Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mañana pal poto


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

primero me levante a las 5 de la mañana para hacer unas cartografias digitales en mi pc... pero el IDRISI (programa de cartografia digital) no me funcionaba por tener poco disco disponible(no entiendo porq' tengo 13 gigas libres).... asi q' espere un rato....luego tome rumbo a mi templo de los martes en la mañana, desidido a salir de esa wea con algun fono o msn de mi cafetera favorita.... pero tenia tantos ataos y el comportamiento de ella era tan raro, q' no me atrevi a pedirle nada, ademas me dio la leve sospecha de q' mi cafetera esta pololiando y q' el atao era por el weon....(tendre q' aplicar maniobras evasivas, antes de q' realmente me enamore de ella)........

solo triste y avandonado debido a la rotura del corazon.... me fui a llorar TT_TT al ali 1. realmente el hacer una evaluacion de este cafe es tan trillado como hacer una del skorpio's... asi q' solo dire el comentario....

me atendi con Belen... una chica q' nunca habia visto en ese ali... era muy linda y simpatica, era mas rica q' la cr...:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .... siendo ella lo unico rescatable de este dia de mierda... por lo menos ya encontre la niña q' me quite el empotamiento asi q' los pasajes del martes en la mañana seran para el ali 1

saludos Falquito ":silvido: (8) usted se fue y la dejo en un rincon llorando (8):silvido: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compadre....no todos los dias pueden empezar tan bellos...ni no conseguiste nada de tu musa...lamentable, alomejor no era para ti....jajajaja.....un cafesito en la tarde te serviria mucho para levantar el animo....pero anda a la segura sipo' no te vayas a pegar un kamikase y quedes mas bajoniado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta mi amigo emplumado....

al parecer el empotamienta esta pasando a mayores.... pero tienes que hacer efectivo y seguido lo que hiciste hoy.... cambia el recorrido de los martes en la mañana.....

 

sacate esa niña de encima.... te estas ahogando en un baso con agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuatas plumífero, parece que en realidad ta mala la cosa...

 

pedir del teléfono a esta altura puede ser un arma de doble filo... si te lo da se acrecentará tu grado de empotamiento... si no te lo da chocarás duramente con la realidad lo cual puede servir para desempotarte...

 

creo que la senda de visitar otras féminas es la más adecuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo:

No se achique por tan poco, vaya a que lo despeinen en otro lado y se acabó, deje a su musa en escabeche por una semana y luego vuelva si se lo largan bien y si no chao.

Los empotamientos no conducen a nada, y acuerdese que "un clavo saca otro clavo"

 

Saludos

 

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo:

No se achique por tan poco, vaya a que lo despeinen en otro lado y se acabó, deje a su musa en escabeche por una semana y luego vuelva si se lo largan bien y si no chao.

Los empotamientos no conducen a nada, y acuerdese que "un clavo saca otro clavo"

 

Saludos

 

 

Jota47

sabias palabras.... he llegado a la misma conclusion.... pero todos se centraron en eso, y no lelleron lo ultimo pacere.... GRANDE ALI 1....

ja ja ja ja ja ja ya encontre a la niña destinada a quitarme el empotamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vas a caer en otro empotamiento de seguro!

es la idea.... unas de las tecnicas dictadas por jesus es la de un clavo saca otro.... si me empoto denuevo.... se me va a quitar el anterior x_X

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vas a seguir empotado, pero con otra mina, o sea sigues en lo mismo: empotado.

 

A lo mejor sirve la técnica de empotarse con varias al mismo tiempo, tal como Giardino, que a veces le faltan días a la semana para que pueda ir a ver a todas sus musas.:harhar: Claro que ni te cuento el cagazo que queda si se te juntan en el mismo café :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vas a seguir empotado, pero con otra mina, o sea sigues en lo mismo: empotado.

