Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien conoce los cafés de Diez de Julio con Vicuña Mackenna


gao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en la estocada, pero me gustaría saber que opinan de los cafés ubicados en 10 de Julio con Vicuña Mackenna???

:tecito:

Atte

GAO

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en la estocada, pero me gustaría saber que opinan de los cafés ubicados en 10 de Julio con Vicuña Mackenna???

 

:tecito:

 

Atte

 

GAO

 

:harhar:

 

 

Shuuuuu.... tema ultra rayado...

Si te fijas bien... y lees el foro compadre...

te darás cuenta de la cantidad de post que hay con los cafés de 10/07....

 

o sea si te fijas...

por algo mañana lunes 28/05/07 hay reunion cafetera en el Gazu de 10/07....

 

Si quieres puedes asistir y veras las opiniones con tus propios ojos....

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso si vas al gazu y al rio no te quedaran ganas de entrar a los demas.... es q' son muy buenos.... minas ricas y buena atencion.... eso

saludos Falquito"pensar q' me crie como cafetero en esa liga... y voy re poco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta en el mapa cafetero no salen los cafes de 10 de julio como kieren que uno llegue al "gazu"?

Si tu entras a 10/07 por vicuña, caminas por la vereda norte antes de llegar a la primera esquina.... pasaras por fuera del Montana... continuas caminando y ahi esta el gazu, luego esta express y asi sucesivamente....

 

Nos vemos hoy en el gazu... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en la estocada, pero me gustaría saber que opinan de los cafés ubicados en 10 de Julio con Vicuña Mackenna???

 

:tecito:

 

Atte

 

GAO

 

:harhar:

HOLA GAO, REALMENTE ME PARECE QUE ERES NUEVO PUES ESTE ES TU PRIMER POST, ESPERO SEAS BIENVENIDO POR TODA LA COMUNIDAD DE CAFETEROS.

 

AHORA ME GUSTARIA REFERIRME A LOS CAFETEROS ESTOCADORES, EN POST ANTERIORES OTROS PERSONAJES NUEVOS HAN PEDIDO DATOS DE NUESTROS TEMPLOS Y SE LES HA NEGADO SIQUIERA REFEREIRSE SI SON BUENOS O MALOS, TAMBIEN LO HEMOS CONVERSADO EN ALGUNA REUNION PARA PREVENIR QUE NUESTROS TEMPLOS DE DESESTRESS, SEAN INVADIDOS O BLOQUEADOS POR INSPECTORES O COMICIONES CIVILES, ME EXTRAÑA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SE ESTEN ENTREGANDO DATOS TALVEZ NI TAN DETALLADOS, PERO CREO QUE LEY PAREJA NO ES DURA, PIDO DISCULPAS SI HIERO ALGUNA SENCIBILIDAD PERO ME GUSTA LO INCORRECTAMENTE CORRECTO, HASTA LA PROX Y NO VEMOS EN LA JUNTA DE LA TARDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta en el mapa cafetero no salen los cafes de 10 de julio como kieren que uno llegue al "gazu"?

llegas a vicuñamaquena con 10/7.... entras por 10/7 y ahy en la vereda norte encuentras el montana, el gazu, el rio, y el resto de los cafes.... pero solo unas preguntitas y acotaciones

Quien eres?????? y la presentacion??????

el primer post es para presentarse

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha que estan buena onda los contertulios porque no mejor le hacen una baquita y lo invitan ahora cualquiera pregunta cualquier cosa y responden como blancas palomas me acuerdo aquellos dias en con nos tapabn a tallas por preguntar sin buscar... bueno cambia todo cambia y de todas maneras si va no cruze la vereda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta en el mapa cafetero no salen los cafes de 10 de julio como kieren que uno llegue al "gazu"?

 

AEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!! PRIMERO PRIMER POSTEO SALUDO; NI SALUDAI Y TIRAI PUTEADAS CHIIIIIIIIIIII TE CREI EL ZAR DE LOS CAFES vamos bajondo la puteadas compimpa aqui es la seccion cafetera quiere tirar puteadas valla a la seccion pateando la perra el mapa es lo que hay y fue hecho con el esfuerso de todos los cafeteros asi que cuando uste putea el mapa putea a todos los que contribulleron a su creacion, en vez de putearlo podria ayudar y sugerir una reactualizacion, ahora pa llegar quiere ir de la manito si ya no teni 7 ni 5 que a esa edad ya los mocosos caminan mas que solos, socio antiguo no eres por que la mayoria save donde queda el gazu asi que andate cuadrando respeta las normas que los socios han creado para tener una mejor llegada entre nosotros y las cosas seran mejores, y la primera mejor forma de acercarse es presentandoce y la peor putear al señor MAPA de este memorable cuchitril echo por todos los cafeteros un templo del saber.

