mas como tambien esta demas que sigamos en este tema donde ya las fotos :baba: no estan:cryy: pero que apareceran en la galeria:hands: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe oe oe el que partio tratando de pendejo aca fuistes tu despues el logo lo le heches la culpa de algo que el no empezo, eso esta de mas como tambien esta demas que sigamos en este tema donde ya las fotos :baba: no estan:cryy: pero que apareceran en la galeria:hands: :thumbup:

lo admito fui yo... pero el termino por meterse en una palabreria q' no le incumbia pasandonos a llevar a los 2... y dejame recordarte q' yo solo te dije pendejo.... el empeso con otras palabras como q' eramos flaites y pollos.... bueno lo dejo a tu criterio.... yo ya me limpio las manos porq' ya hice lo q' ya hice mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cabros no vengan Na a pelear a mi post paeso vallan a un cafe y vean que es mas choro dejandole mas propina a la mina. ya o sino los banneo jejejejejee.

 

ya cauros corten su wea de este empeso y el otro lo siguio

 

les dejo un link no es una foto es un link si quieren lo miran sino se esperan

 

http://photos1.blogger.com/blogger/8050/3292/1600/DSC_4263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...