Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nadia Ikabarú Marilyn: La Debutante


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto se puede titular "La Debutante"

 

El viernes pasé tipo 20:15 a darme una vuelta para ver si estaba atendiendo el nuevo Ikabarú y estaba abierto (segun supe desde el jueves). Basicamente le dieron un ambiente similar a los otros locales y distribuyeron mejor el espacio, por lo cual quedó bastante bien como local

 

Aun conserva el afiche de la Marilyn y el neon en la parte de afuera con ese nombre. La cajera sigue siendo la misma y sigue bastante bien jaja

 

Habían 4 niñas, 2 fueron eliminadas de inmediato por mi ya que en estos locales soy exigente y no pasaron la primera impresion. Las 2 restantes eran bonitas y me atendí con la que a mi gusto era la mas linda. Se llama Nadia y adivinen: PRIMER DIA DE CAFETERA!!!!!!!!! :w00t:

 

Delgada, bonita de cara, 18 años, 2 hijos (:paranoico: ) y primer día en su vida trabajando en un café. Antes trabajaba como promotora y cosas por el estilo

 

Me costó entablar conversación con ella y deduje que era nueva (nunca me imagine que fuera su primer día) por la forma de atender. De hecho el cliente que estaba a mi derecha se fue sin despedirse y dejando gamba. El de la izquierda mia tampoco se despidió y no le dejó nada. La situación era complicada y yo estaba a punto de preparar mi challa de aluminio que tenía en la billetera. Sin embargo decidí esperar, aunque ya me había tomado la mitad de mi bebida, hasta que llegó el momento indicado. Tuve que sacar a relucir todas mis artes cafeterísticas: Me preguntó como estaba y no la solté más jaja

 

Conversamos un buen rato, al punto que al otro cliente que tenía casi ni lo pezcó más que para traerle soda, demostrando su poca (o nula) experiencia. Tuve que hacer algunas pausas para que lo mirara y lo atendiera ya que tampoco era mi idea que el tipo la dejara sin propina

 

Resultado, creo que esta niña tiene potencial, es bonita y simpática, pero aun debe aprender mucho de como atender a un cliente para que le vaya bien. Voy a pasar a visitarla durante la próxima semana para ver como evoluciona

 

Tabla:

 

Nombre: Ikabarú ex Marilyn

Ubicación: Galería Santiago Centro

Página: El 31/05 la lanzan

Valor consumo: $800 (bebida) El café estaba a 2x1

Consumo niña: N/A

Cantidad niñas: 4

Nivel niñas: 5.0 (2 con un 6.0 y 2 con un generoso 4.0)

Ambiente: 6.5 (mejoró notablemente)

Calidad del producto: 6.8 (bebida de maquina)

Promedio: 6.1

 

Comentario al margen: Heché de menos la silicona :angry:, falta grave, espero la incorporen pronto. Lo omito del promedio porque un 1.0 se aleja mucho del resto de las notas

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte compañero ... pero lo q' no me explico.... si hechaste tanto de menos tantas weas porq' la nota fue tan alta.... bueno a lo mejor no es tan malo como lo pintaste y asi lo dejaste claro con la nota... pero por si contradiccion amerita una inspeccion en persona

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte compañero ... pero lo q' no me explico.... si hechaste tanto de menos tantas weas porq' la nota fue tan alta.... bueno a lo mejor no es tan malo como lo pintaste y asi lo dejaste claro con la nota... pero por si contradiccion amerita una inspeccion en persona

saludos Falquito

Plumífero, la tabla es sobre el local y el promedio es según las notas parciales (media novedad). El local es bueno por eso tiene buenas notas, lo que baja el promedio es el nivel de 2 de las 4 niñas considerando que se trata de un Ikabarú. Traté de ser lo más objetivo posible, por eso dejé afuera el tema de la silicona porque hubiese bajado mucho el promedio, siendo que a otros no les preocupa tanto ese punto y las prefieren naturales. Si te fijas bien este punto es lo único que heche de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

considerando que se trata de un Ikabarú.