 

sorry la leanta de voz pero es que me saco de quizio putear al mapa donde se a visto, a que estamos llegando don cafe!!!. ya no hay respeto ni por don mapa

 

 

fuego "el conocido" voooooooooo poooooooooo ¿y cuantos mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ATODOS LOS SEÑORES Y SRTAS. DE LA ESTOCADA:

 

SOY NUEVO EN EL FORO, Y EMPECE A MIRAR LOS POSTEOS Y PERDONEN LO IGNORANTE PERO QUE ES UN CAFE 10/7 ?

 

JUAJUAJUAJAUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJUA

 

REVISA TODOS LOS TEMAS Y ESTE TAMBIEN DE PRINCIPIO A FIN Y ENCONTRARAS RESPUESTA.

 

ESTOS NUEVOS DAN PA PUTEARLOS POR LO FLOJOS:punish: :punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Loco varsa como dice GR, un post y quiere llegar,.

 

Presentese primero:punish:

 

 

yo lo que digo es ke no digan que uno busque los cafes de 10/07 porque no esta en el mapa, hay que tener cultura general no mas y si tengo mas de 7 años y tenia otra cuenta aki pero la perdi cuando la pag tuvo problemas por eso ahora figuro como nuevo, asike cumpitas tomece un cortadito y no sean tan agresivos con los nuevos miren que tienen el mismo derecho de ver piernas ke los viejotes aca y claro se agradece el mapa pero espero que no se keden ahi y ke mas adelante puedan aportar con uno de todo santiago y hasta de regiones que tampoco se quedan atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso si vas al gazu y al rio no te quedaran ganas de entrar a los demas.... es q' son muy buenos.... minas ricas y buena atencion.... eso

saludos Falquito"pensar q' me crie como cafetero en esa liga... y voy re poco"

 

Se agradece, es de las respuestas que uno espera encontrar.

Saludos

GAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece, es de las respuestas que uno espera encontrar.

 

 

Saludos

 

GAO

^^ gracias... yo no soy tan pesado despues de todo.... si me piden bn las cosas trato de dar la mejor respuesta posible..... pero si se pasan o son muy patudos los mando a la misma mierda

saludos Falquito "^^.... con insomnio.... sera mucho cafe????"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ATODOS LOS SEÑORES Y SRTAS. DE LA ESTOCADA:

 

SOY NUEVO EN EL FORO, Y EMPECE A MIRAR LOS POSTEOS Y PERDONEN LO IGNORANTE PERO QUE ES UN CAFE 10/7 ?

 

es la abreviacion de lo siguiente:

 

10 es eso po 10 y 7 ¿cual es el mes de numero 7? mmmmm junio, julio... julio entonces para ahorrar tiempo queda abreviado en 10/7 = a decir 10 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la abreviacion de lo siguiente:

 

10 es eso po 10 y 7 ¿cual es el mes de numero 7? mmmmm junio, julio... julio entonces para ahorrar tiempo queda abreviado en 10/7 = a decir 10 de julio

en realidad hace alucion a los cafes q' quedan en las cuadras tuerca... de 10 de julio entre vicuña y lira

q' en realidad son bastante buenos sobre todo el gazu y el rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos, estaba leyendo este post y creo que no es en mala honda las respuestas que se les ha dado a los nuevos integrantes de este foro, sino que es una regla que he leido desde el principio de mi integracion sino que al menos desde mi punto de vista es solo cuidar esos antros de agrabable lujuria que son nuestros templos, creo que nunca he sido egoista pero si cuidadoso pues no se como esta la mano con las clausuras, esperando nunca les toque a nuestros templos solo eso amigos.

