Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inspectores - Ali 1


alacalufe

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de un relajo en el Ali 1 en santiago centro, que les digo, Balén y Pamelita, obras de arte de un bune bisturí... en fin, no me distraigo con el tema central.

 

Es conosido que la ligereza de ropas es una de sus firmas, cual fue mi sorpresa al verlas un poco mas tapadas que de costumbre... al consultar se me informa que los inspectores estan COSA SERIA y que un parte mas (creo que el Ali se comió muchos prtes por la voluptuosa y carinosa Kati) y cierran todos los locales, aqui no me quedó claro que si hablaba de Todos los Ali o todos los del bendito subterraneo...

 

Esa sería la información, como comentario propio, creo que es nuestro deber mantener estos centros de esparcimiento un poco menos acosados por parte de la autoridad (no me voy a pronunciar en esta oportunidad respecto a que si es necesario fiscalizar o no) por lo menos tenerlos identificados para avisar si entran al café, mas que mal ellos sólo realizan su trabajo, y evitar que vallan cerrandolos..

 

Hasta luego

 

Alacalufe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q' averiguar bn si los partes son solo en la galeria Scentro..... no quiero q' toquen mi ahora nueva casa el pasero alessandri ò.ó.... bueno eso hay q' verlo.... menos mal q' no fui hoy xD

saludos Falquito "Halcon peregrino.... toy en proceso de migracion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paola y la Kathy se mandaban siempre sus buenas performances no perreriles en ese local, era solo cosa de tiempo que apareciera un inspector municipal o que no estuviera dentro de los parroquianos, una lata la verdad, pero estos weones de la muni son así, aprietan la mano un tiempo breve y después la vuelven a soltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que los wns de los IM no conocen otros cafés que no sean los Alibabá e Ikabarú...

 

Al contrario eso es lo bueno yaque los qu no frecuentamos cadenas no tenemos ese problema:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah... la culpa la tienen los alcades cartuchos del opus-dei-udi...

 

ooh... espero que no ande nadie por aquí del opus-dei, o si no estaría condenado... al infierno... ooh que pecador soy...

 

... pico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah... la culpa la tienen los alcades cartuchos del opus-dei-udi...

 

ooh... espero que no ande nadie por aquí del opus-dei, o si no estaría condenado... al infierno... ooh que pecador soy...

 

... pico!

 

 

Puede que tengas razón... por que si un Opus esta por estos lados fijo que se va al infierno!!.... sin animos de ofender claro está...

 

Pero y creo que el tema es mas de impuestos que de otra cosa. Quizá un cafe page menos que un show o nigth club... entonces se cumpliría el : "no muestres si no tienes permiso para mostrar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah... la culpa la tienen los alcades cartuchos del opus-dei-udi...

 

ooh... espero que no ande nadie por aquí del opus-dei, o si no estaría condenado... al infierno... ooh que pecador soy...

 

... pico!

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

...........................................................................................

es verdad ¬.¬U pecador..... q' diran tus 9 hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso se sanciona generalmente a los ccp, cuando se detecta que hay actividades que exceden el giro de la patente, como ver cafetinas perreando o haciendo performances calentonas, lo que un IM podría interpretar como baile o espectáculo y para lo cual se necesita patente de cabaret, que es mas cara y exige mas requisitos, en lo que dice relación con ubicación, dimensiones del local, etc

 

Estos negocios en su mayoría sólo tienen patente de cafetería, que tradicionalmente fue muy barata y fácil de obtener y bajo esa figura se instalaron. Luego los pillos de la muni cacharon que las patentes de cafetería eran usadas para cafés con piernas y ahora tienen una serie de requisitos adicionales, hoy por hoy por ejemplo para abrir una cafetería y darle patente se exige, que el local permita la vista hacia el interior del local y ser de dimensiones mucho mas amplias que los ccp.

 

Por lo mismo con las patentes de cafetería pasa un poco lo mismo que con las patentes de alcohol en la muni de Stgo, están congeladas indefinidamente, ya no se abren nuevos ccp hace rato, y los nuevos que aparecen es pq se ha traspasado la patente, otorgada en tiempos pasados cuando era fácil obtenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fue Lavín el que llegó al acuerdo con los dueños de CCP hace ya varios años en el cual se estableció cuales eran las normas para su funcionamiento. Voy a googlear a ver si pillo la info con más detalle, pero tengan por seguro que si la fiscalización fuera estricta la mitad de los locales serían cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja aj aj ja ..... el clon maligno de lavin camina entre nosotros huhuhuhuhuhu q' miedo.... es como los culebrones venezolanos donde sale la gemela malvada de la protagonista... y la trata de matar ...... q' miedo:surrender: :surrender: :surrender: :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente deben tener una fijacion con estos cafes, lo que pasa es que el hecho de que esten ubicados mas centrales y en una galeria donde aparte de cafes hay tiendas de ropa, de computacion, etc. (que degeneracion, vender ropa... dios mio)

 

Capaz que sean los mismos locatarios que alegan, no se, pero no deja de ser preocupante... imaginenese que cierran todo el subte de Stgo Centro... muchas mujeres cesantes... madres... estudiantes... una trajedia !!

 

Y para que decir los huerfanitos estoqueros que somos habitue de aquel sector.

 

Pongale pausa al desenfreno pa que no se acabe el paraiso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...