Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???


agustilin

Publicaciones recomendadas

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

SI HAY COMPAÑERO LE TRIOUN DATO ME DIJERON HACE ALGUN TIEMPO ,

 

CAFE FIERA

GALERIA INTERIOR SAN ANTONIO / CATEDRAL

NIÑA UNA CHICA CON CARA DE PERUANA PERO DE CUERPO RICAA

15 MIL LA HORA

 

OJO PERO TIENES Q SER MUY SUTIL PARA PEDIRLO O SEA MINIMO 2 A 3 DIAS COMO CLIENTE.

 

NO ES MI EXPERIENCIA PERO UN AMIGO CERCANO FUE Y ME CONTO Q LA MINA ARRIBA SE LAS TRAE

SI VAS NOS CUENTAS Q TAL TE FUE

 

Q LES VAIGALE BIEN ROMPETLITA7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

Amigos les informo que si es real lo de las minas, me dieron el dato de una y es de miedo, paso al informe:

Nombre : Conny

Edad : creo que 23

nota : 7.0

Precio : 50.000.-

Trabajo : 7.0 (la kgo)

 

y les adjunto la primicia,

Chao , hasta el proximo informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

Cafe el irlandes en San Antonio hay te pueden atender en el suterraneo por 20.000 hubica a la ginnet pero no la saques a la luz del sol querido hermano las luces oscuras la favorencen a su car de agustiada pero igual lo chupa como las diosas y sabe como calentarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

igual es bueno dar datos de cafeteras que presten servicios, así uno puede ir a ver primero que tal es la niña; ahora la idea es no llegar de una a preguntar cuanto cobra......

en el otro foro si uno pregunta, te mandan a la conchessssssssss, porque tienen una manía de sobreproteger a las cafeteras exagerada, casi las tienen en un altar.

En fin yo he ido al café domo y ahí se ofrecen solitas las niñas, pero la idea es dar datos de minas que sean ricas......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

HOLA CALIFAS..., LES CUENTO CUANDO LLAMEN A CONNY DIGANLE QUE ES POR UN DATO DE ESTA PAGINA(LE COMENTE SOBRE EL FORO) Y ELLA PROMETIO HACERLES UNA REBAJA EN EL VALOR Y UNA ATENCION MAS HOT... ME CUENTAN QUE TAL ESTUVO. PUEDE QUE ME SALGA UNA GRATIS JAJAJAJAJAJAJA

DISFRUTENLO

A EL FONO 07- 78 72 974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

Cuando visitaba lso cafes de 10/7, habai una mina que estoy seguro que aun deberia estar, en el Maripri Serrano / 10/7, yo era cleinte habitual de ese CCP asi que me cobraba 10 y 15 a otros, y la mina era de armas tomar ufffff, tiene 18 y es una chiqita calentona y linda de cara como ella sola, asi que si quieren un buen rato por 10 o 15, vayab allá, calro que si van hoy y le preguntas le diran "Yoooooooooo, no yo pololeo y no salgo con nadie"

 

 

DN Gato

 

 

Puta que hecho de menos los CCP

 

 

Alguien le tinca ir a hechar un vistaso???? manden MP y lso llevo, ejejejeje me entusiasme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFETERAS Y DAMAS DE COMPAÑIA???

 

 

COMO DICEN POR AHI............ AHI DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR........ AHI HASTA SECRETARIAS, PROMOTORAS, ETC....... QUE VAN A LA PARADA POR UNOS PESOS..... DEMAS QUE VAN ALGUNAS XICAS DE CAFE....... EL RUBRO NO IMPORTA

 

KROM....... IL IMPERATOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Eso de tener buen ojo es muy cierto compañero.. hace tiempo mi escudero cafetero estubo vetado un buen tiempo de un local (y de su respectiva ex-regalona) por hacer la pregunta equivocada a la mina equivocada asi q ojo ademas estas minas tienen su filtro asi que no es pa todos la cosa. como dicen hay de todo.

 

Ahora bien jajaj ... yo mismo estoy en la duda con un par de nenas del rio 10/7 niguna se ha ofrecido, a lo mejor cuestion de tiempo, pero si alguien tiene una información segura comparta pa no pasar un mal rato cuando haga la pregunta de rigor y me manden a la cresta.

 

esopo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com la mina filtra a lgunos les ira bien y a otros mal..

Hay una imna que trabajo en el latino y aora esta en una li no se en cual, pero esa mina trabaja por fuera 20 o 30 depnede..cuando me acuerde del nombre lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARGARITA del RIO de MERCED siempre ha atendido por fuera,desde que trabaja en cafés.30 LUKAS+Motel,sin tiempo fijo.Pero ella decide si hay química

 

am o pm???? para darme una vuelta y ver si vale la pena eso o no.... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...