 

A lo mejor sirve la técnica de empotarse con varias al mismo tiempo, tal como Giardino, que a veces le faltan días a la semana para que pueda ir a ver a todas sus musas.:harhar: Claro que ni te cuento el cagazo que queda si se te juntan en el mismo café :yahoo:

1. No estoy empotado

2. Efectivamente, un empote saca a otro empote... si no pregúntenle a los estocadores de fuste

3. Una vez empotado no hay vuelta atrás, ya que casi la unica salida es otro empote

4. No puedo dar mayores recetas por no haberme empotado nunca, pero todos estamos de alguna forma en riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No estoy empotado

2. Efectivamente, un empote saca a otro empote... si no pregúntenle a los estocadores de fuste

3. Una vez empotado no hay vuelta atrás, ya que casi la unica salida es otro empote

4. No puedo dar mayores recetas por no haberme empotado nunca, pero todos estamos de alguna forma en riesgo

 

Permiso

 

 

JUAJUAJAUJAUJUJAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJUAAJUAJUAJUAJUA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No estoy empotado

2. Efectivamente, un empote saca a otro empote... si no pregúntenle a los estocadores de fuste

3. Una vez empotado no hay vuelta atrás, ya que casi la unica salida es otro empote

4. No puedo dar mayores recetas por no haberme empotado nunca, pero todos estamos de alguna forma en riesgo

 

Correcto.... toda la razon Giardino...

en cierta forma, todos corremos el riesgo que nos quedemos pegados en algun local....

 

Pero hay que usar la cabeza (de arriba) y pensar..... y ver que es lo que realmente uno va un CCP.... a distraer la vista... no a buscar romance.... esa es una tecnica de not empoting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando la conversacion va mas haya de la pega y empieza a ver otro tipo de relacion...mas haya de cliente, es super dificil no empotarse y mas aun si la niña es espectacular.....a veces ambas cabezas sucumben a lo que dice el corazon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando la conversacion va mas haya de la pega y empieza a ver otro tipo de relacion...mas haya de cliente, es super dificil no empotarse y mas aun si la niña es espectacular.....a veces ambas cabezas sucumben a lo que dice el corazon..

 

Eso es no tener fuerza de Voluntad..... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto.... toda la razon Giardino...

en cierta forma, todos corremos el riesgo que nos quedemos pegados en algun local....

 

Pero hay que usar la cabeza (de arriba) y pensar..... y ver que es lo que realmente uno va un CCP.... a distraer la vista... no a buscar romance.... esa es una tecnica de not empoting

esassto... hay que mantener la mente fría... los débiles de carácter caen rápido...

 

insisto, técnicas para no empotarse pueden haber varias, pero para sacarse un empote prácticamente no hay, salvo otro empote... por eso hay que evitar llegar a ese estado... hasta ahora me ha resultado aunque he estado cerca en algunas ocasiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esassto... hay que mantener la mente fría... los débiles de carácter caen rápido...

 

insisto, técnicas para no empotarse pueden haber varias, pero para sacarse un empote prácticamente no hay, salvo otro empote... por eso hay que evitar llegar a ese estado... hasta ahora me ha resultado aunque he estado cerca en algunas ocasiones...

 

 

Que te ha resultado. La mente fria o el empote que saca otro empote?:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opcion pa evitar empotamientos es tener mas de una opcion de musa a la vez y de distintos locales.

 

Suele pasar que aveces no encuentras a tu Diosa en un buen dia, no es culpa tuya ni de nadie, pero al momento hay que aplicar opcion 2, o sea concurrir al siguiente local y buscar con quien consolarse. Si aca te va mal ya esta la 3ra opcion... y asi sucesivamente.

 

Suerte no mas y no dar muestras a ellas del empotamiento... SIEMPRE DIGNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo jo jo jo jo jo jo....

el tema prendio.... ja ja ja ja ja pese a todo....^^... pero compañeros.... la solucion es q' el empotamiento no conlleva anada

saludos falquito"y cuando vamos al baires por unas chelas :baba: :baba: :baba: :baba: ?????"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo jo jo jo jo jo jo....

el tema prendio.... ja ja ja ja ja pese a todo....^^... pero compañeros.... la solucion es q' el empotamiento no conlleva anada

saludos falquito"y cuando vamos al baires por unas chelas :baba: :baba: :baba: :baba: ?????"

 

Viva el club de la chela :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva el club de la chela :yahoo::yahoo::yahoo:

no es malo empotarse de una mesera del baires xD... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ... pero estan con mucha ropa, y no hay perreo, ademas tocan locomia y miguel bose (punto en contra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No alcanza a empotarse porque las minas se retiran antes... esa si que es una wea rara:silvido:

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

ja jaja ja ja ja ja ja ja ja

con razon q' no se empota ahy ta la wea.... >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...