ahhhhhh ahy ta la cosa.... te entendi mal.... en todo caso... esa descripcion me parecioa giros o marilin.... (cafes chicos).... no a un moustro cafeinoso como ikabarú... tienes bastante razon por ende hay q' exigirles mas pero esta bn... muy buen aporte y solo una consulta mas.... lo inaguraron hoy??? porq' el miercoles pase por ahy y todavia se notaba q' estaban trabajando

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhh ahy ta la cosa.... te entendi mal.... en todo caso... esa descripcion me parecioa giros o marilin.... (cafes chicos).... no a un moustro cafeinoso como ikabarú... tienes bastante razon por ende hay q' exigirles mas pero esta bn... muy buen aporte y solo una consulta mas.... lo inaguraron hoy??? porq' el miercoles pase por ahy y todavia se notaba q' estaban trabajando

saludos falquito

leiste el reporte??

 

El viernes pasé tipo 20:15 a darme una vuelta para ver si estaba atendiendo el nuevo Ikabarú y estaba abierto (segun supe desde el jueves).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al fin entró el Ikabarú en la galería... pronostico nuevos cafés como Ikabarú Giros, Ikabarú Ipanema, Ikabarú Bahía, Ikabarú Zótano e Ikabarú Anggi. También es posible que se den los Ikabarú Kako's y los Ikabarú Bubalú.

 

:harhar:

 

Cantidad niñas: 4

Nivel niñas: 5.0 (2 con un 6.0 y 2 con un generoso 4.0)

 

Por lo visto hay cosas que quedaron de la administración anterior:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta como el centro es mas accesible para todos.....se podria organizar una junta por ahi....para asi poder hacer sentir mas comoda a la compañera nueva.....digo yo no :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta como el centro es mas accesible para todos.....se podria organizar una junta por ahi....para asi poder hacer sentir mas comoda a la compañera nueva.....digo yo no :silvido:

 

 

Buen reporte de Giardino.... :worthy:

 

 

 

pero con respecto a lo que dice Morfeo... lo malo de esos locales como para juntas...

 

es que cierran muy temprano... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte de Giardino.... :worthy:

 

 

 

pero con respecto a lo que dice Morfeo... lo malo de esos locales como para juntas...

 

es que cierran muy temprano... :cryy:

 

 

Pero las 9 no es tan temprano po'....que empiece igual que todos a las 7....po' con dos horas de joteos estamos bien o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que me asome el Viernes e hice la del jote, o sea sobrevole el lugar en busca de una buena presa pero los frutos no fueron los esperados, la verdad es que encontre que el nivel de las damas no era para invertir.

 

Por lo tanto segui mi camino hasta el otro Ali, cartas seguras.

 

Pero el Sabado quise darle otra oportunidad, pase, me asome y la situacion fue similar... maoma no mas el personal. Pero esta vez fui mas venevolente, pague un tecito y me chante frente a la "menos mala". Creo que se llama NIcole, no recuerdo bien.

 

Simpatica ella pero un poco puntua. Dentro de lo que conversamos me dice que la mayoria de las chiquillas son del Marilyn antiguo y un par son nuevas. La verdad es que me tome el te a paso raudo y practicamente me arranque.

 

Yo al local le pondria buena nota pero las señoritas van rosando el 4.

 

Ojala que mejoren eso. La silicona no la extrañaria tanto si sus gluteos y su cara fueran benos.

 

Esa es mi vision de los hechos. Con todo respeto Don Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^.^U

ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... bichi.... la verdad es q' el morfeo no esta ni ahy con perlita..... lo q' quiere es hacer la marca de giardino de 10 cafes en una noche xD :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .... es q' quedo picado porq' no pudo seguirnos despues de los cuerpos pintados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...