Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Maru¿ilyn Turno Am:


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Vengo saliendo de dicho lugar y me atendi con pamela, una morena re-simpatica con la media sonrisa y un pelo crespo muy lindo...dijo que estaba ahi por unos dias ya que hecha trabajaba en la tarde en el licenciada del pasaje matte.....al parecer la muchacha es bien conocida por que me conto que habia salido la mas visitada en ES......habian dos niñas mas, una rica pero comia chikle media chulonga, y la otra con la guatita mas arrugada....pero es recomendable la morena, aunque no se por cuanto mas estara por esos lados......:thumbup:

 

Pa' que les voy a hacer la tabal si ya todos saben la calidad del producto, el local, la musica y todo el esto....solo dire que en general el local se saco un 6.0:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo saliendo de dicho lugar y me atendi con pamela, una morena re-simpatica con la media sonrisa y un pelo crespo muy lindo...dijo que estaba ahi por unos dias ya que hecha trabajaba en la tarde en el licenciada del pasaje matte.....al parecer la muchacha es bien conocida por que me conto que habia salido la mas visitada en ES......habian dos niñas mas, una rica pero comia chikle media chulonga, y la otra con la guatita mas arrugada....pero es recomendable la morena, aunque no se por cuanto mas estara por esos lados......:thumbup:

 

Pa' que les voy a hacer la tabal si ya todos saben la calidad del producto, el local, la musica y todo el esto....solo dire que en general el local se saco un 6.0:tecito:

.... compañero.... yo compartola idea de giardino.... ese cafe mas q' mal es un ikabaru.... y por ende debiera estar en el nivel del ali... pese a las notas altas q' le han dado... me mantengo reticente... porq' en realidad son descripciones de cafe chico... no de uno de cadena grande... eso = me da mala espina....

saludos Falquito "Ya paresco buo por las pepas tangrandes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, recuerden que lleva poco tiempo en su cambio de imagen...

 

 

que recuerdos del marilyn... linda, alejandra, dorka, naty, barbara... ya ire a hacer mi minuto de silencio para alla...

 

 

 

galapago, el pollo nostalgico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...