Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y al final fui po'


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Estimados como tuve que ir al centro por un lapso largo, espere hasta el turno de la tarde para ir al Selva...ya que solo habia ido en la mañana y no habia quedado con una buena impresion.....les paso a contar:

Entre y no estaba muy lleno, una rapida inspeccion de vista y no estaba tan malo el ambiente.....habian 6 chicas...dos rubias (6.5), grandota (6.5) una chiquita (4.5), una niña que no tenia mas de 18 (6.5) aunque igual me dio como lata que tan joven estuviera por ahi....y una negrota con el culo del porte de un zapallo ella obtiene un (6.0) no tanto por cuero sino por simpatia....igual no estuve mucho rato, algo asi como 15 min y el perreo era gueno y con agarrada con cuatica.....

 

Nombre: Selva

Paginaweb: N/TY

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 60

Espacio: 60

Ambiente: 60

Calidad del producto: Bebida en lata......7

Atencion en General:6

Consumo niña: N/T

Consumo cliente:800 bebida

Perreo:si

Horario de atencion:Turno PM

Nota Final:6.5

 

Comentario......Me dejo bastante mas satisfecho que el turno am, el rebaño de niñas es mucho mejor que el de la mañana, y los mejor que tenia buena musica....Videos de los 80's :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice un reporte sobre ese cafe en pm... y deja decir q' el material es bastante bueno.... lo malo es q' el perreo lo encuentro mas menos tirado a frio..... debo admitir q' la vez q' fui me atendi con la niña q' tu dices q' parece menor de 18..... ella me dijo q' tenia 21 = le compre en su tiempo pero despues de lo q' dices me entro la duda

saludos Falquito "plop"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una mina muy rica en el turno PM...

siempre anda con los pies a doloridos...

 

lo malo de ella.... que es como para darle el premio limón....

:silvido:

ja ja ja ja ja ja

cual una rubia???? seeeeeee.... ta muy rica solo le faltan bubis... o no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja

cual una rubia???? seeeeeee.... ta muy rica solo le faltan bubis... o no????

 

 

¿Será la Karen? En todo caso tenga cuidado Falquito, esa rubia hace unas "llaves de cachete" que lo dejará en las nubes...........

 

Espero se haya repuesto, ya que no lo ví en la junta de hoy.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será la Karen? En todo caso tenga cuidado Falquito, esa rubia hace unas "llaves de cachete" que lo dejará en las nubes...........

 

Espero se haya repuesto, ya que no lo ví en la junta de hoy.

 

Saludos

 

Jota47

siiii toy con tersina.... pero bn... no pude ir a la reunion por asuntos academicos.... tenia q' terminar un trabajo.... solo vea la hora de este mensaje... x_X

saludos y gracias por la procupacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...