Chau, Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gano aplausos :thumbup: :thumbup: basta para que no se acostumbre ni se lñe suban los humos a la cabeza pero bien a mi punto de percepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que digo es ke no digan que uno busque los cafes de 10/07 porque no esta en el mapa, hay que tener cultura general no mas y si tengo mas de 7 años y tenia otra cuenta aki pero la perdi cuando la pag tuvo problemas por eso ahora figuro como nuevo, asike cumpitas tomece un cortadito y no sean tan agresivos con los nuevos miren que tienen el mismo derecho de ver piernas ke los viejotes aca y claro se agradece el mapa pero espero que no se keden ahi y ke mas adelante puedan aportar con uno de todo santiago y hasta de regiones que tampoco se quedan atras

 

mmmmmmmm:punish: :punish: por perder la CUENTA:punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la abreviacion de lo siguiente:

 

10 es eso po 10 y 7 ¿cual es el mes de numero 7? mmmmm junio, julio... julio entonces para ahorrar tiempo queda abreviado en 10/7 = a decir 10 de julio

 

MUY AMABLE FUEGO, SE NOTA QUE UD TIENE VOLUNTAD, NO COMO EL PASTELASO DE LOGAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY AMABLE FUEGO, SE NOTA QUE UD TIENE VOLUNTAD, NO COMO EL PASTELASO DE LOGAN.

 

Ud tenga mas voluntad de leer:punish: :punish:

 

O es mucha paja leer el Tema completo.:tecito: :tecito:

 

La explicacion sale posteada como 10 veces.

 

Y no me compares con Fuego, luego te daras cuenta quien tiene mas voluntad:drinks:

 

Pd: Pastelazo podre ser, pero pajero como tu, nunca:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer flaquito no habli hue.... tamos, a qui los unicos que tiene derecho a editar una opinion sobre mi y decir si soy pesado o no son el mod azazel, jota 47, don orwell, nomad, quienes en su vida me vieron 1 vez en diferentes lugares tamos claros o tamos claros, si a alguien le gusto la opinion de quien sea bein si si lo expresa cosa suya.

 

¿quien fue el que se auto veto y luego se arrepintio?, ¿tengo culpa de que muchos de los nuevos quieran datos al tiro sin antes presentarce donde corresponde? no me podi decir pesado no decir que primero tiene que hacer esto o esto otro, un buen cafetero y/o socio del templo no da ordenes ni nada solo emite una opinion alla a la otra persona si le gusto o no, tu mismo criticabas y tenias problemas con los nuevos por lo mismo asi que... si a ti te felicitan por tu opinion o dicen gracias bien y si le toca a otro bien pero no po emitas opiniones de personas que tu no conoces si conoces al logan bien por ti pero a mi tu no me conoces.

 

Uno no quiere ser pesado ni lo es tampoco al emitir su opinion, si un forero que dentro por primera vez quiere la informacion xxxxxx7777 ok bien pero para ello antes deb cumplir un simple tramite presentarse y cuando yo vi este tema avierto el compimpa recien tenia 1 osea este al inicio... para obtener datos gratificantes para el cuerpo y para la mente debe cumplir un solo requicito presentarce y muchos no lo hacen y eso es lo que a mucho en particular a mi molesta.

 

¿para que hay un tema que dice "presentarce cafeteros nuevos"? si no lo hacen.

 

claro el zadiko dijo que no era nuevo que era antiguo pero cambio el nick por que perdio el otro, el solo se cayo por que de los 100 que se dan vueltas por esta seccion los 100 saben donde queda el 10/7 "gazu" y si el encontraba que don mapa debe recibir una intervicion medica ¿por que no lo menciono antes y espero hasta ahora? acaso ¿solo este mes se a hablado del gazu? se biene hace rato refiriendo a este templo y sus musas hace rato se hacen reuniones en ese lugar.

 

en una de las juntas se hablo que una de las primeras cosas que deberia hacerse es presentarce cuando se es nuevo por eso se dieron la paja de abrir un tema especial para presentaciones, pero hay quienes no la usan ¿es correcto? no es correcto para mi no es correcto.

 

 

PD: la opinion vertida en este espacio es unica y exclusivamente de quien la emite (yo fuego) y no represente, NO REPRESENTA, la opinion de esta seccion.

 

PD2: pa los que escriben que soy pesado...:punish: no hablen tonteras si no me conocen. emitir una opinion no es ser pesado decir lo que se piensa tampoco, solo quiere decir que uno es franco y sincero con los que les rodea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...